La beta cerrada de MultiVersus registra en Steam más jugadores que cualquier otro juego de lucha

MultiVersus, un juego de lucha que reúne a personajes de los diferentes universos de Warner Bros., ha conseguido registrar 62.433 jugadores concurrentes en Steam, una cifra que nunca antes había alcanzado un título de este género. Cierto es que nos encontramos ante una apuesta free-to-play, pero también hay que tener en cuenta que hasta el 26 de julio para acceder a MultiVersus hay que pagar por uno de los Founder's Pack o estar atento a los drops de Twitch. El título también cuenta con versión para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

VideoGamesChronicle se ha dedicado a mirar cuál es el récord de jugadores simultáneos en Steam que han tenido los últimos juegos de lucha, y ninguno de ellos estuvo ni siquiera cerca de superar a MultiVersus. Además, el título de Warner Bros. Games ha logrado cosechar una buena crítica y ahora mismo en Steam el 93 % de las más de 800 reseñas registradas son “muy positivas”. Volviendo a los jugadores concurrentes, la lista de los que más se aproximaron a la cifra lograda por MultiVersus son:

  • Dragon Ball FighterZ - 44.303
  • Mortal Kombat 11 - 35.147
  • Brawlhalla - 34.816
  • Guilty Gear Strive - 31.156
  • Dragon Ball Xenoverse - 22.850
  • Dragon Ball Xenoverse 2 - 19.416
  • Tekken 7 - 18.966
  • Mortal Kombat X - 15.743
  • Street Fighter V - 14.783
  • Nickelodeon All-Star Brawl – 13.314
LeBron James se sumará a MultiVersus

La beta abierta de MultiVersus se abrirá mañana 26 de julio a las 18:00 hora peninsular española. Hasta entonces los interesados en jugar al título de lucha tienen dos opciones: ver a un streamer de Twitch jugar a MultiVersus con Twitch Drops activados durante 60 minutos, o comprar uno de los Founder's Pack por un precio que va desde los 39,99 euros a los 99,99 euros. Todo el progreso conseguido y los personajes desbloqueados durante la beta cerrada y abierta se mantendrán cuando el juego termine la fase de pruebas.

En el futuro, MultiVersus irá añadiendo contenido, incluyendo personajes y escenarios, con temporadas. De momento sabemos que en la primera entrarán a formar parte del elenco de luchadores LeBron James, que puede participar en el título gracias a su presencia en la película Space Jam: A New Legacy, y Rick Sanchez y Morty Smith, los protagonistas de la serie Rick & Morty que se puede ver por Adult Swim, un canal propiedad de Warner Bros. Veremos si MultiVersus es capaz de aguantar el paso del tiempo o cae en el olvido como tantos otros.
Impresionante.

Aunque a mí me atrae cero.
Sacan el Smash Bros brawl en steam y se cae internet.
Más allá de esta locura del multiverso que Ayra Stark luche contra LeBron James, que tenga buenas valoraciones es buen presagio. Supone que tiene una buena jugabilidad.

A ver en qué queda todo...
Vaya copia más exacta del Smash Bros. :O
Normal, teniendo en cuenta que la mayoria de juegos de lucha de estilo clasico tiene un requisito de entrada muy elevado debido a que esta lleno de frikis que no te dejan ni darles un golpe, pues un juego de lucha de este estilo con una jugabilidad mucho mas accesible que lo puede jugar cualquiera va a barrer al resto.

