Nuevo tráiler con gameplay de Marvel’s Spider-Man 2: Kraven, Peter Parker con poderes de simbiont...

Como se esperaba, Marvel’s Spider-Man 2 ha sido una de las estrellas del PlayStation Showcase 2023. El título de Insomniac Games ha cerrado el evento con un generoso tráiler con gameplay al que solo le ha faltado la fecha de lanzamiento. Por ahora nos conformamos con saber que el juego protagonizado por Peter Parker y Miles Morales estará disponible en otoño para PlayStation 5.

El tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 cumple con diferentes propósitos y el primero es presentar a los Cazadores de Kraven, una nueva facción enemiga que anda tras la pista del Dr. Curt Connors, también conocido como Lizard, y Peter tiene que detenerlo. Todo comienza en la casa de Connors al otro lado del río Este, en Queens, uno de los nuevos distritos jugables y explorables que se han añadido a Marvel’s Spider-Man 2. Cuando Peter entra en acción, comprobamos que el superhéroe lleva un traje negro y es más agresivo.


“Además de tener un aspecto increíble, nuestro héroe con poderes de simbionte tiene nuevos ases bajo la manga”, explica Insomniac Games. “Ya sabemos que Spider-Man reparte leña, pero nunca lo habíamos visto así: ahora es mucho más agresivo y no se contiene. Los tentáculos de simbionte agrandan la silueta de Spider-Man y le permiten golpear a los enemigos contra superficies duras, lo que pondrá en jaque a los Cazadores de Kraven”.

Respecto a la historia de Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games asegura que los jugadores se sumergirán “de verdad” en la relación personal de Peter con el simbionte y cómo afecta a su círculo más cercano. Por otro lado tenemos a Miles Morales, “un personaje clave para la historia”. En el tráiler lo podemos ver en Harlem mientras persigue a Lizard para finalmente enfrentarse con los cazadores de Kraven. Miles también cuenta con nuevas habilidades. Los jugadores cambiarán entre los dos Spider-Man jugables y ambos cuentan con una velocidad de movimiento que ha “aumentado considerablemente”.


"Entre las nuevas habilidades de simbionte de Peter y los poderes bioeléctricos azules que acaba de adquirir Miles, cada Spider-Man cuenta con su conjunto único de habilidades que se puede mejorar mediante un nuevo árbol de habilidades individual", explica Insomniac Games. "Nuestros héroes también comparten la tecnología y entrenan juntos, de modo que hemos incluido un árbol de habilidades compartido con el que ambos pueden aprovecharse de las mismas mejoras".
Esto es sony marcando diferencia.
Bueno un poco flojo el evento, pero spiderman está muy bien, de la VR RE4 ha de ser una pasada, pero el evento es flojisimo
Será cosa de mi YouTube, pero me iba a 30fps 😅. Quiero mi modo rendimiento!.
De momento en julio caerá una ps5, porque con lo que tiene tengo para jugar a no mucho, pero creo que dos años hasta que empiece a moverse sony porque está un flujo en proyectos... pero con lo que tiene y los exclusivos temporales puede que me dé para dos años y no me arrepienta de la compra
Esto sí que ha sido épico, menuda brutalidad.
es un chuter? es un indie? no, es una obra maestra
Lo veo igual que el anterior sinceramente, que puta decepción.
¿Soy el único al que le ha extrañado no ver el mensaje de solo en PS5 o simplemente PS5 como plataforma de lanzamiento del juego?

¿Será este el primer lanzamiento simultáneo PS5/PC de juego exclusivo de Sony que no es multijugador y tiene modo historia? ... veremos.

Por cierto el juego tiene pintaza aunque al ser solo Next Gen quizás esperaba algo más, lo único que no me ha gustado es la textura de Venom esta un poco mal hecha o con poco detalle, sin embargo el detalle del traje de Morales es una burrada 👌👌
El anterior me aburrió al ser demasiado cinematográfico y por lo demás bastante meh, este es aún más cinematográfico, parece un juego que se disfruta más viendo como juega otro mientras come palomitas que jugándolo uno mismo. No me interesa ni lo más mínimo aunque entiendo que tiene su público.
Otro juego de Sony con el fondo difuminado en las cinemáticas. ¿Por qué les gusta tanto eso? :-?
Puede ser el motor del 1 dopado? Se me hacía muy parecido. Espero que lo anuncien pronto para Pc
Guauuu me flipa los movimientos del traje negro! Epaisimo! Y ya lo de los trajes voladores canelita fina [looco] que ganas de fundirlo, me va a molar controlar a los 2 en el mismo juego, lo que no me vuelve muy loco es el diseño del traje negro, me hubiera gustado mas algo totalmente liso, pero se podrá cambiar seguro [sonrisa]
Lo veo igual que el primero, con un chute gráfico y scripteado hasta el culo, por lo que se, también reciclan la misma ciudad (cuestión lógica) así que habrán tenido de tiempo de trabajar en otras materias, ojalá que se pueda cambiar entre Peter y Miles a voluntad y no solo en momentos específicos

