Marvel’s Avengers ofrece todos los detalles de su beta y revela a Ojo de Halcón como primer perso...

Square Enix ha celebrado la segunda War Table de Marvel’s Avengers, que ha servido para conocer todos los detalles sobre la próxima beta que empezará el 7 de agosto y descubrir que Ojo de Halcón (Hawkeye) será el primer personaje adicional que recibirá el juego de después de su lanzamiento. Si todo va según lo previsto, el título desarrollado por Crystal Dynamics estará disponible el 4 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia.

La beta de Marvel’s Avengers incluirá varias misiones para un jugador, así como “una amplia selección” de misiones adicionales que pueden jugarse individualmente junto a la IA o en cooperativo con hasta 4 usuarios. Square Enix promete que la beta ofrecerá a los participantes una “experiencia muy completa” de lo que puede ofrecer Marvel’s Avenger antes de su lanzamiento. La beta se desarrollará a lo largo de tres fases. Son las siguientes:

  • Del 7 al 9 de agosto la beta de Marvel’s Avengers estará disponible para los jugadores de PS4 que hayan reservado el juego
  • Del 14 al 16 de agosto se podrán incorporar a la beta todos los jugadores de PS4
  • Del 21 al 23 de agosto la beta estará abierta a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC
En todos los casos, la precarga de juego se habilitará un día antes de la disponibilidad de la beta. Entre los múltiples contenidos que ofrecerá encontramos la demo Golden Gate Bridge que actúa como prólogo e incluye la batalla final contra el Taskmaster (Supervisor), misiones héroe con Kamala y Hulk y cinco War Zones. Además, presenta el sistema de progresión de héroes para probar cómo es subir de nivel y ganar nuevas habilidades.


Clint Barton alias Ojo de Halcón será el primer personaje adicional que recibirá Marvel’s Avengers. Al igual que todos los que vengan después, no tendrá coste alguno. Ojo de Halcón llegará acompañado de su propio arco narrativo original “inspirado por algunos de los momentos más conocidos” de este personaje en los cómics e introducirá un nuevo villano. También pasará a formar parte de las misiones para un jugador y las cooperativas. Como no podía ser de otra forma, Ojo de Halcón estará equipado con su arco y flechas multiusos.

Por último, Square Enix ha anunciado una promoción cruzada entre Marvel’s Avengers y Fortnite. Para formar parte de ella los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán conectar sus cuentas de Square Enix y Epic Games y completar tres retos HARM de la beta para desbloquear en Fortnite el pico Aplastadores de Hulk y el estilo adicional Hulkbuster. Más adelante ambos elementos estarán disponibles en la tienda de objetos para aquellos que no hayan podido o querido participar en la beta.

Menos mal que ojo de halcón viene en un DLC gratuíto, porque me da a mi que de no ser así lo iban a comprar muy pocos. Bueno, el juego en sí lo van a comprar muy pocos, o eso me parece por lo que leo por aquí y por o otras comunidades.
Me gustaría saber porque en han decidido no ponerle pelo a Clint, mucha gente se queja de que no se parecen a los actores, pero es que muchos de ellos ni siquiera intentan asemejarse al estilo de los cómics, y estan en un 50% intentando parecer algo a los acotres y el otro 50% en tierra de nadie.

Personalmente el juego no me llama nada, por lo tanto igual lo pruebo cuando baje de precio, porque el multiplayer a simple vista me parece un Anthem de los vengadores, y muy cuidado tiene que estar para no dropearlo al cabo de unas semanas.
Tiene pinta de que conseguirá un éxito parecido al de Anthem.....
La beta se vera si esta pulido o esta muy verde coml athem.
Jugar a la beta de athem o fallout 76 y te dabas cuenta que necesitaba años para estar bien.
A mi me da que la beta es para que se hable de este juego.
El vídeo promocional pinta bien, pero habrá que probar la Beta antes de aventurarse a comprarlo.
Este juego me llama mucho pero le tengo un miedo a que se vuelva un anthem.


