Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse anunciado para consolas y PC

Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse, también conocido como Project Zero 4, abandonará su larga exclusiva en Wii para debutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam, plataformas en la que el juego de Koei Tecmo estará disponible a principios de 2023. Esta será la primera vez que esta entrega de Project Zero/Fatal Frame se pondrá a la venta más allá de Japón. Este es el segundo remaster de la saga después de Project Zero: Maiden of Black Water.

Para hablar sobre la historia de Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse nos tenemos que remontar diez años antes de los eventos que narra este título, cuando cinco niñas fueron secuestradas y llevadas a un misterioso hospital psiquiátrico situado en la remota isla de Rougetsu. Poco después, fueron rescatadas por el detective Choushiro Kirishima. Pasada una década, tres de las chicas llamadas Ruka Minazuki, Misaki Asô, Madoka Tsukimori, deciden regresar a la isla en busca de los recuerdos perdidos de aquel día.


Durante su estancia en la isla de Rougetsu, las jóvenes dependen de la luz de la luna y de la linterna. La historia avanzará a medida que descubran como viejos artículos de periódico y notas que ayudarán a descubrir el pasado secreto de la isla. Además, mientras exploran las chicas se enfrentarán a una serie de espíritus usando la Cámara Oscura, un clásico de la saga Project Zero que permite repeler a los fantasmas. La cámara, que tiene la capacidad de capturar cosas que no se ven con los ojos humanos, puede mejorar con diferentes lentes para así capturar a espíritus más poderosos.

A nivel gráfico, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un remaster, así que no se deben esperar milagros. Koei Tecmo asegura que Project Zero: Mask Of The Lunar Eclipse ha mejorado su renderizado de sombras y la luz de la linterna para que sea más realista. Además, se han retocado las cinemáticas y los modelos de los personajes. Además, se añade un modo foto y nuevos atuendos para las protagonistas.
Se sabe algo del idioma??
A pesar de que lo voy a comprar, ( los tengo todos ), se echa de menos un nuevo motor gráfico.
Si arreglan el horrible control de la versión de Wii (que segun Tecmo lo hicieron mal a posta para dar miedo), será un juego recomendable.
Ojala venga subtitulado al español, tengo muchas ganas de este juego, hasta ahora solo lo he jugado en la scene de Wii y me gustaría tenerlo en físico.

PD. Deberían aprovechar para porterar en HD tambien el "PZ 2 wii version" que también he tenido que jugar en la scene porque al ""brillante"" presidente de NoA de ese entonces no le salió de las pelotas traerlo a America.

Y tráelo en físico a América obviamente.
¿Terminara saliendo en PC como el Maiden of Black Water?
Mr_Touchdown escribió:¿Terminara saliendo en PC como el Maiden of Black Water?

Puede ser, aunque lo puedes emular con dolphin sin problemas con resolución 4K y posiblemente haya algún pack de texturas mejoradas.
shinobi128 escribió:Se sabe algo del idioma??


No, pero ni cotiza que llegará en ingles (espero tragarme mis palabras)
@ryo hazuki Viendo que el Maiden of Black Water no lo tradujeron, este tiene aun menos probabilidades de ser traducido.
En el mismo vídeo arriba pone juego en inglés. Lo jugué en Wii con el parche y los arreglos del Project Saw y el juego pese a estar rotisimo era entretenido. En la línea del 3.
katatsumuri escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿Terminara saliendo en PC como el Maiden of Black Water?

Puede ser, aunque lo puedes emular con dolphin sin problemas con resolución 4K y posiblemente haya algún pack de texturas mejoradas.


FATAL FRAME: Mask of the Lunar Eclipse will be available digitally for Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, and Windows PC via Steam® in Early 2023.

https://twitter.com/KoeiTecmoUS/status/ ... 6736391168
Menudo bajón si el juego no viene traducido al castellano, de ser así pues dinero que me ahorro.

No vuelvo a comprar juegos que solo estén en ingles sea de la consola que sea, porque además como comente tengo el ISO de Wii parcheado con los subtitulos al castellano, no tengo ninguna necesidad de gastar mi dinero para jugar en peores condiciones por mas físico que sea.

Quieren mi dinero??, tráiganme juegos traducidos al español por lo menos, de lo contrario cómanselos con patatas, el mercado hispano ya es un mercado importante(y no hablo solo de España), ya es hora de empezar a exigir nuestros derechos que nuestro dinero vale lo mismo que el de los yankis.
Oystein Aarseth escribió:ya es hora de empezar a exigir nuestros derechos que nuestro dinero vale lo mismo que el de los yankis.


No nos hacían ni puto caso cuando valía más, no lo van a hacer ahora que vale lo mismo [carcajad]
Para casa que viene ^^
@Benzo "Esta será la primera vez que esta entrega de Project Zero/Fatal Frame se pondrá a la venta más allá de Japón" Error. El juego salió en Japón, Ámerica y Europa. Se nota que no estás muy puesto con wii...;)
ewin escribió:@Benzo "Esta será la primera vez que esta entrega de Project Zero/Fatal Frame se pondrá a la venta más allá de Japón" Error. El juego salió en Japón, Ámerica y Europa. Se nota que no estás muy puesto con wii...;)


Project Zero 4: Mask Of The Lunar Eclipse salió en America y Europa? [boing]

Primera noticia.
ewin escribió:@Benzo "Esta será la primera vez que esta entrega de Project Zero/Fatal Frame se pondrá a la venta más allá de Japón" Error. El juego salió en Japón, Ámerica y Europa. Se nota que no estás muy puesto con wii...;)


Ehhh no, el juego de forma oficial solo salió en Japón.

Otro tema es que todo dios lo jugara en su dia con la version caribeña
@ryo hazuki Cof cof versión loader cof cof,¿no?. Supongo que di por echo que salió de manera oficial. Fallo mio entonces
ewin escribió:@Benzo "Esta será la primera vez que esta entrega de Project Zero/Fatal Frame se pondrá a la venta más allá de Japón" Error. El juego salió en Japón, Ámerica y Europa. Se nota que no estás muy puesto con wii...;)

Se te ve puestisimo sí...
Ya se ha confirmado que no nos llegará con subtítulos en español, lo pone en la propia página de Steam del juego. Además, no se sabe nada de si saldrá en físico o solo digital en Europa, porque en América ya se ha confirmado que será solo digital.
En la eShop igual, nada de castellano.
Esperemos, una vez más, que la comunidad quiera traducirlo, como pasó con Black Maiden, que lo juego en PC gracias a la traducción de la comunidad.
20 respuestas