Lo único, no tiene pinta de que vaya a caer luego en PC, antes de dos años no lo veo en steam ni loco
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Reciclar la misma ciudad le facilita bastante el trabajo y encima han reclicado los gráficos, han cambiado la hora del día para intentar darle un aspecto visual diferente, pero canta bastante que han reclicado.
Me gustaron mucho los Spiderman, este cae day 1
docobo escribió:Otro dlc


[qmparto] , que te gusta una bulla eh!
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:Otro dlc


[qmparto] , que te gusta una bulla eh!

Es que dependiendo cómo se llame el juego o de donde venga es un DLC o una obra maestra.
@Elm1ster puede ser ambas cosas dlc y obra maestra como ha pasado con el zelda tears of the kingdom [beer]
Si este es nueva gen vamos apañados !!!! Menuda cagada de graficos se mire por donde se mire , el anterior se ve includo mejor en ciertos aspectos , lo veo como un juego no terminado .
PoPsMaster escribió:@Elm1ster no puede ser ambos? [beer]

Hombre lo veo complicado, pero puede ser. Lo que sí creo que cuando alguien dice que es un DLC dudo mucho que le esté dando el valor de obra maestra.
Muy interesante la verdad y parece que va a ser bastante entretenido. Lástima que aún estando tan tan escripteado, tenga unos gráficos tan... poco impresionantes. ¿No se supone que este es un Spiderman hecho de base para PS5?
Brutal no? Es una peli interactiva? La escena en el agua, hay jugabilidad o solo pulsar en los QTE? Me parece una burrada de juego, si se juega tal cual se ha visto increíble.

Eso sí, hay algo que me ha chirriado, hay 6 en.igos, el que está más cerca de tí, hace amago d estacar y el resto que está detrás mira sin hacer nada, muy de los 32 bits. Es lo único que he dicho menuda mierda. Lo demás? Me ha vendido una ps5.

Que aprenda Microsoft a vender juegos.
caera dia 1 fijo.

Pero graficamente es como el primero.
la IA de los enemigos flojilla , hay zonas en las que te ataca 1 o 2 y los demas se quedan mirando .

Por lo demas perfecto,
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:Otro dlc


[qmparto] , que te gusta una bulla eh!


A disfrutarlo [beer]
Si me dicen que es cross-gen me lo creo.

El juego en sí me gusta lo que vi, pero a nivel gráficos esperaba un poco mas...
Brutal, digo, a nivel de gameplay y mecánicas de juego, me mola mucho ese cambio instantáneo entre Peter y Miles.

Pero gráficamente es muy continuista, creo que rebajando algunas cosillas aquí y allá podría haber salido perfectamente en PS4.
Brutal. Ojalá en PC y PS5 al mismo tiempo.
Trailer con "gameplay".
1 minuto de gameplay real y el resto literalmente parecía trailer de una película. Todo encriptado y QTES.
Me esperaba más de spiderman 2 la verdad. Y más viniendo de insomniac.
Y eso que vengo del rachet y me parece una. Película de dibujos.
El primero me gustó, pero el Miles Morales me pareció un peñazo. Técnicamente no me ha dicho mucho, aunque la elección de Kraven como enemigo y la inclusión de Venom me hacen esperarlo con ganas.
Mola la nueva peli de Spiderman, ¿cuándo se estrena?
ivucko escribió:Brutal. Ojalá en PC y PS5 al mismo tiempo.

RepubliKano83 escribió:Puede ser el motor del 1 dopado? Se me hacía muy parecido. Espero que lo anuncien pronto para Pc

Puede que vuestros deseos se hagan realidad más pronto que tarde, si os fijáis en todos los juegos del evento ponía como plataforma PS5 y en algunos third party ponía PS5 y PC pero en este no ponía ninguna plataforma.

Me apuesto 1ctm [qmparto] a que sale a la vez en PS5 y PC, por eso no lo han puesto para no caldear el ambiente al cerrar el evento, sino ¿por qué no iban a poner solo PS5 como plataforma como en el resto de los vídeos? Yo creo que este será el primer juego exclusivo de PlayStation que va a salir día 1 en PS5 y PC (me refiero a juego que no sea tipo multijugador)
Lo único “decente” del showcase. Ojalá lo tengamos en pc el día 1.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:Brutal. Ojalá en PC y PS5 al mismo tiempo.