Pd: ojo de halcón oyeah . De mis preferidos después de spiderman y hulk
nekuro escribió:Menos mal que ojo de halcón viene en un DLC gratuíto, porque me da a mi que de no ser así lo iban a comprar muy pocos. Bueno, el juego en sí lo van a comprar muy pocos, o eso me parece por lo que leo por aquí y por o otras comunidades.


No tengo idea como ira a vender, pero lo que se diga en foros y demás yerbas me parece que no representa muy bien la comunidad gamer en general.
Si nos guiamos por lo que se dice acá los FIFA o COD no venderían un carajo, los Battle Royale serian un fracaso, a Nintendo Switch le hubiese ido mal, etc, etc.
Me da la sensación que en los foros o web somos bastante mas críticos y quejosos que el grueso de los jugadores...
Video que veo de este "juego" me da una pereza gigante. Esto será un machaca botones con gráficos past-gen.
Kikokage escribió:Me gustaría saber porque en han decidido no ponerle pelo a Clint, mucha gente se queja de que no se parecen a los actores, pero es que muchos de ellos ni siquiera intentan asemejarse al estilo de los cómics, y estan en un 50% intentando parecer algo a los acotres y el otro 50% en tierra de nadie.

Personalmente el juego no me llama nada, por lo tanto igual lo pruebo cuando baje de precio, porque el multiplayer a simple vista me parece un Anthem de los vengadores, y muy cuidado tiene que estar para no dropearlo al cabo de unas semanas.

No le han puesto pelo porque supongo que se habrán basado en el universo Ultimate donde no lo tenia
xeneize1 escribió:
nekuro escribió:Menos mal que ojo de halcón viene en un DLC gratuíto, porque me da a mi que de no ser así lo iban a comprar muy pocos. Bueno, el juego en sí lo van a comprar muy pocos, o eso me parece por lo que leo por aquí y por o otras comunidades.


No tengo idea como ira a vender, pero lo que se diga en foros y demás yerbas me parece que no representa muy bien la comunidad gamer en general.
Si nos guiamos por lo que se dice acá los FIFA o COD no venderían un carajo, los Battle Royale serian un fracaso, a Nintendo Switch le hubiese ido mal, etc, etc.
Me da la sensación que en los foros o web somos bastante mas críticos y quejosos que el grueso de los jugadores...

Normalmente los juegos basados en películas no venden una mierda (porque suelen ser una mierda todo sea dicho), este no está nasado en una película pero es casi como si lo estuviera, asi que a efectos prácticos puede pasarle lo mismo.
Y por otra parte, los usuarios se vuelven más críticos con la experiencia, y a medida que pasen los años, todos estos que juegan por modas o a juegos desechables (fifas anuales, etc), o bien dejarán los videojuegos o bien se volverán mas exigentes.
Pesforever está baneado por "troll"
Este juego no es peor que Spiderman 2018 y ese vendió una barbaridad. Quizás no venda tanto porque este no tiene carteles gigantes en Callao, pero es un juego de superhéroes y venderá bien solo por eso. Igual que lo hicieran antes Spiderman, los Batman Arkham o Injustice.
_destroyer4_ escribió:
Kikokage escribió:Me gustaría saber porque en han decidido no ponerle pelo a Clint, mucha gente se queja de que no se parecen a los actores, pero es que muchos de ellos ni siquiera intentan asemejarse al estilo de los cómics, y estan en un 50% intentando parecer algo a los acotres y el otro 50% en tierra de nadie.

Personalmente el juego no me llama nada, por lo tanto igual lo pruebo cuando baje de precio, porque el multiplayer a simple vista me parece un Anthem de los vengadores, y muy cuidado tiene que estar para no dropearlo al cabo de unas semanas.

No le han puesto pelo porque supongo que se habrán basado en el universo Ultimate donde no lo tenia


Está basado en una portada alternativa del Hawkeye #1 de Matt Fraction y David Aja.

