La expansión Khaos Reigns (o El Reinado del Kaos) tiene lugar tras los acontecimientos narrados en el modo historia de Mortal Kombat 1, cuando se han conseguido repeler a los invasores que pusieron en peligro la nueva era de paz de Liu Kang, el Dios del Fuego. La campaña de Khaos Reigns dará la bienvenida a una amenaza liderada por el titán Havik, que llega desde una línea temporal alternativa. La única misión de Havik es sumir a los reinos en el caos y Liu Kang debe reunir a sus campeones y confiar en sus enemigos para derrotarlo.
Por su parte, el Kombat Pack 2 añadirá tres personajes jugables con historias que forman parte del reimaginado universo de Mortal Kombat 1, así como tres personajes invitados. Son los siguientes:
Noob Sailbot: creado por Havik a partir del alma robada de Bi-Han (Sub-Zero), el despiadado Gran Maestro del clan Lin Kuei. Ahora Noob Sailbot se dedica a fomentar la anarquía. Primera aparición en Mortal Kombat II.
Cyrax: nacida en el seno de los Zaki, uno de los subclanes de Lin Kuei, Cyrax se ha convertido en un prodigio de las artes marciales que desea servir a su clan a su manera. Primera aparición en Mortal Kombat 3.
Sektor: una maestra armera, una hábil guerrera y la lugarteniente de confianza de Sub-Zero. Está totalmente comprometida con el futuro del clan Lin Kuei. Primera aparición en Mortal Kombat 3.
Ghostface: el antagonista de la saga cinematográfica Scream. Su voz será la de Roger L. Jackson, igual que en las películas.
T-1000 Terminator: el robot de metal líquido y astuto asesino de Terminator 2: Judgment Day. Al igual que en las películas, tendrá la voz y la imagen del actor Robert Patrick.
Conan el Bárbaro: el guerrero al que dió vida Arnold Schwarzenegger en la película de 1982 dirigida por John Milius. Tendrá la voz y la apariencia del mencionado actor.
Khaos Reigns estará disponible junto al Kombat Pack 2 el 24 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 49,99 euros. Ese mismo día también se pondrá a la venta un lote que incluye el la expansión Khaos Reigns, el Kombat Pack y Kombat Pack 2 a cambio de 59,99 euros. En ambos casos se requiere el juego base. La actualización con los Animalities también se liberará el 24 de septiembre.