RepubliKano83 escribió:Puede ser el motor del 1 dopado? Se me hacía muy parecido. Espero que lo anuncien pronto para Pc

Puede que vuestros deseos se hagan realidad más pronto que tarde, si os fijáis en todos los juegos del evento ponía como plataforma PS5 y en algunos third party ponía PS5 y PC pero en este no ponía ninguna plataforma.

Me apuesto 1ctm [qmparto] a que sale a la vez en PS5 y PC, por eso no lo han puesto para no caldear el ambiente al cerrar el evento, sino ¿por qué no iban a poner solo PS5 como plataforma como en el resto de los vídeos? Yo creo que este será el primer juego exclusivo de PlayStation que va a salir día 1 en PS5 y PC (me refiero a juego que no sea tipo multijugador)

Dicho por sony:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egar-a-pc/

La master race (si es que aun existe con las estafas de nvidia y amd) pueden esperae sentados a jugar exclusivos de sony, quiza la serie 5 de nvidia cuando no sean una estafa de gpus salgan estos juegos [qmparto]
Bueno, ahora al menos se han dignado en cambiar los colores de la interfaz, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que un DLC es un DLC.
hadoken escribió:Dicho por sony:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egar-a-pc/

La master race (si es que aun existe con las estafas de nvidia y amd) pueden esperae sentados a jugar exclusivos de sony, quiza la serie 5 de nvidia cuando no sean una estafa de gpus salgan estos juegos [qmparto]

Bueno la misma Sony que en 2020 con el lanzamiento de la nueva generación se rió de Xbox cuando al salir Series X|S anunciaron que seguirían sacando sus juegos first party para Xbox One durante los dos primeros años, dijeron que ellos no iban a hacer eso, que apostaban por la PS5 y que ellos creían en las generaciones y en 2022 (DOS AÑOS DESPUÉS) la tuviste sacando GT 7, Horizon Forbiden West y God of War Ragnarok en PS4 todos ellos ... muy creíble lo que dice Sony si [qmparto]

Me encantaría también que me expliques por qué de todos los juegos del evento es al único, al que no le han puesto plataforma de salida y por qué especifican que el gameplay ha sido capturado en una PS5 si se supone que el juego solo sale en PS5.
@hadoken 3 años, la leche!!
Luego que si ventas flojas en pc. En 3 años la gente ya se lo jugó o perdió el interés en el juego. Yo desde luego, siempre he sido de Playstation, pero como si tengo que esperar 5 o 10 años. Esta vez no paso por el aro con la consola.
dunkam82 escribió:
hadoken escribió:Dicho por sony:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egar-a-pc/

La master race (si es que aun existe con las estafas de nvidia y amd) pueden esperae sentados a jugar exclusivos de sony, quiza la serie 5 de nvidia cuando no sean una estafa de gpus salgan estos juegos [qmparto]

Bueno la misma Sony que en 2020 con el lanzamiento de la nueva generación se rió de Xbox cuando al salir Series X|S anunciaron que seguirían sacando sus juegos first party para Xbox One durante los dos primeros años, dijeron que ellos no iban a hacer eso, que apostaban por la PS5 y que ellos creían en las generaciones y en 2022 (DOS AÑOS DESPUÉS) la tuviste sacando GT 7, Horizon Forbiden West y God of War Ragnarok en PS4 todos ellos ... muy creíble lo que dice Sony si [qmparto]

Me encantaría también que me expliques por qué de todos los juegos del evento es al único, al que no le han puesto plataforma de salida y por qué especifican que el gameplay ha sido capturado en una PS5 si se supone que el juego solo sale en PS5.


Eso es porque en algunos aunque solo salía en PS5 y PS4 estaba grabado con un PC. El Revenant Hill creo que se llamaba.
Bueno, esto está claro que la Steam Deck ya no lo moverá en su versión de PC. De momento no me acaba de convencer la historia y la misión veremos pues se ve muy lineal. En mi caso que me pasé el primer Spiderman de lanzamiento y el Miles Morales al cabo de 3 o 4 meses pues bien porque hace tiempo pero esperemos que no sea demasiado empacho de Spiderman.
con que venga con doblaje en castellano ya tienen 1 copia vendida.
dunkam82 escribió:
ivucko escribió:Brutal. Ojalá en PC y PS5 al mismo tiempo.

RepubliKano83 escribió:Puede ser el motor del 1 dopado? Se me hacía muy parecido. Espero que lo anuncien pronto para Pc

Puede que vuestros deseos se hagan realidad más pronto que tarde, si os fijáis en todos los juegos del evento ponía como plataforma PS5 y en algunos third party ponía PS5 y PC pero en este no ponía ninguna plataforma.

