Nintendo Switch Online incorpora Super Mario All-Stars y dará acceso al battle royale Super Mario Bros. 35

Benzo
Las celebraciones del 35 aniversario de Mario llegan hasta Nintendo Switch Online. Desde hoy todos los clientes del servicio prémium de Nintendo Switch tienen acceso a Super Mario All-Stars como parte de la colección de títulos clásicos de SNES, y a partir del 1 de octubre podrán jugar de forma exclusiva a Super Mario Bros. 35, un juego competitivo en línea al estilo battle royale.

Super Mario All-Stars es una colección de cuatro juegos lanzados en NES que presenta a Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros.: The Lost Levels. Todos llegan a Nintendo Switch Online con gráficos y sonido actualizados respecto a las versiones originales de NES y Famicom. Al igual que el resto de títulos clásicos de Nintendo Switch Online, los incluidos en Super Mario All-Stars pueden ser jugados por dos usuarios de manera cooperativa y competitiva y en línea o local. Todo depende del título.

Para los no clientes, Nintendo Switch Online tiene un precio de 3,99 euros al mes, 7,99 euros el trimestre o 19,99 euros al año. La suscripción familiar de 365 días tiene un coste de 34,99 euros y permite abrir ocho cuentas. Además de acceso a títulos clásicos, el servicio ofrece juego en línea, guardado en la nube, ofertas exclusivas y acceso total a la aplicación para el móvil.


Super Mario Bros. 35 es un juego competitivo en línea para 35 jugadores. Cuando empiece la partida cada participante jugará en un nivel clásico de Mario y los enemigos que derrote serán enviados a los niveles de otros jugadores. Una mecánica que también funciona a la inversa. Además, hay una ruleta de objetos y cuatro estrategias distintas para sacar ventaja a los rivales. Al igual que en los battle royale, gana el último jugador en pie.

La disponibilidad de Super Mario Bros. 35 mediante Nintendo Switch Online es por tiempo limitado y solo se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021. La misma fecha en la que Nintendo dejará de producir Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en