Lost Ark revela su hoja de ruta para abril y mayo, que incluye un nuevo continente y dos clases a...

Entre abril y mayo Lost Ark recibirá un nuevo continente llamado Berna del Sur, dos clases avanzadas, la gujista y el destructor, así como un nuevo asalto, desafío y la primera incursión de la horda, según revela Amazon Games en una hoja de ruta. El equipo de desarrollo también ha comentado que en un futuro cercano “queremos centrarnos principalmente en el contenido horizontal y en ofrecer vías de progresión claras sin que nadie sienta que tiene que pagar”.

“El objetivo es que tengáis más tiempo para alcanzar los niveles avanzados antes de introducir las incursiones de horda (la experiencia de asaltos definitiva de Lost Ark) y que podéis explorar Arkesia y progresar a vuestro ritmo sin sentir presión por llegar lo antes posible al contenido final”, dice Amazon Games. La actualización de marzo incluyó cambios en este sentido y la de abril “continuará en la misma senda”.

Respecto al contenido, este mismo mes los jugadores de Lost Ark podrán viajar hasta Berna del Sur, un nuevo continente cuyos colonos usaron tecnología de muchas razas diferentes para transformar unas tierras áridas en un lugar repleto de masas de agua y campos verdes. En esta región, que se une a Punika como segundo continente de clase tres, tiene un requisito de nivel de objeto de 1340. Pronto se ofrecerá más información sobre cómo los nuevos jugadores pueden alcanzar la clase tres y participar en esta nueva aventura.

Imagen

También en abril está prevista la llegada de la gujista, una nueva clase avanzada del artista marcial. Las gujistas pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga, cada una representada por una de sus armas. “La lanza es más corta y la usa para desatar bombardeos de golpes en la posición de ráfaga”, explica Amazon Games. “Por otro lado, la longitud de la guja le permite aprovechar la posición de centrado para asestar golpes letales y ataques de barrido". Las gujistas más efectivas son las que equilibran ambas posturas.

En mayo los guerreros verán ampliadas sus opciones con una nueva clase avanzada: el destructor. “Poseen una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate y ataques tan demoledores que hasta pueden controlar la gravedad para destruir completamente a sus enemigos: los empujan, los frenan, tiran de ellos y hasta hacen que salgan volando”, comenta Amazon Games sobre el destructor. Este mes también deberían estar disponibles los desafíos de asalto de Guardián, una nueva actividad semanal.

Asimismo, Amazon Games tiene previsto añadir en mayo un nuevo asalto llamado Deskaluda y Valtan, la primera incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Estos dos contenidos tienen la marca de provisional y “podrían retrasarse si creemos que podrían aumentar la presión sobre la comunidad”, avisa el equipo de desarrollo.

Imagen
¿Cuando van a habilitar el soporte Linux para EAC? Es literalmente solicitarlo en el panel de control.
Orestes escribió:¿Cuando van a habilitar el soporte Linux para EAC? Es literalmente solicitarlo en el panel de control.


Ojala poder jugarlo en la deck, pagaba ahora mismo
Eran horas, parece que hasta tenían miedo de sacar la hoja de ruta [+risas]
Perfecto, ahora es cuando se viene lo mejor del juego...
Igual ahora que ya exprimí el Elden Ring le de otra oportunidad porque desde el lanzamiento jugué solamente 2 horas y poco y no me llegó a enganchar.
Es increíble lo que está evolucionando la sociedad y el desarrollo de videojuegos hoy día inmensos.

Tal vez si tengamos un futuro distopico en breve donde Ready Player One se vuelve realidad, imaginar que un loco tipo Elon Musk da apoyo a un videojuego inmenso en el que juega todo el planeta en un solo mundo? ...

Ahora en serio, es para flipar los videojuegos que están saliendo y los cambios radicales en el mundo de las compañías.

