Amazon retrasa el MMO New World hasta el 25 de agosto

New World, una de las grandes apuestas de Amazon Game Studios, estará disponible el 25 de agosto de 2020, cuando inicialmente se esperaba un lanzamiento en mayo. La compañía ha tomado esta decisión debido a las dificultades logísticas que ha supuesto para el equipo trabajar de forma remota desde casa, una medida que se ha tomado para combatir la pandemia del nuevo coronavirus.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de New World hasta el 25 de agosto de 2020 y empezar la beta cerrada en julio”, explica Scott Lane, director de New World. “Como la mayoría de vosotros, la totalidad de nuestro equipo se encuentra confinado en casa como consecuencia de la pandemia global de la COVID-19. Aunque seguimos progresando enormemente, desarrollar un MMO tan ambicioso como New World de forma remota ha supuesto algunos desafíos”.

“Queremos asegurarnos de tener el tiempo necesario para conseguir la mejor versión de New World para nuestros jugadores. Por ello, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego para poder alcanzar nuestro objetivo de calidad mientras trabajamos en remoto durante el futuro inmediato”, añade Lane. El desarrollador también ha comunicado que la alfa de New World seguirá disponible mientras siguen probando y afinando la experiencia de juego.


Además de anunciar el retraso de New World, Amazon Game Studio ha detallado las Invasiones, unas batallas contra crecientes oleadas de enemigos durante las cuales los jugadores deberán defender un fuerte. Si las fuerzas que protegen el fuerte tienen éxito, el ejército de los Corruptos será repelido y se ganará la batalla. Si, por el contrario, el fuerte cae, el territorio se verá afectado y perderá algunas mejoras.

Las Invasiones implicarán a 50 jugadores, tendrán lugar cada cuatro días y los interesados podrán inscribirse un día antes. El gobernador del territorio defensor podrá elegir a 10 héroes para acompañarlos en la batalla, mientras que las 40 ranuras restantes se rellenarán aleatoriamente de entre los jugadores que se inscribieron. Solo los usuarios de nivel 50 o superior podrán participar de las invasiones.

Después de un periodo de preparación se iniciará la batalla y los enemigos comenzarán a surgir de los portales corruptos situados alrededor del fuerte. Cada Invasión estará compuesta por ocho oleadas de enemigos. El ejército de Corruptos tiene diferentes unidades, así que la estrategia deberá ser flexible para amoldarse a una amenaza cambiante. Los jefes también variarán, mientras algunos se centran en destruir estructuras otros pueden atacar a los jugadores.

Imagen

Las Invasiones de New World ofrecerán recompensas en función de cuántas oleadas se superen. Sin embargo, se gane o pierde, los jugadores que participen en la batalla recibirán experiencia, dinero del juego y botín.
¿este también es excusa para lanzarlo en PS5 y Series X? [qmparto] [qmparto]
(off topic) La culpa es de Sony (por el mando feo y baja potencia) y de naugty dog por retrasar tlou.

Pd:phill eres dios.
Pero, pero, pero...si la pandemia no afecta al lanzamiento de juegos y todos los retrasos son excusas, me lo dijo un tio de YouTube [poraki]

Se veia venir y cuanto antes asumamos que va a ver retrasos masivos en los próximos meses, mejor
Madre mia con los mensajitos,estabais deseando que pasara esto para venir corriendo y soltar la niñatada.
fatron22 escribió:Madre mia con los mensajitos,estabais deseando que pasara esto para venir corriendo y soltar la niñatada.

Llámalo sentido de humor (vago-barato) y mucho aburrimiento,
Lastima, lo vi hoy anunciado en Steam y tenia ganas de probarlo, hace tiempo que no me engancho a un mmo.
Habrán contratado aquí tb a feos para abaratar costes?
dark argus escribió:
fatron22 escribió:Madre mia con los mensajitos,estabais deseando que pasara esto para venir corriendo y soltar la niñatada.

Llámalo sentido de humor (vago-barato) y mucho aburrimiento,


En este foro he perdido saber la diferencia entre humor y niñatada,como me espero cualquier cosa

Si es humor no he dicho nada XD

Pero yo también estoy aburrido y quería reprimenda ratataaaa
fatron22 escribió:Madre mia con los mensajitos,estabais deseando que pasara esto para venir corriendo y soltar la niñatada.


Mi mensaje es ironico, lo dejaba caer frente a todos esos que dicen que TLOU2 se retrasaba para salir en PS5
Pues tocará esperar, es lo que hay, me gustaría probarlo a ver que son capaces de hacer los de Amazon.
Otro que se une a la lista de retrasos ( wasteland3, minecraft dungeons, tlou2... etc) y más que vendrán.. cómo luego acaben saliendo todos juntos los que tengan retraso largo..a final de año va a haber overbooking de lanzamientos [+risas]
Muchos juegos casi terminados se están retrasando a Agosto , que tome Sony nota con The Last of Us II y no haya que esperar mucho más de Agosto
Lirathyra escribió:Otro que se une a la lista de retrasos ( wasteland3, minecraft dungeons, tlou2... etc) y más que vendrán.. cómo luego acaben saliendo todos juntos los que tengan retraso largo..a final de año va a haber overbooking de lanzamientos [+risas]


Minecraft Dungeons sale en Mayo por suerte
Rudy_Man escribió:Pues tocará esperar, es lo que hay, me gustaría probarlo a ver que son capaces de hacer los de Amazon.