Esta en concreto:

Imagen

Lo único que no le han añadido son las gafas. De todas formas, en el juego hay muchas skin, con cambiarla sobra. De hecho se ve que lleva la katana, así que fijo hay una skin de Ronin.
Pesforever escribió:Este juego no es peor que Spiderman 2018 y ese vendió una barbaridad. Quizás no venda tanto porque este no tiene carteles gigantes en Callao, pero es un juego de superhéroes y venderá bien solo por eso. Igual que lo hicieran antes Spiderman, los Batman Arkham o Injustice.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se ve un juego bastante genérico, me recuerda a los marvel deadley aliance.

@Pesforever los juegos que citas vendieron muchas copias porque eran buenos juegos, si este avengers es una chusta pues lo comparan los 4 fanáticos de marvel y los que se quedaron enganchados a la franquicia gracias al UCM.

No se en que te basas para decir que no es peor si aún ni ha salido la beta y de momento lo que están enseñando es más bien decepcionante.
Pesforever escribió:Este juego no es peor que Spiderman 2018 y ese vendió una barbaridad. Quizás no venda tanto porque este no tiene carteles gigantes en Callao, pero es un juego de superhéroes y venderá bien solo por eso. Igual que lo hicieran antes Spiderman, los Batman Arkham o Injustice.

El spiderman 2018 no me llamaba mucho pero despues de jugarlo he de admitir que es un juegazo que está trabajadísimo, y tiene más mérito por ser de mundo abierto, porque los juegos de mundo abierto suelen pecar de mucho "mapa de relleno" pero el spiderman te anima a visitar todo el mapa y jugar. Por otro lado, este avengers no tiene pinta de seguir esa estela, parece mucho más genérico y el hecho de estar centrado en varios superheroes provocará que la jugabilidad no esté tan cuidada de manera individual. A lo mejor me equivoco, pero es la opinión que tengo tras ver el material que hay hasta ahora.
_destroyer4_ escribió:
Kikokage escribió:Me gustaría saber porque en han decidido no ponerle pelo a Clint, mucha gente se queja de que no se parecen a los actores, pero es que muchos de ellos ni siquiera intentan asemejarse al estilo de los cómics, y estan en un 50% intentando parecer algo a los acotres y el otro 50% en tierra de nadie.

Personalmente el juego no me llama nada, por lo tanto igual lo pruebo cuando baje de precio, porque el multiplayer a simple vista me parece un Anthem de los vengadores, y muy cuidado tiene que estar para no dropearlo al cabo de unas semanas.

No le han puesto pelo porque supongo que se habrán basado en el universo Ultimate donde no lo tenia


Lo he pensado luego, pero es que también hay concepts suyos donde aparece con pelo, y el diseño este es de los cómics de Fraction y Aja, que personalmente a mi ultimate no me gusta nada.
Pesforever escribió:Este juego no es peor que Spiderman 2018 y ese vendió una barbaridad. Quizás no venda tanto porque este no tiene carteles gigantes en Callao, pero es un juego de superhéroes y venderá bien solo por eso. Igual que lo hicieran antes Spiderman, los Batman Arkham o Injustice.


Uff con todo respeto no sabes lo que dices y por ende noto que nunca has jugado ni batman arkham ni spiderman estos juegos no han vendido bastante por ser de superheroes, han vendido bastante porque son buenos juegos triple A en todo desde jugabilidad, graficos, voces, etc. Y este juego por lo que se ha ido viendo no se parece en nada, parece un juego categoria B y no me llama para nada la atencion viniendo de un jugador que ha jugado sipderman, todos los arkham e injustice.
Pobre Ojo de halcón, se olvidan de él en una peli para tener que añadirlo en la siguiente y ahora se olvidan de él en este juego para tener que añadirlo como dlc
Ya quisiera esto ser como Marvels Spiderman! [carcajad] Cada vez que sale algo nuevo me aburre más, por lo menos habrá beta para ver si es tan truño como me está pareciendo.
No se puede llamar vengadores si no trae las caras de los vengadores del cine...
El marketing es el marketing.
Por ahorrarse pagar los derechos de imagen, se van a estrellar con las ventas.

