One Piece Odyssey recibirá el contenido adicional Reunion of Memories el 25 de mayo

Benzo
Bandai Namco ha anunciado que los jugadores interesados en volver al mundo de Memoria para ampliar la campaña de One Piece Odyssey lo podrán hacer a partir del 25 de mayo, fecha en la que estará disponible el contenido adicional de pago Reunion of Memories. Para los que aún no hayan probado este JRPG desarrollado por ILCA toca recordar que hay una demo disponible para PlayStation y Xbox. En PC (Steam) no se ofrece la misma cortesía.

“Reunion of Memories ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse nuevamente en aventuras a lo largo de sus queridos recuerdos de One Piece y encontrarse de nuevo con muchas caras conocidas”, dice Bandai Namco sobre el DLC. “Mihawk, Perona, Enel y también Whitebeard serán parte de los personajes que la tripulación encontrará en este nuevo viaje a través de los recuerdos”. La historia de Reunion of Memories tiene lugar tras los eventos vividos en One Piece Odyssey, cuando los Piratas del Sombrero de Paja descansan en la isla de Waford, así que para echarle mano primero se deberá completar la campaña principal.


La acción de Reunion of Memories se pondrá en marcha tras la aparición de un joven que se parece a Lim, pero su atuendo es diferente mientras que en su mano sostiene un misterioso cubo negro. A raíz de este encuentro, Luffy y la tripulación del Thousand Sunny se verán obligados a regresar a Memoria, un mundo cuyo aspecto ha cambiado. Una vez más los Piratas del Sombrero de Paja deberán encontrar el camino de vuelta, una misión que los llevará a descubrir un misterio oculto.

Katsuaki Tsuzuki, productor de One Piece Odyssey, asegura que Reunion of Memories cuenta con batallas más tácticas y condiciones de victoria especiales que ofrecerán un nuevo desafío. “Un elemento clave es el tema de una ‘Nueva historia secreta con vínculos’. Otro es que la historia se centrará más en las batallas”, dijo Tsuzuki cuando se presentó el contenido. La campaña también añadirá nuevos personajes como se demuestra en el tráiler que acompaña la noticia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en