En teoria en Abril salía la Beta, no han dicho nada pero imagino que también se retrasará [mamaaaaa]
Agosto, la fecha ideal, contando que a lo mejor nos pasamos junio y julio encerrados la gente va a querer quedarse en casa jugando a un puto mmo sacado por una compañía que no tiene ni la mas remota de videojuegos en pleno agosto. Todo muy lógico.
Venga chicos, la pastillita... o será el confinamiento que está pasando factura a más de uno [carcajad] [carcajad]
es bastante raro y me parece muy raro el retraso por que hace 2 dias literlamente dijero que habia beta en abril y el juego saldria a final de mayo y ahora me vienen con estas es muy raro no creo sera por el virus
javierserrano escribió:es bastante raro y me parece muy raro el retraso por que hace 2 dias literlamente dijero que habia beta en abril y el juego saldria a final de mayo y ahora me vienen con estas es muy raro no creo sera por el virus


Seguramente, a parte del motivo que han dado de que no pueden testear y pulir bien el juego en remoto (logico) en su fase final, tambien habra influido el que varias decenas de millones de personas, seguramente cientos de millones de personas en todo el mundo se queden sin trabajo y sin ingresos , con lo que reduciran su gasto en cualquier cosa no esencial al minimo.
Se avecina la mayor crisis que hemos vivido y que probablemente viviremos y se recordara y se estudiara durante siglos, no es de extrañar que las empresas que tenian pensado sacar a la venta/producir productos no esenciales, y concretamente de lujo y ocio puro y duro se lo piensen 10 veces antes de sacar nada, mas cuando hay decenas de millones de euros de inversion.

Lo de que va a salir en agosto lo veremos. Como esto no pase, y los pronosticos economicos den un un vuelco de 180º dudo mucho que lo saquen. En agosto que va a ser cuando realmente se empiece a notar la crisis economica de verdad.

El resto de compañias que estan retrasando los lanzamientos, pues mas de lo mismo. Problemas logisticos para terminar los productos, junto con estudios de mercado que te dicen "no saques nada ahora que las ventas se van a resentir muchisimo".
No tiene sentido, si te lo puedes permitir claro, hacer lanzamientos importantes ahora. Yo si estuviese en esa situacion, y me pudiese permitir retrasar el lanzamiento unos meses, no lo dudaria.
m0wly escribió:
javierserrano escribió:es bastante raro y me parece muy raro el retraso por que hace 2 dias literlamente dijero que habia beta en abril y el juego saldria a final de mayo y ahora me vienen con estas es muy raro no creo sera por el virus


Seguramente, a parte del motivo que han dado de que no pueden testear y pulir bien el juego en remoto (logico) en su fase final, tambien habra influido el que varias decenas de millones de personas, seguramente cientos de millones de personas en todo el mundo se queden sin trabajo y sin ingresos , con lo que reduciran su gasto en cualquier cosa no esencial al minimo.
Se avecina la mayor crisis que hemos vivido y que probablemente viviremos y se recordara y se estudiara durante siglos, no es de extrañar que las empresas que tenian pensado sacar a la venta/producir productos no esenciales, y concretamente de lujo y ocio puro y duro se lo piensen 10 veces antes de sacar nada, mas cuando hay decenas de millones de euros de inversion.

Lo de que va a salir en agosto lo veremos. Como esto no pase, y los pronosticos economicos den un un vuelco de 180º dudo mucho que lo saquen. En agosto que va a ser cuando realmente se empiece a notar la crisis economica de verdad.

El resto de compañias que estan retrasando los lanzamientos, pues mas de lo mismo. Problemas logisticos para terminar los productos, junto con estudios de mercado que te dicen "no saques nada ahora que las ventas se van a resentir muchisimo".
No tiene sentido, si te lo puedes permitir claro, hacer lanzamientos importantes ahora. Yo si estuviese en esa situacion, y me pudiese permitir retrasar el lanzamiento unos meses, no lo dudaria.


muchas companias lo retrasan por unos motivos u otros como tu has dicho pero lo que no es normal que en dos dias cambien de idea es lo que veo yo raro
javicse9 escribió:
Rudy_Man escribió:Pues tocará esperar, es lo que hay, me gustaría probarlo a ver que son capaces de hacer los de Amazon.

En teoria en Abril salía la Beta, no han dicho nada pero imagino que también se retrasará [mamaaaaa]


Si que lo han dicho

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de New World hasta el 25 de agosto de 2020 y empezar la beta cerrada en julio”


Saludos
Lo que deberian hacer es pagar a sus testers y no hacerles la 13-14.

P.D: El juego es bastante "made-in-china". Aburrido, insipido, generico...
22 respuestas