Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout son los juegos PS Plus de diciembre

PlayStation Plus alegrará el mes de más de un suscriptor (Essential, Extra y Premium) después de anunciar que los juegos que se podrán reclamar a partir del 6 de diciembre de 2022 y hasta el 2 de enero de 2023 serán Mass Effect Legendary Edition (PS4), Biomutant (PS4, PS5) y Divine Knockout (PS4, PS5). Los tres títulos del mes pasado (Nioh 2, Lego Harry Potter Collection y Heavenly Bodies) se pueden añadir a la biblioteca hasta el 5 de diciembre. Por su parte, el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium se conocerá más adelante.

Mass Effect Legendary Edition es una colección que incluye Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 junto a más de 40 contenidos descargables, todo ello remasterizado y optimizado para jugar en 4K con HDR. A nivel visual, los tres títulos incluyen modelos mejorados, shaders, efectos, iluminación y profundidad de campo. También se han revisado algunas mecánicas de juego en el primer Mass Effect, que cuenta con mejoras en puntería, equilibrio de armas, efectos de sonido, controles del mako, comportamiento del pelotón, cobertura y cámaras.

Los jugadores que se adentren en la trilogía Mass Effect vivirán una historia de ciencia ficción ambientada en un universo en el que hace 50.000 años los proteanos eran la única raza espacial de la galaxia. Sin embargo, desaparecieron en una rápida extinción y solo queda el legado de su imperio, incluyendo los relés de masa que han permitido que numerosas especies exploren la galaxia y se expandan por ella. En este universo los jugadores se ponen en la piel del Comandante Shepard, que debe reunir a un equipo de élite para salvar la galaxia.


Aquellos que se interesen por Biomutant se encontrarán con un RPG de kung-fu en tercera persona desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Su protagonista, que es una criatura parecida a un mapache, es personalizable y tiene una estructura genética que le permite cambiar su aspecto y estilo de combate, lo que afectará a sus atributos. También se puede exponer a la radiación y ganar mutaciones.

Biomutant se puso a la venta en 2021 después de un largo desarrollo y en una semana ya había alcanzado el millón de unidades vendidas y el umbral de la rentabilidad. Los jugadores interesados en añadir el mercenario, una clase que puede empuñar dos armas como habilidad especial, tienen disponible un contenido adicional a cambio de 2,99 euros.
Habra que probar el biomutant.
Colosal

Ese Mass Effect quería pillarlo tirado de precio

Quien no lo haya jugado ya está tardando
txusko escribió:Habra que probar el biomutant.


Ni lo intentes xD
Mass effect, la trilogía original, es de lo mejor a poco que te guste la ciencia ficción, un imprescindible. Le han dado un buen lavado de cara al uno por cierto.
Juegazo que ya han dado en todos lados ( Amazon prime, game pass, ea play...) y 2 morrallas, vamos mejorando...
Como gocé los ME en su día, no creo que los rejuegue por ahora, pero siempre está bien tenerlos en la biblioteca para cuando apetezcan de nuevo. Biomutant le daré una oportunidad, pero tampoco me llama.
Juegazos los Mass Effect. No hace mucho que me lo pillé en físico y los platiné los tres. Del Biomutant no he leído cosas muy buenas, la verdad. Del otro no sabía nada xD
Sony se la acaba de sacar juegazos
El otro día pude probar el Biomutant y...uf.
Los mass effect están muy guapos, salvo el Andrómeda pero por los problemas de los subtítulos que salvo que tus ojos en vez de estar puestos uno a la izquierda y otro a la derecha, los tengas uno arriba y otro abajo no lo podrás jugar.

Yo lo tuve que abandonar y me jodió un montón, incluso me daba dolores de cabeza mirando arriba y abajo constantemente.
El biomutant me interesa -100. Lo siento por el estudio, pero mi tiempo tengo que elegirlo bien con tantísimo catálogo y oferta.
Los ME es una saga que siempre he tenido pendiente, veré que tal han envejecido y si no son un "esfuerzo" al igual me animo.
Uffff, Biomutant, deberían de pagar a los usuarios por descargarlo. De los otros dós, uno es bueno y el otro ni me suena.
Coño pues yo los veo bastante bien. Ojalá se portasen igual de bien para el Extra y el Premium, porque comenzó el servicio hace meses y aquello no remonta. Tiempo al tiempo, supongo...

Buen mes para Plus Essentials.

