Marvel Snap muestra su hoja de ruta para 2024 prometiendo eventos, clanes y varias mejoras

Benzo
Second Dinner, el equipo de desarrollo del Marvel Snap, ha publicado la hoja de ruta que seguirá el juego de cartas free-to-play de cara al 2024. Esta no es la primera vez que el estudio revela las novedades en las que está trabajando, pero en esta ocasión además de decirles a los jugadores qué pueden esperar durante este año demuestra que hay futuro más allá de Nuverse, el editor de Marvel Snap que tiene previsto dejar de lado los juegos. Veremos si Second Dinner compra la propiedad intelectual o aparece otro editor.

En el apartado próximamente donde encontramos las características que están “en la fase final de desarrollo” y casi listas para ser lanzadas” encontramos mejoras en los álbumes, que incluyen más álbumes, álbumes más fáciles de completar, álbumes de varios tamaños y más formas de coleccionar emotes; la posibilidad de elegir el borde de las cartas y configurarlo con el corte (split) infinito que se haya desbloqueado; eventos en el juego siendo el primero una Liga que reunirá a jugadores de un nivel similar para ver quién es capaz de ganar más cubos; y el dominio de personajes, que recompensará con cosméticos a los jugadores con una gran colección de variantes, avatares y cortes de cartas.

En la lista “próximamente” también tenemos efectos de cartas coleccionables, nuevos cortes infinitos y reacciones coleccionables.

Imagen

Second Dinner tiene una serie de funciones en desarrollo que se encuentran en producción pero aún podrían cambiar. Ahí es donde encontramos los Clanes 1.0, una función que permitirá a los jugadores unirse o crear clanes para trabajar juntos y completar misiones y ganar puntos colectivos. “Cuantos más puntos acumule tu clan, mayores serán las recompensas para todos los miembros”, dice el equipo de desarrollo. “La función de clanes se pondrá en marcha por fases, lo que nos permitirá recopilar opiniones y perfeccionar el sistema”.

Otra de las funciones en desarrollo son los tanques de potenciadores, que permitirá conseguir potenciadores para personajes en concreto. Second Dinner no ha entrado en detalles, pero en esta sección también figuran bordes coleccionables, más tipos de eventos y “cementerio en el juego”. Por último tenemos varias características en concepto, que han sido definidas pero aún no se ha hecho ningún trabajo de ingeniería o desarrollo en el juego. Aquí figuran nuevos modos de juego, nuevos tableros, competiciones entre clanes, evolución de variantes definitivas y nuevas mecánicas de cartas.

En 2022 Second Dinner mostró una hoja de ruta para 2023 y cumplió con prácticamente todos los puntos que tenía en próximamente y desarrollo. También puso en marcha varias de las iniciativas que había marcado como concepto.
Fuente: Marvel Snap
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en