Presentado Neva, el nuevo juego de los creadores de Gris

Benzo
Después de encontrar el éxito con Gris, el equipo barcelonés Nomada Studio ha anunciado junto al editor Devolver Digital el desarrollo de Neva, “una nueva aventura cargada de emoción”. El título se ha presentado junto al primer tráiler y detalles y una ventana de lanzamiento que sitúa su llegada para 2024 en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Neva es una aventura de acción que narra la historia de Alba, una joven cuyo destino se entrelaza con el de un curioso y travieso cachorro de lobo tras un traumático suceso con ciertas fuerzas oscuras. Los dos juntos se aventuran en un peligroso viaje a través de un mundo en decadencia que poco a poco pierde su belleza. El lobo crecerá y madurará con el tiempo, al igual que la relación entre los dos, mientras atraviesan ese mundo maldito y decadente.


A medida que avance la historia y el tiempo, la relación entre Alba y el lobo evolucionará mientras aprenden a cooperar y a ayudarse mutuamente para superar situaciones cada vez más peligrosas. El lobato pasará de ser un cachorro rebelde a un lobo en busca de una identidad propia, situación que pondrá a prueba el amor de Alba y la relación de compromiso que les une. “Ante un mundo maldito que amenaza con acabar con ellos, Alba y su valiente compañero harán todo lo posible por sobrevivir y construir un nuevo hogar juntos”, dice la sinopsis del juego.

“Utilizando lo que Nomada Studio consiguió con Gris, el juego incluirá plataformas, puzles y combates contra enemigos monstruosos, con una interfaz de usuario mínima, un arte delicado, animación tradicional de alta calidad y una música inquietante”, añade Devolver Digital.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en