El Capitán América y Black Panther protagonizan un nuevo juego de Marvel ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Benzo
Skydance New Media y Marvel Entertainment han anunciado un nuevo juego de acción y aventura centrado en la historia cuyo desarrollo está capitaneado por Amy Hennig, directora de Uncharted y Legacy of Kain. El título, que aún no tiene nombre, ni plataformas, ni ventana de lanzamiento, ha sido presentado con un teaser tráiler y los primeros detalles, que por ahora son muy pocos.

Este nuevo y misterioso juego impulsado por la narrativa se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, cuenta con una historia original y tiene como protagonistas a cuatro personajes jugables. Los elegidos son: un joven Steve Rogers, también conocido como el Capitán América; Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther durante esta época; Gabriel Jones, un soldado estadounidense miembro de la unidad de élite Comandos Aulladores; y Nanali, líder de la incipiente red de espionaje de Wakanda.

Esta información y el teaser tráiler que tenéis a continuación son los únicos detalles que tenemos del juego. En el metraje deja claro que el antagonista será Hydra, una organización nazi dirigida por Red Skull durante la Segunda Guerra Mundial, y que como mínimo parte de la acción transcurrirá en París. El tráiler termina mostrando de forma bastante rácana a los cuatro personajes jugables y la frase "Cuatro héroes. Dos mundos. Una guerra". Se desconoce por ahora si el título será únicamente para un jugador o si ofrecerá una campaña cooperativa.


A pesar de que el juego presentará una historia original, es posible que Amy Hennig se haya basado en material existente. En este sentido, hay una serie de cómics llamados Captain America/Black Panther: Flags of Our Fathers que se ambientan en la Segunda Guerra Mundial y tienen como protagonistas a todos los personajes del juego a excepción de Nanali. La historieta, escrita por Denys Cowan e ilustrada por Reginald Hudlin, se pone en marcha cuando al Comando Aullador se le encarga la misión de destruir el programa de misiles balísticos intercontinentales de los nazis.

Por último, no está de más recordar que Amy Hennig tiene entre manos un segundo proyecto ambientado en el universo Star Wars. Sobre este juego aún no hay detalles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en