Judgment, God of War, Nioh 2 y Red Dead Redemption 2 llegan a PlayStation Now

Unos días después de revelar los próximos juegos de PS Plus, es el turno de que Sony Interactive Entertainment descubra los nuevos títulos que a partir del 6 de julio estarán disponibles en el catálogo de PlayStation Now, un servicio en streaming para PS4, PS5 y PC. El protagonismo es para Judgment, Nioh 2 y Red Dead Redemption 2 (que solo se puede descargar), así como God of War, que en esta ocasión se incorpora sin fecha de caducidad. También se añade a Moving Out, Nascar Heat 5 y Olympic Games Tokyo 2020.

Judgment estará disponible en PS Now hasta el 4 de octubre. Este spin-off de la saga Yakuza desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio tiene como protagonista a Takayuki Yagami, un abogado que después de tener una mala experiencia con un juicio monta una pequeña agencia de detectives en el barrio chino de Kamurocho. Inicialmente Yagami vive de casos de poca monta, pero su vida cambia cuando se pone a investigar una serie de asesinatos cuyas víctimas aparecen con los ojos arrancados.

No debe ser casualidad que Judgment se sume a PS Now un par de meses antes de que se ponga a la venta la secuela Lost Judgment para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 24 de septiembre. En esta segunda entrega Yagami deberá encontrar al asesino de Hiro Mokoshiba, que se encuentra en libertad debido a la corrupción de la justicia.


Tanto God of War como Red Dead Redemption 2 necesitan pocas presentaciones. God of War está considerado como uno de los mejores juegos de PS4, así como la entrega que ha conseguido devolver a la vida y con todos los honores a la saga bajo la dirección de Cory Barlog. Su incorporación a PS Now es interesante ya que permite jugar vía streaming en un PC. Red Dead Redemption 2 estará disponible hasta el 1 de noviembre en PS4 y PS5, y no será posible jugar en PC debido a que el título debe ser descargado.

Nioh 2 se incorpora a PlayStation Now poco después de que Nioh hiciera lo propio. En esta segunda entrega los jugadores viajan hasta Japón en el Período Sengoku para ponerse en la piel de un cazademonios personalizable que es un mestizo de humano y Yokai. Por último tenemos a Moving Out, un simulador basado en la física donde los jugadores deberán cooperar para completar mudanzas, Olympic Games Tokyo 2020, el juego de Sega con licencia oficial, y el título de carreras Nascar Heat 5.



Fuente: PlayStation Blog
Me alegro por los usuarios de Ps, el Game Pass les está haciendo mucho bien por lo que veo :)
Un poco flojo este mes, no? XD
rubensm escribió:Un poco flojo este mes, no? XD


Pues si tio... una putada tras otra... En el Plus sacan el BO4 y yo lo tengo comprado enterito de 120 euros (juego más pase) desde el día -1.

El RDR 2, lo he comprado y me parece un juego lento... tan lento que me pegué como casi un mes, para subir el potrillo y ganar las 10 veces de uno de los trofeos online...

Del Nioh 2... tras comprarlo de salida, coger polvo y terminarme el Returnal me dio ánimo... esperé a que saliese la mejora y me kago en tooo... el Domingo lo desempolvé y sufrí lo que no está escrito para salir de la primera pantalla... antes de llegar al pueblo... un mierdi demonio que no tenía forma de hacerle de sparring.... en 4k con todo lujo de detalles...

En fin... Solo me queda "A Plague Tale", el Judment y el God of War....

[IRONIC MODE OFF]

Ahora si en serio... hasta que no lo vea no me lo creo, no me parece normal que pongan todo eso de golpe... Alguien tiene que tener fiebre en $ony.
Buen mes, es lo mejor de la competencia, todos ganamos!
Que buena es la competencia, es buena noticia
Así sí se crea afición a los videojuegos.
Buenos juegos, pero mientras los sigan dando con fecha de caducidad, este servicio no es para mi. Y mira que lo he probado un par de veces y va mucho mejor de lo que pensaba.
Pero el ponerme fechas límite para jugar a un juego no lo acepto.
mortisdj escribió:Me alegro por los usuarios de Ps, el Game Pass les está haciendo mucho bien por lo que veo :)


Exactamente, yo solo tengo Game Pass y tengo ps5 además de la Series X y Switch.