Un saludo,
No jugué Mass Effect en su tiempo y lo esperaba en una buena bajada de precio, así que me viene de perlas en el Plus para ponerme de lleno con esta saga. [beer]
Otra meada en la cara... ¿y van...? 😒
Es sin duda el mejor servicio de suscripción básico que existe en consolas en la actualidad.
Yo he estado probando la alfa del Divine Knockout y para echar una tarde con colegas online esta mas que divertido, es un "Smash Bross", visto desde atras, con los Dioses del Smite. De hecho es del mismo estudio, hacen multis bastante divertidos, dadle una oportunidad hombre!
Ahora muchos veran que Biomutant no merecia el suspenso que le dio cierto medio, era un juego que ellos puntuarian con un 7 pero se junto tres factores cuando le metieron el suspenso al juego, salida de un juego de Sony en esas fechas (-1 punto al 7), no dieron copia al medio (otro punto al 7 que le hubieran dado), pero los dos pecados que cometio realmente el juego y que sospecho que el "ejecutor" que puso el suspenso fue lo que le motivo a buscarle fallos que por ejemplo tiene curiosamente algun juego que este año le dieron un 7.2 con tantos fallos como Biomutant fueron dejar en evidencia la mierda de retrocompatibilidad que tiene cierta consola afin al "ejecutor" y sobre todo el que aunque el juego funcionaba en modo retrocompatibilidad en otra consola, el problema era que funcionaba a muchisima mas resolucion y a 60 fps que la consola de los amores de dicho "ejecutor"
Plage escribió:
txusko escribió:Habra que probar el biomutant.


Ni lo intentes xD


😅 ozú


En serio, no entiendo la mania que le tiene la gente al mass effect Andromeda, yo lo disfruté un montón. Estrene la ps4 pro y la tele 4k con el y fué una auténtica gozada. Era un juego muy bonito y mas que correcto. Tenia sus fallos ( el carisma no era el mismo, algo repetitivo en ciertos aspectos) , e igual no estaba a la altura brutal de los dos primeros de la saga.. pero sino se llamara Mass effect no tendria la mitad de quejas.
silfredo escribió:Ahora muchos veran que Biomutant no merecia el suspenso que le dio cierto medio, era un juego que ellos puntuarian con un 7 pero se junto tres factores cuando le metieron el suspenso al juego, salida de un juego de Sony en esas fechas (-1 punto al 7), no dieron copia al medio (otro punto al 7 que le hubieran dado), pero los dos pecados que cometio realmente el juego y que sospecho que el "ejecutor" que puso el suspenso fue lo que le motivo a buscarle fallos que por ejemplo tiene curiosamente algun juego que este año le dieron un 7.2 con tantos fallos como Biomutant fueron dejar en evidencia la mierda de retrocompatibilidad que tiene cierta consola afin al "ejecutor" y sobre todo el que aunque el juego funcionaba en modo retrocompatibilidad en otra consola, el problema era que funcionaba a muchisima mas resolucion y a 60 fps que la consola de los amores de dicho "ejecutor"


Resumen el juego es malo por culpa de Sony. 🤣🤣🤣
Valiente mierda sacaron a 60 euros.
Tremendo mes, solo por el recopilatorio del Mass Effect merece la pena y mira que lo tengo físico jaja, pero no deja de ser un buen mes de plus.
el biomutan te pagan por jugarlo
txusko escribió:
Plage escribió:
txusko escribió:Habra que probar el biomutant.


Ni lo intentes xD


😅 ozú


En serio, no entiendo la mania que le tiene la gente al mass effect Andromeda, yo lo disfruté un montón. Estrene la ps4 pro y la tele 4k con el y fué una auténtica gozada. Era un juego muy bonito y mas que correcto. Tenia sus fallos ( el carisma no era el mismo, algo repetitivo en ciertos aspectos) , e igual no estaba a la altura brutal de los dos primeros de la saga.. pero sino se llamara Mass effect no tendria la mitad de quejas.


Porque el juego salió rotisimo, con fallos tan graves que podian hasta corromper la partida y que tuvieras que empezar de cero.

Yo lo jugue tiempo despues cuando ya estaba medido arreglado y aunque algunas animaciones seguían siendo "raras" y tenia algunos bugs curiosos (en mi caso, querer hablar con un miembro de la tripulación y no poder porque estaba flotando por el espacio fuera de la nave ...) el juego se dejaba jugar y tenia un gunplay entretenido, pero no tenia ni la epicidad ni el carisma de la trilogia original.

Aparte que en EA lo dejaron morir porque la trama la dejaron abierta con unos dlcs de los que nunca mas se supo...
ryo hazuki escribió:
Porque el juego salió rotisimo, con fallos tan graves que podian hasta corromper la partida y que tuvieras que empezar de cero.

