Primer tráiler del remake de Mafia centrado en la historia

Mafia Definitive Edition, es decir, el remake de Mafia: The City of Lost Heaven (2002), ha sido uno de los múltiples títulos que se han dejado ver durante el evento PC Gaming Show 2020. El juego, que se podrá adquirir de forma independiente o como parte de Mafia: Trilogy a partir del 28 de agosto, se ha mostrado mediante un primer tráiler centrado en la historia, uno de los puntos fuertes de la franquicia que ahora está en manos de Hangar 13.

La historia de Mafia es la de Tommy Angelo, un taxista que trabaja para salir del paso en la ciudad estadounidense de Lost Heaven durante los años 30. Una noche, Tommy sufre un encontronazo con la mafia italiana que le descubre un mundo de beneficios que decide no ignorar. Una vez sumido en el universo del crimen organizado, nuestro protagonista empieza a realizar encargos para Salieri, el don que controla Little Italy y que se encuentra en guerra contra la familia Morello, que tiene bajo su poder el East Side de Lost Heaven.


El remake de Mafia ha sido rehecho desde cero y se describe como una “fiel reinvención que mejora el clásico de 2002 en todos los aspectos”. Tenemos gráficos en 4K y HDR, mientras que a nivel de gameplay se han renovado mecánicas “para satisfacer tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos” e introducido motos como vehículos nuevos. Además, Hangar 13 ha ampliado la historia de Mafia para dar más profundidad a los personajes de los que menos supimos en el juego original.

Mafia Trilogy tiene un precio de 59,99 euros y se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y más adelante Epic Games Store). Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition, dos entregas que incluyen todos los contenidos adicionales disponibles, también se pueden adquirir de forma separada por 29,99 euros, mientras que Mafia Definitive Edition se pondrá a la venta el 28 de agosto por 39,99 euros.
Pues me hace mas ilusion este remaster que casi todos los juegos nuevos que estan por salir ... a ver que dicen las reviews de si es fiel al original.
Tiene pintaza... lo bueno es que he jugado al 2 y al 3, pero no al primero, que es el que mejor criticas tiene, así que bienvenido.
Pues ya está. Toda la ilusión que perdí de golpe con el trailer de Ghost of tsushima de acaba de renovar con este otro.
Pintazaaaa y vaya ganas. El juego que más me gustó de la década pasada.
Bemdele está baneado por "Troll"
Le han cambiado la cara al protagonista

Y viendo que es de Hangar 13, que no solo hizo un Mafia lamentable, sino que no ha sabido ni hacer un remaster del 2...
@Darkcaptain A mi el 2 y el 3 me han gustado, pero el primero fue una obra maestra, puede que el GOTY de su año.

Salio poco despues del GTA 3, y me acuerdo que el GTA 3 me encantó, pero este lo dejo a la altura del betun.
No tiene 1000 actividades y chorradas para hacer, el mundo es abierto, pero el juego es mas bien lineal ...

@Bemdele el prologo de Mafia 3 me parecio muy bueno, lo que pasa es que luego bajaron los valores de producción para el resto del juego y metieron mucha morralla.
fue una pena porque mafia HUNDIA en todo a GTA3, pero la competencia se llevo toda la atencion.

una obra maestra y que me muero de ganas de jugar.

grande tommy, siempre fue el mejor
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver si arreglan la conducción.
Ya solo por el doblaje en Español del original, tenía un valor añadido respecto a los GTA.

Por mi parte, compra segura, los juegos así están desapareciendo.
se han renovado mecánicas “para satisfacer tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos”


A tomar por culo.

Esto va a ser:
- Conduccion casualizada.
- Regeneracion automatica de salud
- Autoaim

Id poniendo
@Darkcaptain Ya somos 2,así qué cómo dices nos espera el mejor de la Saga y con una pinta Brutal [babas] ...