Los juegos de lucha me interesan 0, pero que un Smash o este mismo supere a cualquier juego estilo Street fighter deberia sorprender a nadie.
Me hago viejo, no me atraen nada estos juegos.
la verdad es que los personajes a mi me atraen 0 xD
A mi me habían dicho que los smash no son juegos de lucha, curioso que ahora de repente sí, curioso que se le de bombo a esto que parece la típica copia china de móvil que sacan cuando un juego se hace famoso, tipo fall guys con otro nombre.
No se que ve la gente en este tipo de juegos, no le veo sentido por ninguna parte.
No veo killer instict en esa lista, que grande Microsoft y eso que está gratis en el gamepiss
Parece que lo estoy viendo, toda la mafia de twich a sueldo, jugando 3 días y a otra cosa.
Los juegos de lucha no son precisamente el target de los jugadores de pc.
Me dices que es un juego de esos chinos copias y me lo creo. Vaya falta de originalidad...
Yo la verdad es que jugué una hora y me dio pereza seguir: demasiado igual a muchos juegos.
Juego de lucha? juego de lucha son 2 tios y una barra de vida arriba xD esto será otra cosa. cualquier juego donde hay patadas y puñetazos es de lucha? tipo el metal gear 4 es de lucha? el final es pura lucha
Lo he probado después de haber jugado al brawlhala y me parece un zurullo y encima lo sacan por 40€. Buena inversión de youtubers supongo
GaldorAnárion escribió:@corsack El juego es f2p


Ah menos mal. Usé la busquéda en steam y como marcaba ese precio digo vaya cojonazos tienen. Ya lo volveré a pribar más adelante xq te emparejan con gente q te saca 5 niveles o los diablos q no paran de usar tornados
danyelastra escribió:Sacan el Smash Bros brawl en steam y se cae internet.


Cualquier must have de Nintendo implosionaría el interné.
gracias a los streamers que crean este hype
Para los que quieren jugar, mañana sale la beta abierta no compren packs solo por jugar hoy.
Muchos lo habían intentado pero nadie había podido cupiar a Nintendo tan bien Smash Bros es una obra maestra difícil de superar además ellos inventaron la fórmula pero este es un buen juego por lo que he visto no las basuras de copias que habían salido hasta ahora.
Cuando la cultura meme supera la calidad de un juego. En fin.
fbuttem escribió:Cuando la cultura meme supera la calidad de un juego. En fin.

Total que copias el metal slug, les pones las rage face y lo llamas Memetal slug y te forras.
sonic5202 escribió:Juego de lucha? juego de lucha son 2 tios y una barra de vida arriba xD esto será otra cosa. cualquier juego donde hay patadas y puñetazos es de lucha? tipo el metal gear 4 es de lucha? el final es pura lucha


El problema esta en querer reducir los juegos de lucha a lo simple de 2 tíos y una barra de vida arriba. No hay que reducir todo a lo básico, puede ser un juego de lucha tranquilamente con unas mecánicas "originales" y en vez de tener que bajarle la vida para que llegue a cero lo que tienes que hacerlo es expulsarlos del escenario y no es dar patadas y puñetazos únicamente... requiere de cierta estrategia y control del rival como un juego de lucha convencional por eso metal gear 4 no es un juego de luchas.

Por cierto el Smash Bros a estado en el EVO asi que digo que si ha estado mas de una vez en uno de los eventos/campeonatos mas importantes sera por algo no?

soukai escribió:
fbuttem escribió:Cuando la cultura meme supera la calidad de un juego. En fin.

Total que copias el metal slug, les pones las rage face y lo llamas Memetal slug y te forras.


Si es tan fácil no se por que algunos no os forráis a base de hacer copias xD. La realidad es que es dificil innovar y querer inventar algo nuevo por que seguramente ya este inventado o exista algo muy parecido. Lo importante es que lo que diseñes sea entretenido y la gente se divierta jugando que para algo son los videojuegos.

Saludos!
Imagen

A algunos la inteligencia les persigue, pero ellos son mas rápidos.

Nintendo inventando los juegos de lucha, lo que jugaba yo de crío en las máquinas arcade de los recreativos del pueblo eran también cosa de Nintendo, claro que si.

@sonic5202 FIFA es un juego de lucha por que tiene una barra de agotamiento y puedes dar patadas, según tu lógica, claro, sin embargo MultiVersus, Brawhalla, y Super Smash Bros son juegos de furboh.
Lord Duke escribió:
soukai escribió:
fbuttem escribió:Cuando la cultura meme supera la calidad de un juego. En fin.