Así que para mí, es una muy buena noticia que el psNow incluya juegos con los que acercarse al Game Pass...todo el mundo gana!!!

Así también Microsoft no se podrá relajar con el Game Pass si ve eso, lo que me beneficia directamente.

Lástima que Nintendo vaya tan a su bola, lo que molaría que incluyeran juegos de N64 y algunos de Game Cube con el online... Qué las ROMs que tienen de NES y SNES ya me las tengo más que jugadas.
El PSNow lo he estado examinando desde hace un año y ha tenido siempre bastante buen catálogo aunque no se diga ni se haga tanto ruido en las redes. Otra cosa es que el servicio en puridad es peor que el de GamePass ya que no puedes instalar ciertos juegos sino sólo jugarlos en la nube (PS3).
Pues si no me equivoco, en la nube ahora mismo esta a 1080p osea que puedes disfrutarlos en PC también asi, que ya sabeis echar un ojo al god of war ;)
SuperPadLand escribió:El PSNow lo he estado examinando desde hace un año y ha tenido siempre bastante buen catálogo aunque no se diga ni se haga tanto ruido en las redes. Otra cosa es que el servicio en puridad es peor que el de GamePass ya que no puedes instalar ciertos juegos sino sólo jugarlos en la nube (PS3).

Un fallo gordo de Sony con Ps3. Ahora es tarde y casi imposible implementarlo para instalarlos.
@tonysb en PS5 no es tarde para implementar un emulador que es lo que han hecho con los juegos de PS2 en PS4. Evidentemente a estas alturas un emulador de PS3 para PS4 ya no tiene sentido aunque fuera posible en términos de potencia. En PC tampoco vería ninguna locura dar la posibilidad de jugar PS1, PS2 y PS3 emulados vía descarga. La que puso de moda esto de pagar por juegos del año de la pera que puedes jugar gratis emulados fue Nintendo con la consola virtual y lo que vendía era la descarga de la rom con su emulador. Y en GOG que yo sepa muchas aventuras gráficas se venden con su correspondiente emulador adaptado a SO modernos.
Para que luego digan algunos que un Game Pass en Playstation no es rentable sacando juegos relativamente nuevos.
Me llaman el GOW y el JUdment, el problema es que en plena pandemia pague en NOW y bueno iba regular
kechua escribió:Me llaman el GOW y el JUdment, el problema es que en plena pandemia pague en NOW y bueno iba regular

Descarga los juegos. No se dónde está el problema
shinobi128 escribió:
mortisdj escribió:Me alegro por los usuarios de Ps, el Game Pass les está haciendo mucho bien por lo que veo :)


Exactamente, yo solo tengo Game Pass y tengo ps5 además de la Series X y Switch.

Así que para mí, es una muy buena noticia que el psNow incluya juegos con los que acercarse al Game Pass...todo el mundo gana!!!

Así también Microsoft no se podrá relajar con el Game Pass si ve eso, lo que me beneficia directamente.

Lástima que Nintendo vaya tan a su bola, lo que molaría que incluyeran juegos de N64 y algunos de Game Cube con el online... Qué las ROMs que tienen de NES y SNES ya me las tengo más que jugadas.


¡Correcto! Esa es la actitud y fuera de guerras de consolas. Que se metan palos entre ellas y que ganemos los consumidores. Ya está bien ese servilismo de marca que parece que te paguen, que te la metan doblada y encima calles y digas "Sí, bwana". Si está bien, se dice. Si está mal, SE DICE IGUALMENTE Y BIEN ALTO Y CLARO PARA QUE TOMEN NOTA.

