Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse anunciado para consolas y PC

Benzo
Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse, también conocido como Project Zero 4, abandonará su larga exclusiva en Wii para debutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, plataformas en la que el juego de Koei Tecmo estará disponible a principios de 2023. Esta será la primera vez que esta entrega de Project Zero/Fatal Frame se pondrá a la venta más allá de Japón. Este es el segundo remaster de la saga después de Project Zero: Maiden of Black Water.

Para hablar sobre la historia de Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse nos tenemos que remontar diez años antes de los eventos que narra este título, cuando cinco niñas fueron secuestradas y llevadas a un misterioso hospital psiquiátrico situado en la remota isla de Rougetsu. Poco después, fueron rescatadas por el detective Choushiro Kirishima. Pasada una década, tres de las chicas llamadas Ruka Minazuki, Misaki Asô, Madoka Tsukimori, deciden regresar a la isla en busca de los recuerdos perdidos de aquel día.


Durante su estancia en la isla de Rougetsu, las jóvenes dependen de la luz de la luna y de la linterna. La historia avanzará a medida que descubran como viejos artículos de periódico y notas que ayudarán a descubrir el pasado secreto de la isla. Además, mientras exploran las chicas se enfrentarán a una serie de espíritus usando la Cámara Oscura, un clásico de la saga Project Zero que permite repeler a los fantasmas. La cámara, que tiene la capacidad de capturar cosas que no se ven con los ojos humanos, puede mejorar con diferentes lentes para así capturar a espíritus más poderosos.

A nivel gráfico, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un remaster, así que no se deben esperar milagros. Koei Tecmo asegura que Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse ha mejorado su renderizado de sombras y la luz de la linterna para que sea más realista. Además, se han retocado las cinemáticas y los modelos de los personajes. Además, se añade un modo foto y nuevos atuendos para las protagonistas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en