Ejemplo: Blizzard lo va a tener ultra-jodido con Diablo IV viendo el mercado de videojuegos actuales y creo que el punto de inflexión lo tiene Lost Ark precisamete un videojuego con matices reunidos de todos los videojuegos que hay del estilo ..
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego se está muriendo a una velocidad alarmante
Naked.Snake escribió:Este juego se está muriendo a una velocidad alarmante

No, venga.
Pero si sigue habiendo colas
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego se está muriendo a una velocidad alarmante

No, venga.
Pero si sigue habiendo colas

Ha bajado en un 74% el número de jugadores máximos, y en un casi 50% el número de jugadores medios en menos de 2 meses
XboxoX escribió:
Naked.Snake escribió:Este juego se está muriendo a una velocidad alarmante

No, venga.
Pero si sigue habiendo colas



Yo nunca veo colas, y sí que se está muriendo, en cuanto llegas a T3 te puedes ir olvidando de hacer otra cosa que no sea hacer las diarias y jugar con las cuentas secundarias para cebar al principal. Me jode porque tengo medio año de aura cristalina, pero es que cada día me dan menos ganas de entrar a hacer lo mismo siempre, conseguir materiales, tirarlos a la basura con la mierda de honing y ya.

Por suerte hay islas con quests interesantes, pero pocas. La mayoría de las quests se pueden resumir perfectamente en "vete a X punto, habla con 10 personas, vuelve, toma experiencia, hazme un par de bailes, toma experiencia".

El juego penaliza duramente a quienes nos gusta matar bichos, es imposible subir de nivel de esa manera. Al menos en el Lineage 2 podías tirarte la vida farmeando y subías de nivel, aunque la mejora de armas muy probablemente te la rompiese (cosa que agradezco del lost ark, aunque tenga unos ratios de mierda).
El juego no para de perder gente, cuando es un juego gratuito que debería aumentar sus jugadores dado que entrar no cuesta dinero.

Una vez dentro tiene mecanismos muy peligrosos para aquellos que tengan problemas con las adicciones.
Comienza con gratificaciones instantáneas para luego pasar a que te sientas como una mierda y darte la salida a que te gastes dinero real para volver a sentirte bien.
Lo han desarrollado muy bien en el foro:

https://forums.playlostark.com/t/realit ... ign/306005

Además las decisiones de AGS vuelven a estar detrás de esta caída y su falta de adaptación a las peticiones de sus usuarios.
El juego para muchos consiste en repetir dos mazmorras del caos y unos bosses para luego irte a la tragaperras y ver como no sube tu equipo.
También tiene islas, pero son de contenido limitado. Y luego están las repetibles o los coleccionables pero que no aportan la diversión necesaria para justificar el arduo trabajo necesario para completarlos.
@emipta Yo creo que Diablo IV va a pegar muy fuerte también.

Da igual que hayan opciones gratuitas. Paht of Exile es otro juegazo y sin embargo no evitó que la gente comprara y jugara al Diablo 2 recauchutado. Un juego que tenía 20 años, con tres tonterías mejoradas, costando 40 pavos y lo que vendió.
Yo juego Lost Ark es un juegazo!, pero eso no evitará que tambien disfrute de Diablo 4 (si sigo vivo cuando salga xD)
INCUBUS escribió:@emipta Yo creo que Diablo IV va a pegar muy fuerte también.

Da igual que hayan opciones gratuitas. Paht of Exile es otro juegazo y sin embargo no evitó que la gente comprara y jugara al Diablo 2 recauchutado. Un juego que tenía 20 años, con tres tonterías mejoradas, costando 40 pavos y lo que vendió.



Blizzard está estocada de muerte, no creo que ya levante pie..

Por otro lado, si, ojalá Diablo IV fuera algo rompedor con el mercado, todos sabemos que Blizzard es la inventora de este modo de juego (Hack&Slash) solo hacer algo realmente rompedor la salvará, de lo contrario ya pueden ir cerrando el estudio.
13 respuestas