Esta tanda si llega a PS Now será de gran calidad. Dicho lo cual, deberían poner sus FIRST PARTY DE SALIDA, porque a estas alturas, dudo mucho que alguien no haya comprado ya el God of War o RDR2. (CAL)
Eso sí, espero que reculen con la guarrada de GoT y el update de pago para PS5 en la Director's Cut. (ARENA)
podemos confirmar con esto que no habrá version ps5 del rdr 2?
¿Todos los juegos que meten en PlayStation Now se pueden descargar o hay algunos que solo se pueden jugar por streaming?

El RDR2 por ejemplo dice que solo se ofrece por descarga.
El RDR2 me aburrió sobremanera y lo abandone, el NIoh 2 me frustro sobremanera y también lo abandone, si dieran la versión de PS5 que imagino que no igual me animaba a intentarlo otra vez, y del Jugment si que le tengo ganas pero supongo que esperare a que pongan en el plus/gp el remaster
tom_deluxe escribió:¿Todos los juegos que meten en PlayStation Now se pueden descargar o hay algunos que solo se pueden jugar por streaming?

El RDR2 por ejemplo dice que solo se ofrece por descarga.


Los de ps4 se pueden instalar, ps3 por streaming.
Aún se pueden sacar los 15 días de prueba? La verdad es que me llama mucho volver a pasarme el God of war que me lo pasé en Sparrow.
Juegazos,me alegro por todos los usuarios.
Para el god of war hace falta mando de ps4?

En spiderman por ejemplo necesitabas pulsar el panel táctil y no funcionaba con un mando de xbox.
Joder pues son juegazos, creo que Sony debería promocionar más este servicio.
Un poco tarde pero bienvenido sean siempre juegazos aunque sea tarde. Como dice el dicho, más vale tarde que nunca.

A estas alturas raro es el que no los haya jugado. Yo los he jugado todos ya menos el Jugdement que no me va el estilo.
Drlove106 escribió:
kechua escribió:Me llaman el GOW y el JUdment, el problema es que en plena pandemia pague en NOW y bueno iba regular

Descarga los juegos. No se dónde está el problema



Tengo pc, y no se si es posible.
GUSMAY escribió:Aún se pueden sacar los 15 días de prueba? La verdad es que me llama mucho volver a pasarme el God of war que me lo pasé en Sparrow.

ya no se puede, lo caparon
@kechua hace unos meses mejoraron servidores y subieron la calidad a 1080. Es cuestión de probar. Yo es que juego en consola y no puedo decirte que tal en pc
Drlove106 escribió:@kechua hace unos meses mejoraron servidores y subieron la calidad a 1080. Es cuestión de probar. Yo es que juego en consola y no puedo decirte que tal en pc


Ok, gracias
Alguien sabe porque solo PS Now ofrece jugar al RDR1 por streaming? Porque la versión de PS3 es la peor, va a 720p, lentísimo y con peores texturas que la versión Xbox360, no digamos la mejorada Xbox one X.

¿ Es que tiene la exclusividad de ofrecerlo por streaming Sony ? ¿ O es que en Microsoft son idiotas simplemente ?
sonic5202 escribió:podemos confirmar con esto que no habrá version ps5 del rdr 2?

¿? Que tendrá que ver esto con una versión de PS5?
DarKDoG escribió:Para el god of war hace falta mando de ps4?

En spiderman por ejemplo necesitabas pulsar el panel táctil y no funcionaba con un mando de xbox.

Yo me pase el spiderman con un mando de 360, pasate por el hilo de psnow en pc y busca el programa, basicamente era abrirlo antes que la app de psnow y ya podias usar el panel tactil, con el select o con algun boton era


Alguien que use psnow sabe si ya estan a 1080p los juegos de ps4?
DarKDoG escribió:Para el god of war hace falta mando de ps4?

En spiderman por ejemplo necesitabas pulsar el panel táctil y no funcionaba con un mando de xbox.


si se podia jugar con el de xbox.. es mas yo lo re-jugue asi en PC... bastaba con iniciar un programa... y hacia pasar el mando de xbox por un DS4 ... pulsabas el boton equivalente al select y ya esta... pausabas.. kitabas el programa y listo... eran muy pocas veces en todo el juego.