Al igual que otra duda:
Trae la BSO de Avengers o es una nueva inventada también?

Si encima no trae la BSO, se podría llamar el juego Hacendado's Avengers xD

Yo me lo pillare por que me gusta Marvel, eso si, no pago más de 30€ por el juego, y aun así me parece mucho para lo que es
69 años de Marvel sin actores que caractericen a sus personajes y ahora resulta que si no tienen las caras de los actores son Vengadores de Hacendado, te tienes que reír fuerte.

Tendrá buenas ventas como las tiene COD, FIFA o cualquier juego basado en una franquicia, el grueso de compradores no son los cuatro Gamers™ de un foro.

Por mi parte probaré la Beta y terminaré jugandolo tarde o temprano.
gazapito escribió:No se puede llamar vengadores si no trae las caras de los vengadores del cine...
El marketing es el marketing.
Por ahorrarse pagar los derechos de imagen, se van a estrellar con las ventas.

Al igual que otra duda:
Trae la BSO de Avengers o es una nueva inventada también?

Si encima no trae la BSO, se podría llamar el juego Hacendado's Avengers xD

Yo me lo pillare por que me gusta Marvel, eso si, no pago más de 30€ por el juego, y aun así me parece mucho para lo que es


Espero que tu comentario sea de coña, porque Avengers tuvo su primer cómic en 1963 según Wikipedia. Otra cosa es que Desde que Marvel se metió en el cine con Ironman y todo lo que le siguió, el 'gran público' (esos que llamaban frikis a los que leían comics/mangas xD) se ha venido arriba con los super héroes y tal, pero el cine no ha descubierto nada en realidad...
Kenny_666 escribió:69 años de Marvel sin actores que caractericen a sus personajes y ahora resulta que si no tienen las caras de los actores son Vengadores de Hacendado, te tienes que reír fuerte.

Tendrá buenas ventas como las tiene COD, FIFA o cualquier juego basado en una franquicia, el grueso de compradores no son los cuatro Gamers™ de un foro.

Por mi parte probaré la Beta y terminaré jugandolo tarde o temprano.


Eso sí, el Peter Parker del Spider-Man de PS4 no se parece a ninguno de los actores que ha habido y no he visto a nadie decir que era un Peter Parker de Hacendado.
El problema es que el Spiderman de PS4 nunca pretendió ser un reflejo de las películas y supo crear su propia identidad, aún con diseños basados en los cómics y de aquí y allí.

El gran problema de este juego es que no tiene esa identidad. O sea, los personajes parecen NPCs vestidos de los Avengers. Que seguramente no les pasará factura porque lo más grande de la portada será el título y todos irán tapados con sus trajes sí, pero creo que el juego adolece de más cosas aparte de la estética de los personajes.
No entiendo a que viene tanto hate, el juego tiene bastante buena pinta, y sus modos cooperativos me parecen la guinda perfecta.

Yo echo de menos los tiempos en los que cuando salía una película de éxito, tipo Matrix, Lotr, o Star Wars, siempre salían juegos sobre esas pelis que eran bastante entretenidos sin ser obras maestras, pero aumentaban en gran medida la atmosfera a "lanzamiento" durante esas fechas.

Esto no es exactamente lo mismo, pero me parece bienvenido. Hoy en día la gente es muy quisquillosa, sobre todo para chorradas sin importancia, y los cambios en los personajes no me parecen tan importantes como para rasgarse las vestiduras, como muchos "puristas" están haciendo. No querrán tener que pagar derechos de imagen a los actores, y modernizar un poco el look de los comics, así que en su mayoría los cambios me parecen correctos. No he visto ninguna burrada como poner a Hulk de color marrón o similar.

Le daré una oportunidad a este juego, sin duda.
La beta parece bastante completa [360º] y el apartado técnico mejorado, a ver si este juego sale relativamente bien :-|
28 respuestas