Kingdom Hearts tiene dos nuevos equipos de desarrollo, una nueva entrega en marcha y un juego que...

Square Enix ha publicado una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Twitter de Kingdom Hearts donde Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, han revelado varios y jugosos detalles sobre el futuro de la franquicia. Estas novedades trascienden un día antes de que se ponga a la venta Re Mind, el primero (y salvo sorpresa) último contenido adicional que recibirá Kingdom Hearts III en PlayStation 4. En Xbox One estará disponible el 25 de febrero.

Nomura revela que Square Enix ha abierto dos nuevos equipos de desarrollo dedicados a la franquicia Kingdom Hearts que se suman a los ya existentes de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ. Ambos estudios ya se encuentran trabajando en un proyecto y Nomura afirma que uno de ellos llegará “sorprendentemente pronto”. Además, avanza que mañana el equipo de Kingdom Hearts Union χ, un juego para móviles con iOS y Android, realizará un anuncio.

No hay detalles sobre este misterioso proyecto que llegará pronto, así que podemos especular con una posible versión de Kingdom Hearts III para Windows PC o Nintendo Switch. Falta por saber qué entiende por pronto el desarrollador japonés. Nomura también afirma que la siguiente entrega principal de la serie Kingdom Hearts aún tardará en estar disponible, pero reconoce que “ya estamos trabajando en el próximo título”.

Es habitual que en los conciertos de Kingdom Hearts se descubra metraje inédito sobre el juego

En cuanto a Re Mind, Nomura asegura que es el primer y último contenido que recibirá Kingdom Hearts III. Tampoco hay previstas más actualizaciones, “pero si surge algo en el futuro, lo solucionaremos”, dice el desarrollador. Cuando le preguntan sobre una eventual versión Final Mix que expanda el contenido del juego, Nomura afirma que actualmente no tienen ningún plan al respecto pero no descarta que pueda existir si el título llega a nuevas plataformas.

Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el contenido Re Mind llegará el 23 de enero a la consola de Sony y el 25 de febrero a la de Xbox One. En ambas consolas el DLC se despachará por 29,99 euros.

Fuente: Gematsu
Espero con ganas este juegazo para mi futura PS6!!
Ese pronto es de Blizzard , ya les lloverán algunas denuncias

Lo más pronto que veo es un port a PC
Voy a tratar de tener hijos rápido para ver si mis nietos podrán jugarlo pronto
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Imagen
:facepalm: este hombre no aprende ¿Verdad?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo no me quejaria si sacan la saga remasterizada para la switch, me gusta mucho jugar en esa consola.
A parte de algún recopilatorio en PC o Switch, me pregunto si Square prepara algún spinoff. Uno que continue el final de KH3, con Sora, sería lo ideal, aunque un remake 3D de Kingdom Hearts X también es necesario, especialmente si ese soporifero juego de moviles va a ser importante en la trama de la siguiente etapa.
Espero ya que con este acabe por romper la mente y la ilusión de los fans y entierren esta saga de una vez por todas.
Tiene pinta de ser algún KH exclusivo para Switch como ya sacaron en portátiles DS, 3Ds y PSP. Por mi si sacan un Birth by Sleep 2 supliria que no llegara un KH3.
Carax está baneado por "Troll"
No van a terminar nunca la historia o que?
perrolobbo escribió:Tiene pinta de ser algún KH exclusivo para Switch como ya sacaron en portátiles DS, 3Ds y PSP. Por mi si sacan un Birth by Sleep 2 supliria que no llegara un KH3.

O el "story so far" para switch.
¿Os imagináis que KH no tuviera personajes, música y escenarios de Disney?
un clasico de square, te dice que se retrasa un juego y a la vez te anuncia otro que proximamanete... esto me trae recuerdos hasta del dirge of cerberus
Buena noticia, esperemos que sigan siendo de muy buena calidad
Que cierren el estudio de Union X y que los pongan a hacer algo más productivo, que no hacen más que tocarse los huevos y reventar una y otra vez las mecánicas del juego a base de micropagos.
Me espero el story so far para switch (ademas no se donde habia leido por ahi que Square estaba a punto de enseñar cositas esta semana o la q viene...) Ojal a fuer ale KH3 como dicen ahi... pero lo dudo :'(
Ya sabemos en qué juego trabaja el equipo de equipo de Union χ: Project Xehanort(nombre provisional) para moviles.

En twitter han montado un concurso para los fans donde tienen que adivinar el nombre definitivo del juego (con los nombres tan raros que tienen las entregas de KH, nadie lo va adivinar).

Apuesto por
Kingdom Hearts 356/2 Xehanorts
18 respuestas