Sl2
El original era una delicia, muy superior al GTA3, y chupaba máquina que no me veas... Había que tener un buen pepino para moverlo.
Darkcaptain escribió:Tiene pintaza... lo bueno es que he jugado al 2 y al 3, pero no al primero, que es el que mejor criticas tiene, así que bienvenido.

Misma situación, si ya Mafia 2 me pareció un juegazo y el primero dicen que es todavía mejor, con ganas tremendas de catar este remake.
Bemdele está baneado por "Troll"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
se han renovado mecánicas “para satisfacer tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos”


A tomar por culo.

Esto va a ser:
- Conduccion casualizada.
- Regeneracion automatica de salud
- Autoaim

Id poniendo


- Secundarias
- puntos por maniobras de conduccion
- semaforos y limites de velocidad de adorno
- marcar enemigos [qmparto]

Me sorprende tanto hype por un juego de un estudio que hasta ahora es un desastre
Muy bonito y todo pero el gameplay? miedo me da con los bugs del mafia 3 como va a salir este. [carcajad]

aaalexxx escribió:
Darkcaptain escribió:Tiene pintaza... lo bueno es que he jugado al 2 y al 3, pero no al primero, que es el que mejor criticas tiene, así que bienvenido.

Misma situación, si ya Mafia 2 me pareció un juegazo y el primero dicen que es todavía mejor, con ganas tremendas de catar este remake.

El problema es que no es el mismo estudio que desarrollo el 1 y el 2 originales.
Bemdele escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
se han renovado mecánicas “para satisfacer tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos”


A tomar por culo.

Esto va a ser:
- Conduccion casualizada.
- Regeneracion automatica de salud
- Autoaim

Id poniendo


- Secundarias
- puntos por maniobras de conduccion
- semaforos y limites de velocidad de adorno
- marcar enemigos [qmparto]

Me sorprende tanto hype por un juego de un estudio que hasta ahora es un desastre


Vale, no sigas que lloro
Hype disminuyendo xDD

Pero sí, va a ser así. Todo eso se va a perder.
654321 escribió:Pues me hace mas ilusion este remaster que casi todos los juegos nuevos que estan por salir ... a ver que dicen las reviews de si es fiel al original.



Estamos igual . Este es canela fina.
En serio han pasado 18 años desde que me pasé el Mafia??

Me dejó poso, un juegazo. Uno de esos que te dejan huella, si hace 18 años y me acuerdo de casi todo, es que fue muy bueno...
Bemdele está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
aaalexxx escribió:
Darkcaptain escribió:Tiene pintaza... lo bueno es que he jugado al 2 y al 3, pero no al primero, que es el que mejor criticas tiene, así que bienvenido.

Misma situación, si ya Mafia 2 me pareció un juegazo y el primero dicen que es todavía mejor, con ganas tremendas de catar este remake.

El problema es que no es el mismo estudio que desarrollo el 1 y el 2 originales.


Claro, eso pienso yo. Los que no lo jugaron en su dia quizas sigan sin jugarlo, porque a saber si este respeta la obra original, cosa que dudo bastante

Veo logico que añadan coberturas por ejemplo, pero poco mas. No quiero ni oir hablar de puntos, secundarias y demas
estos sí son graficos de autentica next gen. Juegazo a la vista
Se ve hermoso, pero el nombre de Hangar 13 detrás me da mucho miedo.
Además es idea mía o a Tommy le pusieron una actitud demasiada mafiosa? Se supone que es un novato.
fbuttem escribió:Se ve hermoso, pero el nombre de Hangar 13 detrás me da mucho miedo.
Además es idea mía o a Tommy le pusieron una actitud demasiada mafiosa? Se supone que es un novato.