PD. me alegro por el PSNOW.. la verdad que volvere a jugar al God of War... esperemos que a SONY no se le vaya la pinza.. y haga lo mismo que con el Spiderman.
A los primeros que jugaré son al juego de los Juegos Olímpicos y al Judgment ya que a éstos les tenía ganas. El RDR 2 es genial pero ya le dí bastante en su momento y no hay ganas ahora de volver a él. Sobre el resto, aunque sean buenos o excelentes juegos, pues no me atraen especialmente. Eso sí, dejo en la reserva el God of War, para ver una vez me pase el Judgment y por si en próximos meses no ofrecen suficientes juegos que me gusten y que no haya jugado. De cualquier manera, sin entrar en la subjetividad de que un juego me pueda atraer más o menos, se nota que ha habido una mejora en la calidad de la selección de juegos de PS Now respecto a pasados meses. Lo único que echo en falta en el Playstation Now es que no se apueste nada por los indies ya que un sólo juego indie nuevo añadido al mes pues me parece una oferta pobre.
xboxadicto escribió:
DarKDoG escribió:Para el god of war hace falta mando de ps4?

En spiderman por ejemplo necesitabas pulsar el panel táctil y no funcionaba con un mando de xbox.


si se podia jugar con el de xbox.. es mas yo lo re-jugue asi en PC... bastaba con iniciar un programa... y hacia pasar el mando de xbox por un DS4 ... pulsabas el boton equivalente al select y ya esta... pausabas.. kitabas el programa y listo... eran muy pocas veces en todo el juego.

PD. me alegro por el PSNOW.. la verdad que volvere a jugar al God of War... esperemos que a SONY no se le vaya la pinza.. y haga lo mismo que con el Spiderman.

¿Que es lo que hizo con el spiderman?
leonxx escribió:
xboxadicto escribió:
DarKDoG escribió:Para el god of war hace falta mando de ps4?

En spiderman por ejemplo necesitabas pulsar el panel táctil y no funcionaba con un mando de xbox.


si se podia jugar con el de xbox.. es mas yo lo re-jugue asi en PC... bastaba con iniciar un programa... y hacia pasar el mando de xbox por un DS4 ... pulsabas el boton equivalente al select y ya esta... pausabas.. kitabas el programa y listo... eran muy pocas veces en todo el juego.

PD. me alegro por el PSNOW.. la verdad que volvere a jugar al God of War... esperemos que a SONY no se le vaya la pinza.. y haga lo mismo que con el Spiderman.

¿Que es lo que hizo con el spiderman?


ponerle fecha de salida de PSNOW...
Si son juegazos, pero el mes de julio de ps plus es una basura quitando el plague deberian implementar el ps now con el plus o poder elegir cada mes un juego o algo pero es que sony va para atras y el gamepass a mi desde el principio no me gustaba muchos de sus juegos pero decia joder es que a ellos les dan un porronazo de juegos... nose como acabara todo esto pero veo mejor situado el gamepass.
Acabo de comprar una ps4 y estoy un poco perdido con el tema de suscripciones...
Si quiero jugar a un catálogo de juegos medianamente bueno que es mejor el Plus o el NOW?

Gracias!
Por curiosidad a alguien que use psnow en pc os salen ya los juegos de este mes?
Bueno, creo que llego el momento de canjear mis 15 dias gratis de PSNow y de jugar por fin al God Of War, que era el unico juego que me ha interesado de toda la generacion de PS4 (y no me iba a comprar una consola por un solo juego).
Que tienen que hacer es sacar todos sus exclusivos el día uno

Aparte también de sacar juegos de otras compañías el día uno
para los de ps now estaran encantado
Bueno, creo que podemos decir claramente que este es el mejor mes desde que entró el servicio en España.

Yo tengo ya el RDR2 y me he pasado el GoW, pero no hay duda de que ha entrado una parrilla de auténticos juegazos y otros tantos variados para completar.

@neoxom si acabas de pillar una PS4, DE CABEZA PS Now. Pillas 1 año de Now por 50€ y te olvidas de comprar ni un solo juego en todo el año
logame escribió:Bueno, creo que podemos decir claramente que este es el mejor mes desde que entró el servicio en España.

