NBA 2K22 detalla y muestra el modo Mi Carrera, que se desarrolla por completo dentro de La Ciudad

Benzo
2K Sports y el desarrollador Visual Concepts siguen desgranando las novedades de NBA 2K22 y en esta ocasión es el turno de repasar y mostrar con un tráiler los detalles de Mi Carrera, que como novedad en las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series) se desarrolla por completo dentro de La Ciudad. Al igual que en la entrega anterior los jugadores de la pasada generación (PlayStation 4 y Xbox One), Nintendo Switch y PC se deberán conformar con El Barrio.

“Este año, se produce un salto enorme, ya que la historia de Mi Carrera ocurre por completo dentro de la Ciudad, aportando un nivel de inmersión y control completamente nuevos a este modo de juego”, explica Visual Concepts. “Esto ha sido posible gracias un modo Mi Carrera basado en misiones, que no sólo aporta la narrativa apasionante y única que los jugadores han disfrutado cada año, sino que también les permite controlar por completo la historia, cumpliendo tanto misiones principales como secundarias en diferentes ubicaciones de la Ciudad”.


Visual Concepts afirma que gracias a estos cambios Mi Carrera “ya no es una película, sino una aventura interactiva”. Como en anteriores entregas, Mi Carrera ofrecerá la oportunidad de crear un personaje y vivir una experiencia para alcanzar la NBA pasando por partidos informales, la universidad, la G League, sesiones de entrenamiento, entrevistas… Respecto al sistema de misiones, aspira a ser una mecánica cercana a los RPG de mundo abierto donde los jugadores tienen total libertad para interactuar con quien quieran.

Este nuevo sistema ha permitido a Visual Concepts añadir más momentos narrativos y arcos de la historia. “No solo te ocurrirán cosas que escapan a tu control, igual que en la vida real, sino que las decisiones que tomes en todos los ámbitos, desde tu estilo de juego hasta las respuestas a las entrevistas, desbloquean pequeños arcos de la historia y recompensas”, explica el estudio. También hay misiones secundarias, diarias y de temporada. Todo lo que se haga en La Ciudad permite ganar puntos de MVP.

NBA 2K22 estará disponible el 10 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Fuente: 2K Games
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en