Así es. Recuerdo que en el original había una evolución del personaje, verdad?
"NOT ACTUAL GAMEPLAY" (nada más empezar la cinemática, abajo)

Pintaza la CGI sí... Eso sumado a... Hangar13, sin más, no le tengo nada de fe a esto y menos después de ver la cutrez del remaster del 2... con lo que me flipó jugarlo en su día en PC... Una pena.
Pelos como escarpias al escuchar la música del final...
Quien sea un jovenzuelo y no haya jugado a este juego no sabe lo que se perdió
Con las ganas que le tenía... me ha entrado un bajón tremendo.
Iba a comprarlo de salida sí o sí porque es uno de mis juegos top, entre los 5 quizás, pero es que... qué le hicieron a los personajes????

No se parecen en nada. Es que ni Tommy ni Salieri ni Norman ni nadie. Entiendo que con el remake mejores las expresiones faciales y tal pero cambiarlos por completo... no lo entiendo. Entre eso y que las voces van a cambiar, creo que mejor me quedo con el buen reguero de cuando lo jugué en su momento.
Que juegazo fue en su momento, todavía recuerdo flipar como se veían las caras y yo con una GeForce 4 mx 440 xD. Lo tengo en mi lista top de mejores juegos de todos los tiempos.

Eso sí, he visto el trailer la carrera de coches y que mala hostia me ha dado, lo mal que lo pasé xD.

El trailer tiene pintaza y deseando estoy de catarlo en cuanto salga ^^.

Saludos!
Isaak escribió:En serio han pasado 18 años desde que me pasé el Mafia??

Me dejó poso, un juegazo. Uno de esos que te dejan huella, si hace 18 años y me acuerdo de casi todo, es que fue muy bueno...

Si, de esta forma es cuando uno se da cuenta que lleva más tiempo siendo mayor de edad del que lleve siendo menor XD.

El primero fue una obra de arte, y a los que os parecio bueno el 2... pues supongo que sería por no haber jugado al 1, por que yo me lleve decepción tras mi experiencia con el 1, pero supongo que pasará lo mismo ahora con el remake.

Como comentan por ahí, esas coletillas de adaptados para los nuevos jugadores.... no me gusta un pelo... a ver que puta mierda le menten para destrozarlo...

PD: Se me han erizado los pelos con la canción del final del trailer
No jugué al primero, pero este trailer me da mala espina, en el 0:39 la animación de correr y que va a 300 por hora el tío, si el trailer que es puro CGI me deja mal sabor de boca, a saber el producto final...

Es Hangar 13, desarrolladores de Mafia III, pero tengo entendido que con Mafia III les metieron mucha prisa, a ver si es verdad y con este remake renacen y justifican la cagada de Mafia III.
gnroh escribió:"NOT ACTUAL GAMEPLAY" (nada más empezar la cinemática, abajo)

Pintaza la CGI sí... Eso sumado a... Hangar13, sin más, no le tengo nada de fe a esto y menos después de ver la cutrez del remaster del 2... con lo que me flipó jugarlo en su día en PC... Una pena.

Después de lo que se vió en la presentación de Playstation 5 poner CGIs a estas alturas para un trailer es porque te dejó la máquina.

Perfectamente pasaban como gráficos next-gen. Pero no.
Ha sido leer que puede que lo casualicen al máximo, y entrarme la bajona.

Joder, que en el primero había que conducir sin pasar el límite de velocidad y respetando los semáforos y todo, porque la policía era la leche, además de que los tiroteos, si bien no estaban bien resueltos, no necesitaba de autoaim, regeneración de salud ni leches: te los comías de frente y por huevos.

Y que recuerdos la misión de la carrera. Tuve pesadillas y todo con ella. Que jodidamente difícil era ganarla.

Así que crucemos los dedos.Si meten un nivel de dificultad que haga que el juego sea como el original, sin ayudas de nada, lo juego desde el día 1. Si no, que se lo metan bien hondo y que no toquen juegos míticos para violarlos sin piedad.
Nixon Kane escribió:Ha sido leer que puede que lo casualicen al máximo, y entrarme la bajona.

Joder, que en el primero había que conducir sin pasar el límite de velocidad y respetando los semáforos y todo, porque la policía era la leche, además de que los tiroteos, si bien no estaban bien resueltos, no necesitaba de autoaim, regeneración de salud ni leches: te los comías de frente y por huevos.

