Super Mario All-Stars es una colección de cuatro juegos lanzados en NES que presenta a Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros.: The Lost Levels. Todos llegan a Nintendo Switch Online con gráficos y sonido actualizados respecto a las versiones originales de NES y Famicom. Al igual que el resto de títulos clásicos de Nintendo Switch Online, los incluidos en Super Mario All-Stars pueden ser jugados por dos usuarios de manera cooperativa y competitiva y en línea o local. Todo depende del título.
Para los no clientes, Nintendo Switch Online tiene un precio de 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre o 19,99 euros al año. La suscripción familiar de 365 días tiene un coste de 34,99 euros y permite abrir ocho cuentas. Además de acceso a títulos clásicos, el servicio ofrece juego en línea, guardado en la nube, ofertas exclusivas y acceso total a la aplicación para el móvil.
Super Mario Bros. 35 es un juego competitivo en línea para 35 jugadores. Cuando empiece la partida cada participante jugará en un nivel clásico de Mario y los enemigos que derrote serán enviados a los niveles de otros jugadores. Una mecánica que también funciona a la inversa. Además, hay una ruleta de objetos y cuatro estrategias distintas para sacar ventaja a los rivales. Al igual que en los battle royale, gana el último jugador en pie.
La disponibilidad de Super Mario Bros. 35 mediante Nintendo Switch Online es por tiempo limitado y solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021. La misma fecha en la que Nintendo dejará de producir Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch.