Nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Spider-Man 2: Kraven, Peter Parker con poderes de simbionte y Miles Morales

Benzo
Como se esperaba, Marvel’s Spider-Man 2 ha sido una de las estrellas del PlayStation Showcase 2023. El título de Insomniac Games ha cerrado el evento con un generoso tráiler con gameplay al que solo le ha faltado la fecha de lanzamiento. Por ahora nos conformamos con saber que el juego protagonizado por Peter Parker y Miles Morales estará disponible en otoño para PlayStation 5.

El tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 cumple con diferentes propósitos y el primero es presentar a los Cazadores de Kraven, una nueva facción enemiga que anda tras la pista del Dr. Curt Connors, también conocido como Lizard, y Peter tiene que detenerlo. Todo comienza en la casa de Connors al otro lado del río Este, en Queens, uno de los nuevos distritos jugables y explorables que se han añadido a Marvel’s Spider-Man 2. Cuando Peter entra en acción, comprobamos que el superhéroe lleva un traje negro y es más agresivo.


“Además de tener un aspecto increíble, nuestro héroe con poderes de simbionte tiene nuevos ases bajo la manga”, explica Insomniac Games. “Ya sabemos que Spider-Man reparte leña, pero nunca lo habíamos visto así: ahora es mucho más agresivo y no se contiene. Los tentáculos de simbionte agrandan la silueta de Spider-Man y le permiten golpear a los enemigos contra superficies duras, lo que pondrá en jaque a los Cazadores de Kraven”.

Respecto a la historia de Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games asegura que los jugadores se sumergirán “de verdad” en la relación personal de Peter con el simbionte y cómo afecta a su círculo más cercano. Por otro lado tenemos a Miles Morales, “un personaje clave para la historia”. En el tráiler lo podemos ver en Harlem mientras persigue a Lizard para finalmente enfrentarse con los cazadores de Kraven. Miles también cuenta con nuevas habilidades. Los jugadores cambiarán entre los dos Spider-Man jugables y ambos cuentan con una velocidad de movimiento que ha “aumentado considerablemente”.


"Entre las nuevas habilidades de simbionte de Peter y los poderes bioeléctricos azules que acaba de adquirir Miles, cada Spider-Man cuenta con su conjunto único de habilidades que se puede mejorar mediante un nuevo árbol de habilidades individual", explica Insomniac Games. "Nuestros héroes también comparten la tecnología y entrenan juntos, de modo que hemos incluido un árbol de habilidades compartido con el que ambos pueden aprovecharse de las mismas mejoras".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en