En el 3 tenias que activar esta opción más realista al circular por la ciudad, lo mas probable es que hagan lo mismo aquí pero por defecto venia desactivada. El 3 me gusto mucho la musica y lo bien recreada que estaba la ciudad pero si me encontre demasiados bugs.
Prácticamente este ha sido uno de los juegos mas entrañables para mi, me trae recuerdos de épocas doradas de mi adolescencia, poco después de empezar a jugar, muchos años, y muchas veces rejugado.

El trailer es una pasada, es un orgasmo, un remake de los que de verdad merecen la pena y no las 800 mierdas que sacan retostados, que no valen mas que pa'reirse.

Ahora si, como el resultado final sea un Mafia 3.5 HD, juro por dios que mínimo los llevo a los tribunales por daño y perjuicios a mi integridad psicológica y emocional.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Esto va a ser:
- Conduccion casualizada.
- Regeneracion automatica de salud
- Autoaim

Id poniendo

Pues la conducción de Mafia 3 es la conducción arcade que mas me ha gustado de esta generación.
La pena es que la IA de las carreras se adaptaba a tu ritmo, si te pasaba algo te esperaban.
muestran una cinematica de mierda y el juego tiene una pintaza si si... por no hablar de los precios (Bendito seas CODEX) en fin... [beer]
JoseAtk escribió:por no hablar de los precios (Bendito seas CODEX) en fin... [beer]

Nos esperamos a que lo regalen en la tienda Epic [+risas]
uno de los 2 o 3 juegos que más he disfrutado en toda mi vida. debería rejugarlo.
Los que comentan que se alegran del remake porque jugaron al 2 y al 3 pero nunca han jugado al 1... y vais a seguir sin haberlo jugado. Si queréis saber por qué el 1 es de calle el mejor valorado de la franquicia (y muy probablemente el mejor juego de su año), tendréis que jugarlo. Jugar al remake no va a ser lo mismo que jugar al original, igual que jugar al remake del Final Fantasy VII no va a ser lo mismo que jugar al Final Fantasy VII, por mucho que siga la misma trama. Mucho tendría que currárselo el estudio para hacer realmente una reproducción fiel al original, actualizando un poco los controles, mejorando las animaciones y añadiendo un poco más de vida al juego, que son las únicas cosas del mismo que haría falta pulir de cara a la actualidad. Pero con lo poco que ya se ha visto, queda clarísimo que no es esa la intención.

Lo peor a mi juicio va a ser la chapuza que hagan con la dificultad. El juego original era bastante difícil, el realismo era tal que conducir los coches de la época requería muchísima pericia, y el sistema de combate era también tremendamente realista, por lo que cualquier enemigo te podía mandar al hoyo de un escopetazo. Y me temo que todo eso lo van a volar de un plumazo, para contentar al público actual, mucho más casual, que no es capaz de enfrentarse a la frustración de un buen reto como dios manda. Eso y que, a mí al menos, los gráficos del remake me parecen casi peores que los del juego original, menos realistas. Ese juego fue una jodida joya gráfica en su momento, y eso se nota incluso a día de hoy.
Bemdele está baneado por "Troll"
gnroh escribió:"NOT ACTUAL GAMEPLAY" (nada más empezar la cinemática, abajo)

Pintaza la CGI sí... Eso sumado a... Hangar13, sin más, no le tengo nada de fe a esto y menos después de ver la cutrez del remaster del 2... con lo que me flipó jugarlo en su día en PC... Una pena.


Una cosa es que no sea gameplay y otra que no sean los graficos del juego.

No veo nada que no se pueda hacer en esta generacion.
Vamos que por lo que veo los que quieran el primer mafia lo tendran en steam, pero en fisico solo estara en consola. :(
Me pasé el Mafia 1 y 2, auténticas joyas de los videojuegos, empecé el 3 pero pfff nada que ver :(
43 respuestas