Yo tengo ya el RDR2 y me he pasado el GoW, pero no hay duda de que ha entrado una parrilla de auténticos juegazos y otros tantos variados para completar.

@neoxom si acabas de pillar una PS4, DE CABEZA PS Now. Pillas 1 año de Now por 50€ y te olvidas de comprar ni un solo juego en todo el año

Y el Plus para que sirve? Puedo ver el catalogo de NOW en algun sitio? Me interesan sobre todo los exclusivos ya que tengo una series X para todo lo demas. Gracias!
neoxom escribió:
logame escribió:Bueno, creo que podemos decir claramente que este es el mejor mes desde que entró el servicio en España.

Yo tengo ya el RDR2 y me he pasado el GoW, pero no hay duda de que ha entrado una parrilla de auténticos juegazos y otros tantos variados para completar.

@neoxom si acabas de pillar una PS4, DE CABEZA PS Now. Pillas 1 año de Now por 50€ y te olvidas de comprar ni un solo juego en todo el año

Y el Plus para que sirve? Puedo ver el catalogo de NOW en algun sitio? Me interesan sobre todo los exclusivos ya que tengo una series X para todo lo demas. Gracias!

Para jugar online, para guardar partidas en la nube, descuentos puntuales en compras online y regalan 3 o 4 juegos al mes(a los que podrás jugar solo mientras estés suscrito).

Yo tengo ambas cosas y dejaré el Now el año que viene, pero es que yo llevo 10 años y tengo ya casi 400 juegos acumulados en Plus

La lista de now supongo que está en Google
logame escribió:
neoxom escribió:
logame escribió:Bueno, creo que podemos decir claramente que este es el mejor mes desde que entró el servicio en España.

Yo tengo ya el RDR2 y me he pasado el GoW, pero no hay duda de que ha entrado una parrilla de auténticos juegazos y otros tantos variados para completar.

@neoxom si acabas de pillar una PS4, DE CABEZA PS Now. Pillas 1 año de Now por 50€ y te olvidas de comprar ni un solo juego en todo el año

Y el Plus para que sirve? Puedo ver el catalogo de NOW en algun sitio? Me interesan sobre todo los exclusivos ya que tengo una series X para todo lo demas. Gracias!

Para jugar online, para guardar partidas en la nube, descuentos puntuales en compras online y regalan 3 o 4 juegos al mes(a los que podrás jugar solo mientras estés suscrito).

Yo tengo ambas cosas y dejaré el Now el año que viene, pero es que yo llevo 10 años y tengo ya casi 400 juegos acumulados en Plus

La lista de now supongo que está en Google


Entonces con el now no podre jugar online a los juegos que trae? es que las dos suscripciones son un pastizal al año...
Vaya, Nioh dos aún no lo había podido comprar, aunque el resto los tenga [+risas] , a ver si va mejorando el veranito.
xboxadicto escribió:
leonxx escribió:
xboxadicto escribió:
si se podia jugar con el de xbox.. es mas yo lo re-jugue asi en PC... bastaba con iniciar un programa... y hacia pasar el mando de xbox por un DS4 ... pulsabas el boton equivalente al select y ya esta... pausabas.. kitabas el programa y listo... eran muy pocas veces en todo el juego.

PD. me alegro por el PSNOW.. la verdad que volvere a jugar al God of War... esperemos que a SONY no se le vaya la pinza.. y haga lo mismo que con el Spiderman.

¿Que es lo que hizo con el spiderman?


ponerle fecha de salida de PSNOW...

Pero eso ya lo hizo con este GOW antes.

Cuando vuelven una segunda vez es para quedarse como en el caso del horizon
leonxx escribió:
xboxadicto escribió:
leonxx escribió:¿Que es lo que hizo con el spiderman?


ponerle fecha de salida de PSNOW...

Pero eso ya lo hizo con este GOW antes.

Cuando vuelven una segunda vez es para quedarse como en el caso del horizon


OK es que GOW no lo vi la primera vez .. si lo pusieron xD
49 respuestas