Total que copias el metal slug, les pones las rage face y lo llamas Memetal slug y te forras.


Si es tan fácil no se por que algunos no os forráis a base de hacer copias xD. La realidad es que es dificil innovar y querer inventar algo nuevo por que seguramente ya este inventado o exista algo muy parecido. Lo importante es que lo que diseñes sea entretenido y la gente se divierta jugando que para algo son los videojuegos.

Saludos!

Si, seguro que warner bros estaba intentando innovar al copiar super smash bros y el pase de batalla y los micropagos del fornite pero se torció la cosa por el camino e inexplicablemente le ha salido una copia de smash bros con pase de batalla y micropagos.
@soukai No no estaba inventando innovar, estaba usando una formula que existe para adaptarla a su estilo y listo. Nadie a dicho que esten innovando, se a dicho que innovar a estas alturas es dificil y por eso muy pocas se arriesgan a dar el paso sobre todo por que cada vez que se intenta innovar la gente es bastante reticente a probar cosas nuevas y tienden a querer cosas que ya existen y funcionan.

Seguro que si alguien intenta innovar y sacar un Metroidvania "especial" con mecánicas nuevas y un giro de tuerca nuevo... faltaría tiempo para los típicos "como Holow Kinight ninguno", "Hollow Kinight es mejor" bla bla bla es una espiral que lleva pasando mucho tiempo. Cuando se innova se "critica" y se echa en falta la jugabilidad clásica de otros títulos anteriores y cuando no se innova y se copia una formula que funciona (pero adaptándola para ser original) se tacha de copia burda.

Edit: Estoy casi seguro que te pones a pensar ahora mismo un juego "innovador" y cuando tengas la idea, te pones a buscar y casi seguro que ya esta inventado o hay uno muy similar.


Saludos!
Lord Duke escribió:@soukai No no estaba inventando innovar, estaba usando una formula que existe para adaptarla a su estilo y listo. Nadie a dicho que esten innovando, se a dicho que innovar a estas alturas es dificil y por eso muy pocas se arriesgan a dar el paso sobre todo por que cada vez que se intenta innovar la gente es bastante reticente a probar cosas nuevas y tienden a querer cosas que ya existen y funcionan.

Seguro que si alguien intenta innovar y sacar un Metroidvania "especial" con mecánicas nuevas y un giro de tuerca nuevo... faltaría tiempo para los típicos "como Holow Kinight ninguno", "Hollow Kinight es mejor" bla bla bla es una espiral que lleva pasando mucho tiempo. Cuando se innova se "critica" y se echa en falta la jugabilidad clásica de otros títulos anteriores y cuando no se innova y se copia una formula que funciona (pero adaptándola para ser original) se tacha de copia burda.

Edit: Estoy casi seguro que te pones a pensar ahora mismo un juego "innovador" y cuando tengas la idea, te pones a buscar y casi seguro que ya esta inventado o hay uno muy similar.


Saludos!

A ver, no me malentiendas, yo lo veo lógico que teniendo la cantidad de licencias que tiene la warner copien este tipo de juego muy para todos los públicos pero con capacidad teórica de mover torneos, y le añadan mecánicas de los juegos de moda como los roles y el pase de temporada.
No creo que sea una copia burda, parece una copia bien hecha, por lo que puede ser el nuevo final boss de los sacacuartos,
Y está claro que innovar es muy difícil, pero también esta claro que a muchos se les ve el plumero en ciertos casos que descartaron el intento de innovar de primeras.
Hombre ya solo el hecho de que esté enfocado a 2vs2 como modo estándar lo diferencia bastante de Smash Bros, junto con que los movimientos interactúen también con los compañeros.

