Marvel Snap, un juego de cartas coleccionables, llegará a iOS, Android y PC el 18 de octubre

Benzo
Segunda fecha que nos deja el Disney & Marvel Games Showcase. Después de marcar en el calendario la llegada de Marvel's Midnight Suns para el 2 de diciembre, es el turno de anunciar que el lanzamiento de Marvel Snap, un juego de cartas coleccionables free-to-play, se producirá el 18 de octubre en iOS, Android y PC. El registro previo ya está disponible en la App Store y Google Play. Aquellos que jueguen durante el primer mes recibirán una variante de los personajes Iron Man (iOS) y Hulk (Android).

Dentro del género de los juegos de cartas coleccionables, Marvel Snap busca diferenciarse con dos elementos. El primero es evidente, tiene la licencia oficial de Marvel que atraerá a no pocos jugadores, mientras que el segundo es la promesa de ofrecer partidas estratégicas rápidas que durarán alrededor de tres minutos. Esto se consigue con un título donde no hay tiempo de espera, pues los dos jugadores juegan simultáneamente. En consecuencia, no hay demasiado tiempo para pensar los movimientos y hay que ser rápido a la hora de tomar decisiones.

Esta rapidez también se consigue reduciendo el mazo, que en Marvel Snap serán de 12 cartas. El desarrollador Second Dinner sostiene que esta decisión permite “conservar la misma profundidad estratégica, pero haciendo mucho más fácil la construcción del mazo”.


Una vez configurado el mazo, las partidas de Marvel Snap se desarrollan en tres localizaciones, entre las cuales se dividen las 12 cartas, y el objetivo es ganar en dos. En cuanto a los naipes en sí, se centran en los héroes y villanos del Universo y Multiverso de Marvel y cada uno de ellos tiene una habilidad única. Como en todos los juegos de cartas coleccionables, uno de los pilares de Marvel Snap es saber elegir las cartas que mejor funcionan en conjunto. El título llegará acompañado de 150 cartas, un número que aumentará con las temporadas.

Todas las cartas de Marvel Snap se podrán obtener con el tiempo y jugando, sin necesidad de pagar nada. Además, Second Dinner asegura que el título no ofrece la opción de pagar para ser más poderoso.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en