Yo lo jugue tiempo despues cuando ya estaba medido arreglado y aunque algunas animaciones seguían siendo "raras" y tenia algunos bugs curiosos (en mi caso, querer hablar con un miembro de la tripulación y no poder porque estaba flotando por el espacio fuera de la nave ...) el juego se dejaba jugar y tenia un gunplay entretenido, pero no tenia ni la epicidad ni el carisma de la trilogia original.

Aparte que en EA lo dejaron morir porque la trama la dejaron abierta con unos dlcs de los que nunca mas se supo...


Cuando se tiene razon hay que darla. Y en esas condiciones las críticas son mas que acertadas. No puede salir un juego en esas condiciones.

Lo de los dlcs y la trama abierta entiendo q le metieron tantos palos que lo escondieron en un cajon.

Yo lo jugue cuando estada arreglado y si q habia alguna animacion rara, pero el juego era perfectamente jugable y disfrutable.
silfredo escribió:Ahora muchos veran que Biomutant no merecia el suspenso que le dio cierto medio, era un juego que ellos puntuarian con un 7 pero se junto tres factores cuando le metieron el suspenso al juego, salida de un juego de Sony en esas fechas (-1 punto al 7), no dieron copia al medio (otro punto al 7 que le hubieran dado), pero los dos pecados que cometio realmente el juego y que sospecho que el "ejecutor" que puso el suspenso fue lo que le motivo a buscarle fallos que por ejemplo tiene curiosamente algun juego que este año le dieron un 7.2 con tantos fallos como Biomutant fueron dejar en evidencia la mierda de retrocompatibilidad que tiene cierta consola afin al "ejecutor" y sobre todo el que aunque el juego funcionaba en modo retrocompatibilidad en otra consola, el problema era que funcionaba a muchisima mas resolucion y a 60 fps que la consola de los amores de dicho "ejecutor"

Yo creo que el problema es que la gente tenía la expectativa de un triple A y el biomutant se parece más a un Indie con algo de presupuesto extra. El juego es visualmente feo y jugablemente se siente cutre. Aparte el sistema de desarrollo del personaje no es intuitivo ni accesible (al menos de primeras). Eso lo ha penalizado mucho en las críticas profesionales y sobre todo en las de usuarios.
etoyoc escribió:Colosal

Ese Mass Effect quería pillarlo tirado de precio

Quien no lo haya jugado ya está tardando


Vete pidiendo cita en el SAT...
Una triología de juegos que han regalado en pc para siempre y esta en gamepass ( son muy muy buenos juegos, eso si), un indie que al final resultó ser un chasco y un juego normalito que está entretenido.

Me parece un mes bastante flojo en realidad aunque siempre es mejor que nada.
Muy buen mes para mí gusto
Pero cómo va a ser un mes bueno si el ME Legendary lleva meses en el EA pass que vale 4€ y no es raro que lo oferta 1€ el primer mes y el Biomutant a día de hoy deberían de pagar por jugarlo, hasta vi a un yutuber cerrarlo en directo [carcajad]
Espero que al menos el indie de la gente de smite sea medio potable pero esos diseños parecen de movil [mad]
Me viene de perlas ese Mass Effect
Biomutant es buen juego.
Lo maltrató un gilipollas de cierto medio y todos siguieron al tonto.
No es un juego de 10 pero al 7 llega.
El Biomutant esta a la altura del ultimo Pokemon, ¿Bueno o malo? He ahi la cuestion. [angelito]

Por cierto, el juego salio a 60 euros, se le tiene que juzgar con juegos del mismo precio, que suelen ser AAA.
Bueno solo se salva el Mass Effect pero esta tan regalado en todas las plataformas, y paginas, que si alguien no lo tiene o no lo ha jugado , puede darle caña (menos al Andromeda) y los otros dos juegos, en fin... mejor no comentarlos.
Yo me estoy pasando los ME en el eaplay de game pass y todo lo bueno que tiene es lo que ya tenía, lo que viene siendo la coletilla de súper versión definitiva de la polla con cebolla es una mentira más de EA que lo único que ha hecho es juntarlos y echarle un poquito de perfume por encima e intentar colarlos a 70 euros, cuando juguéis al primero lo vais a notar en seguida en la inteligencia (nula) de los muñecos y en que no han cambiado ni mejorado nada.
Mass Effect es lo único destacable, sobretodo para quien aún no los haya jugado.
Por curiosidad… porque es tan malo el Biomutant?
Pararegistros escribió:Otra meada en la cara... ¿y van...? 😒

Hombre si te refieres a que los juegos gratis del Plus son mejores que los de Gold, pues es así. Pero hablar de meada cuando la mitad de juegos que se incorporan en el servicio de Sony, están o han estado en el servicio de MS, pues lo veo un poco ridículo.
Hubiese preferido otros, pero es lo que hay
CHIMERA^^ escribió:
Pararegistros escribió:Otra meada en la cara... ¿y van...? 😒

Hombre si te refieres a que los juegos gratis del Plus son mejores que los de Gold, pues es así. Pero hablar de meada cuando la mitad de juegos que se incorporan en el servicio de Sony, están o han estado en el servicio de MS, pues lo veo un poco ridículo.