Y si es F2P va a tener micropagos si o si, y van a ir a lo métodos que funcionan, que son cosméticos y Battle Passes. Ya bastante diferencia es que han dicho que no va a tener lootboxes de ningún tipo.
No sé si sea la calidad del vídeo pero veo el juego un poco más bajito gráficamente que el smash ultimate. Mi hijo lo tiene en su nintendo switch y se ve bastante bien. Incluso creo que aunque esté de DC tuviera los skins de nintendo no se verían igual de bien que el smash. Peeero un smash free to play se agradece claro que sí. Y aunque yo también veo una copia descarada del smash. Pues si ni tenido lo pudiera parar lo haria
Pues yo he jugado unas cuantas partiditas y está entretenido que quereis que os diga.

En esta industria ya casi todo es un copy pega de otro.
Yo lo estoy gozando desde el jueves y el online esta a años luz del smash, a mejor claro.
Yo llevo unos cuantos días en seriesX y el juego es divertido, el online va bien, es full crossplay, y los personajes son muy conocidos. A mi me está gustando y es F2P, puedes desbloquear todos los personajes jugando y solo las cosas visuales se desbloquean con pasta.

Por ahora un 10, no me suelen gustar este tipo de juegos pero este lo hace todo bien en mi opinión.
La beta abierta dura hasta el dia de lanzamiento del juego completo?
Muy divertido la verdad. Me quito el sombrero. espero que le metan muchos modos de juego y muchos pj
Cosita ES escribió:No veo killer instict en esa lista, que grande Microsoft y eso que está gratis en el gamepiss

Esas cifras son de Steam, para jugar a Killer Instinct en Steam hay que comprarlo en Steam y el Game Pass no está disponible en Steam.
alagar7101 escribió:Los juegos de lucha no son precisamente el target de los jugadores de pc.

La base de varios juegos de lucha de los más competitivos está en PC. A ver si buscamos algo o nos callamos directamente antes de soltar la primera chorrada que se nos ocurre.
Maes Hughes escribió:
alagar7101 escribió:Los juegos de lucha no son precisamente el target de los jugadores de pc.

La base de varios juegos de lucha de los más competitivos está en PC. A ver si buscamos algo o nos callamos directamente antes de soltar la primera chorrada que se nos ocurre.


Pues ilustranos con tu sabiduría en lugar de criticar las opiniones de los demás en cuanto tenemos oportunidad.
Las opiniones son libres majete, y no hay por qué faltar.
Yo creo que los juegos de lucha no están para poder escoger target. Son los jugadores los que eligen, y no al contrario

Sea como sea vivimos en un mundo caótico donde nada sale según lo previsto. Los juegos que tienen más calidad no son los más jugados, los juegos que tienen calidad, no son bien recibidos, o compañias que llevan toda la vida con sagas legendarias a las espaldas, cometen cagadas inexplicables como por ejemplo KOF, el juego les ha salido bueno, pero con un online que sigue roto 6 meses depués de su salida, es la propia compañia la que se ha cargado su propio juego [facepalm]
alagar7101 escribió:
Maes Hughes escribió:
alagar7101 escribió:Los juegos de lucha no son precisamente el target de los jugadores de pc.

La base de varios juegos de lucha de los más competitivos está en PC. A ver si buscamos algo o nos callamos directamente antes de soltar la primera chorrada que se nos ocurre.


Pues ilustranos con tu sabiduría en lugar de criticar las opiniones de los demás en cuanto tenemos oportunidad.
Las opiniones son libres majete, y no hay por qué faltar.

Te buscas la vida, tu opinión es un dato erróneo.
@Maes Hughes

"Los juegos de lucha no son precisamente el target de los jugadores de pc". Eso es lo que he dicho. Y eso es así, no porque lo diga yo, sino porque lo dicen las cifras de ventas.
Ninguno de los juegos más jugados de pc es de lucha.
Eso no quiere decir que lo que tu digas no sea cierto también.
Demuéstrame que me equivoco.

Un saludo.
Lo probé y esta bastante bien, si tienes experiencia en el smash bross de Nintendo les das paliza a todos los que vienen nuevos a este juego xD
No me habia dando cuenta hasta ahora que habrá modo ranked [Alaa!]
46 respuestas