Me apuesto 1ctm [qmparto] a que sale a la vez en PS5 y PC, por eso no lo han puesto para no caldear el ambiente al cerrar el evento, sino ¿por qué no iban a poner solo PS5 como plataforma como en el resto de los vídeos? Yo creo que este será el primer juego exclusivo de PlayStation que va a salir día 1 en PS5 y PC (me refiero a juego que no sea tipo multijugador)

Me parece imposible hacer eso. Si lo hacen, se enfada mucha gente. Si lo lanzan en PC aunque sea unos meses después, se enfada mucha menos gente y vende igual. Incluso si sale 2 años después venderá prácticamente lo mismo
Elm1ster escribió:
PoPsMaster escribió:@Elm1ster no puede ser ambos? [beer]

Hombre lo veo complicado, pero puede ser. Lo que sí creo que cuando alguien dice que es un DLC dudo mucho que le esté dando el valor de obra maestra.


el DLC winters expansion de RE Village, para mi, me gustó mas que el juego village. y me encantó este RE. pero esa expansion, tiene un no se que, que acabó gustandome mas esa historia, esa dinámica, que el juego base en si.

Asi que hay veces que un DLC, si, puede ser una obra maestra
yggdrassilbcn escribió:
Elm1ster escribió:
PoPsMaster escribió:@Elm1ster no puede ser ambos? [beer]

Hombre lo veo complicado, pero puede ser. Lo que sí creo que cuando alguien dice que es un DLC dudo mucho que le esté dando el valor de obra maestra.


el DLC winters expansion de RE Village, para mi, me gustó mas que el juego village. y me encantó este RE. pero esa expansion, tiene un no se que, que acabó gustandome mas esa historia, esa dinámica, que el juego base en si.

Asi que hay veces que un DLC, si, puede ser una obra maestra

Es que yo creo que hay que diferenciar conceptos, para mi un DLC es algo tipo "armadura para el caballo" y una expansión es algo que hasta te puede transformar el juego base y llevarte a otra historia con otras mecánicas como ocurría con Lost and Dammed y Ballad of Gay Tony en el GTA IV
dunkam82 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Elm1ster escribió:Hombre lo veo complicado, pero puede ser. Lo que sí creo que cuando alguien dice que es un DLC dudo mucho que le esté dando el valor de obra maestra.


el DLC winters expansion de RE Village, para mi, me gustó mas que el juego village. y me encantó este RE. pero esa expansion, tiene un no se que, que acabó gustandome mas esa historia, esa dinámica, que el juego base en si.

Asi que hay veces que un DLC, si, puede ser una obra maestra

Es que yo creo que hay que diferenciar conceptos, para mi un DLC es algo tipo "armadura para el caballo" y una expansión es algo que hasta te puede transformar el juego base y llevarte a otra historia con otras mecánicas como ocurría con Lost and Dammed y Ballad of Gay Tony en el GTA IV


bueno, si, podría ser. acaba siendo contenido descargable igual, pero si, quizas una expansion no podría llegar a considerarse un dlc.

pero entonces la gente debería tener esto en cuenta, a la hora de tachar un juego en concreto.
parece que cuando un juego tiene un secuela, acaba siendo un DLC para muchos...
yggdrassilbcn escribió:bueno, si, podría ser. acaba siendo contenido descargable igual, pero si, quizas una expansion no podría llegar a considerarse un dlc.

pero entonces la gente debería tener esto en cuenta, a la hora de tachar un juego en concreto.
parece que cuando un juego tiene un secuela, acaba siendo un DLC para muchos...

Pero eso es simplemente una forma despectiva o de intentar ir a hacer daño en la absurda guerrita de consolas... por esa regla de 3 el FIFA 22 es un dlc del FIFA 21, el mismo juego prácticamente con las plantillas actualizadas y no veo a la gente por los foros diciendo eso.
dunkam82 escribió:
yggdrassilbcn escribió:bueno, si, podría ser. acaba siendo contenido descargable igual, pero si, quizas una expansion no podría llegar a considerarse un dlc.

pero entonces la gente debería tener esto en cuenta, a la hora de tachar un juego en concreto.
parece que cuando un juego tiene un secuela, acaba siendo un DLC para muchos...

Pero eso es simplemente una forma despectiva o de intentar ir a hacer daño en la absurda guerrita de consolas... por esa regla de 3 el FIFA 22 es un dlc del FIFA 21, el mismo juego prácticamente con las plantillas actualizadas y no veo a la gente por los foros diciendo eso.


exacto. aquí los dlc, van según la compañía y el juego en cuestión. mientras unas compañías se felicitan entre ellas, algunos usuarios generan odio
49 respuestas