Judgment, God of War, Nioh 2 y Red Dead Redemption 2 llegan a PlayStation Now

Benzo
4 3 49
Noticias » Juegos
Unos días después de revelar los próximos juegos de PS Plus, es el turno de que Sony Interactive Entertainment descubra los nuevos títulos que a partir del 6 de julio estarán disponibles en el catálogo de PlayStation Now, un servicio en streaming para PS4, PS5 y PC. El protagonismo es para Judgment, Nioh 2 y Red Dead Redemption 2 (que solo se puede descargar), así como God of War, que en esta ocasión se incorpora sin fecha de caducidad. También se añade a Moving Out, Nascar Heat 5 y Olympic Games Tokyo 2020.

Judgment estará disponible en PS Now hasta el 4 de octubre. Este spin-off de la saga Yakuza desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio tiene como protagonista a Takayuki Yagami, un abogado que después de tener una mala experiencia con un juicio monta una pequeña agencia de detectives en el barrio chino de Kamurocho. Inicialmente Yagami vive de casos de poca monta, pero su vida cambia cuando se pone a investigar una serie de asesinatos cuyas víctimas aparecen con los ojos arrancados.

No debe ser casualidad que Judgment se sume a PS Now un par de meses antes de que se ponga a la venta la secuela Lost Judgment para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 24 de septiembre. En esta segunda entrega Yagami deberá encontrar al asesino de Hiro Mokoshiba, que se encuentra en libertad debido a la corrupción de la justicia.


Tanto God of War como Red Dead Redemption 2 necesitan pocas presentaciones. God of War está considerado como uno de los mejores juegos de PS4, así como la entrega que ha conseguido devolver a la vida y con todos los honores a la saga bajo la dirección de Cory Barlog. Su incorporación a PS Now es interesante ya que permite jugar vía streaming en un PC. Red Dead Redemption 2 estará disponible hasta el 1 de noviembre en PS4 y PS5, y no será posible jugar en PC debido a que el título debe ser descargado.

Nioh 2 se incorpora a PlayStation Now poco después de que Nioh hiciera lo propio. En esta segunda entrega los jugadores viajan hasta Japón en el Período Sengoku para ponerse en la piel de un cazademonios personalizable que es un mestizo de humano y Yokai. Por último tenemos a Moving Out, un simulador basado en la física donde los jugadores deberán cooperar para completar mudanzas, Olympic Games Tokyo 2020, el juego de Sega con licencia oficial, y el título de carreras Nascar Heat 5.

49 comentarios
  1. Me alegro por los usuarios de Ps, el Game Pass les está haciendo mucho bien por lo que veo :)
  2. Un poco flojo este mes, no? XD
  3. rubensm escribió:Un poco flojo este mes, no? XD


    Pues si tio... una putada tras otra... En el Plus sacan el BO4 y yo lo tengo comprado enterito de 120 euros (juego más pase) desde el día -1.

    El RDR 2, lo he comprado y me parece un juego lento... tan lento que me pegué como casi un mes, para subir el potrillo y ganar las 10 veces de uno de los trofeos online...

    Del Nioh 2... tras comprarlo de salida, coger polvo y terminarme el Returnal me dio ánimo... esperé a que saliese la mejora y me kago en tooo... el Domingo lo desempolvé y sufrí lo que no está escrito para salir de la primera pantalla... antes de llegar al pueblo... un mierdi demonio que no tenía forma de hacerle de sparring.... en 4k con todo lujo de detalles...

    En fin... Solo me queda "A Plague Tale", el Judment y el God of War....

    [IRONIC MODE OFF]

    Ahora si en serio... hasta que no lo vea no me lo creo, no me parece normal que pongan todo eso de golpe... Alguien tiene que tener fiebre en $ony.
  4. Buen mes, es lo mejor de la competencia, todos ganamos!
  5. Que buena es la competencia, es buena noticia
  6. Así sí se crea afición a los videojuegos.
  7. Buenos juegos, pero mientras los sigan dando con fecha de caducidad, este servicio no es para mi. Y mira que lo he probado un par de veces y va mucho mejor de lo que pensaba.
    Pero el ponerme fechas límite para jugar a un juego no lo acepto.
  8. mortisdj escribió:Me alegro por los usuarios de Ps, el Game Pass les está haciendo mucho bien por lo que veo :)


    Exactamente, yo solo tengo Game Pass y tengo ps5 además de la Series X y Switch.

    Así que para mí, es una muy buena noticia que el psNow incluya juegos con los que acercarse al Game Pass...todo el mundo gana!!!

    Así también Microsoft no se podrá relajar con el Game Pass si ve eso, lo que me beneficia directamente.

    Lástima que Nintendo vaya tan a su bola, lo que molaría que incluyeran juegos de N64 y algunos de Game Cube con el online... Qué las ROMs que tienen de NES y SNES ya me las tengo más que jugadas.
  9. El PSNow lo he estado examinando desde hace un año y ha tenido siempre bastante buen catálogo aunque no se diga ni se haga tanto ruido en las redes. Otra cosa es que el servicio en puridad es peor que el de GamePass ya que no puedes instalar ciertos juegos sino sólo jugarlos en la nube (PS3).
  10. Pues si no me equivoco, en la nube ahora mismo esta a 1080p osea que puedes disfrutarlos en PC también asi, que ya sabeis echar un ojo al god of war ;)
Ver más comentarios »