Obviamente me refiero a la CALIDAD general y a LA CANTIDAD de los mismos.

El Twitter de Major Nelson está echando humo ya en el hilo de ese tweet.

Sacada de polla de Sony , que aprenda el pirata pass.
Buen mes para quien no los tenga, el Mass Effect creo que ya lo han dado en todos los sitios, pero el Biomutant tengo curiosidad en problarlo. De todas formas creo que estan muy bien los juegos.

Saludos
Esta gente que dice que Plus es el mejor servicio de juegos cuando comentan los añadidos del mes… ¿son conscientes de que Mass Effect lleva meses en Game Pass? [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, el lavado de cerebro es brutal…
Que son los mismos que hace un año decían que los servicios de juegos en streaming era matar la industria… jajajajajajajaja
esasi escribió:Esta gente que dice que Plus es el mejor servicio de juegos cuando comentan los añadidos del mes… ¿son conscientes de que Mass Effect lleva meses en Game Pass? [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, el lavado de cerebro es brutal…
Que son los mismos que hace un año decían que los servicios de juegos en streaming era matar la industria… jajajajajajajaja

juegos en streaming? de qué o quién hablas?
Cosita ES escribió:Sacada de polla de Sony , que aprenda el pirata pass.


Técnicamente, quien tiene que aprender es el GOLD. GP y mucho menos GPU tienen que aprender nada de ningún tier de Plus.

Por lo demás, está más que claro que GwG lleva apestando más de un año consecutivo: con la eliminación de los juegos de Xbox original y Xbox 360 (que tenías siempre en propiedad), con la reducción de 4 a 2 juegos y CON LA PUT* MIERDA QUE NOS DAN, por decencia deberían acabar con el Gold y poner el online gratis. Pero claro, para eso hay que tener decencia y lo que están haciendo con GwG es de todo punto indecente.
sinfama escribió:
etoyoc escribió:Colosal

Ese Mass Effect quería pillarlo tirado de precio

Quien no lo haya jugado ya está tardando


Vete pidiendo cita en el SAT...



¿Por? Cuéntame!!!!

La verdad es que la trilogía me la he jugado dos veces ya.... no tengo claro pasarmelo por tercera vez...aunque quizás el primero si ha mejorado mucho....
Curioso como unos optan por fortalecer la versión más económica de la suscripción y los otros la más costosa.
Pararegistros escribió:
Cosita ES escribió:Sacada de polla de Sony , que aprenda el pirata pass.


Técnicamente, quien tiene que aprender es el GOLD. GP y mucho menos GPU tienen que aprender nada de ningún tier de Plus.

Por lo demás, está más que claro que GwG lleva apestando más de un año consecutivo: con la eliminación de los juegos de Xbox original y Xbox 360 (que tenías siempre en propiedad), con la reducción de 4 a 2 juegos y CON LA PUT* MIERDA QUE NOS DAN, por decencia deberían acabar con el Gold y poner el online gratis. Pero claro, para eso hay que tener decencia y lo que están haciendo con GwG es de todo punto indecente.

Tiene pinta que el Gold terminara desapareciendo y poniendo el online gratis
Cosita ES escribió:
Pararegistros escribió:
Cosita ES escribió:Sacada de polla de Sony , que aprenda el pirata pass.


Técnicamente, quien tiene que aprender es el GOLD. GP y mucho menos GPU tienen que aprender nada de ningún tier de Plus.

Por lo demás, está más que claro que GwG lleva apestando más de un año consecutivo: con la eliminación de los juegos de Xbox original y Xbox 360 (que tenías siempre en propiedad), con la reducción de 4 a 2 juegos y CON LA PUT* MIERDA QUE NOS DAN, por decencia deberían acabar con el Gold y poner el online gratis. Pero claro, para eso hay que tener decencia y lo que están haciendo con GwG es de todo punto indecente.

Tiene pinta que el Gold terminara desapareciendo y poniendo el online gratis

Te sobran las 5 últimas palabras.
59 respuestas
1, 2