Anunciado el juego de ritmo y acción Kingdom Hearts: Melody of Memory para PS4, Xbox One y Switch

El pasado enero Square Enix anunció que se encontraba trabajando en un nuevo juego de Kingdom Hearts y avisó que estaría disponible “sorprendentemente pronto”. Acotar tiempos siempre es difícil cuando habla la compañía japonesa, pero seis meses después tenemos el anuncio de Kingdom Hearts: Melody of Memory, un título para PS4, Xbox One y Nintendo Switch que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta en todo el mundo este año.

Kingdom Hearts Melody of Memory es un juego de ritmo y acción donde hay que pulsar comandos de botones al ritmo de la música. La banda sonora la componen más de 140 canciones de la serie Kingdom Hearts, Disney “y más”, el mismo origen que tienen los protagonistas que podemos ver en el primer tráiler (Sora, Donald, Goofy, Hercules...). Hay muy poca información más sobre el juego, pero se ha asegurado la presencia de cuatro modos incluyendo batallas en línea.


La franquicia Kingdom Hearts está compuesta por títulos de acción y rol, así que podría chocar la decisión de que Kingdom Hearts Melody of Memory sea de ritmo y acción. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta serie siempre ha puesto un gran énfasis en sus bandas sonoras, que a menudo son tocadas por orquestas que hacen giras mundiales. La lista de pistas no ha sido facilitada, pero en el tráiler de Melody of Memory solo se escuchan canciones originales.

Tampoco es nuevo que Square Enix desarrolle un spin-off en forma de juego de ritmo de una de sus grandes franquicias. Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS es una muestra de ello. Además, Kingdom Hearts Melody of Memory es una forma de ver por primera vez a un Kingdom Hearts en Nintendo Switch.

Por otro lado, Square Enix ha anunciado que el juego para móviles (iOS y Android) Kingdom Hearts: Dark Road estará disponible el 22 de junio como parte de Kingdom Hearts: Union χ. El contenido de Dark Road llevará a Maléfica hasta el mundo de Daybreak Town y añadirá el mundo Sugar Rush de ¡Rompe Ralph!



Fuente: Gematsu
Se parece mucho al Theatrhythm (que supongo que será de los mismos), así que puede estar interesante.
a 20 eurillos máximo, aunque la verdad que KH tampoco me parece que tenga demasiados temazos la verdad..
otro juego de móviles bien. Esta saga está en la putisima mierda
yeong escribió:a 20 eurillos máximo, aunque la verdad que KH tampoco me parece que tenga demasiados temazos la verdad..


Simple and clean
My sanctuary
Destati
One winged angel (version kh)
Forze di male
Halloween town
Face my fears
Dont think twice

Haber, hay unas cuantas. Aunque imagino que casi todo seran canciones de los clasicos disney. Y obviamente, let it go, que parece ser que les gustó
Habia visto KH y switch y me habia emocionado. Sabia que el 3 era imposible pero al menos los remaster...

Bah [poraki]
Yo respeto a los que le gusten este tipo de videojuegos, pero a mi me parece un juego de smartphone mas que de una videoconsola.
ivang escribió:Habia visto KH y switch y me habia emocionado. Sabia que el 3 era imposible pero al menos los remaster...

Bah [poraki]

jajaja los nintenderos todos fustrados... pero es normal, se rien de vosotros, como la saga persona :(
Lo de esta saga es ridiculo, te meten escenas importantes de Kairi para que los fans pasen por el aro y el juego venda bien [+risas]
Un nuevo capítulo de SE prostituyendo sus sagas.
Ése debería ser un juego para móviles y no el sacacuartos que es KHUX. Joder, si hasta han usado gráficos old gen... ya ni se esfuerzan.
¿Ritmo y acción?

Nunca había escuchado ese género [carcajad]
jita escribió:¿Ritmo y acción?

Nunca había escuchado ese género [carcajad]


Nunca has jugado al space channel? XD
Yuluga escribió:
ivang escribió:Habia visto KH y switch y me habia emocionado. Sabia que el 3 era imposible pero al menos los remaster...

Bah [poraki]

jajaja los nintenderos todos fustrados... pero es normal, se rien de vosotros, como la saga persona :(

En Nintendo tienes los Shin Megami Tensei que son la saga principal.

HH!!!
Hay que sacar dinero de donde sea
jita escribió:¿Ritmo y acción?

Nunca había escuchado ese género [carcajad]


Harmoknight de 3ds es buen juego.
Así que el Trials of Mana y el FF Crystal Chronicles Remastered no, esos solo salen en todas las plataformas imaginables menos en Xbox, pero este putoscombro si lo sacan. Podían seguir la tónica y ahorrárselo.

Ahí vendan lo mismo que neveras en el polo norte.
Si que van a triunfar si.......
Tendrá su público y todo vamos [+risas]
Bemdele está baneado por "Troll"
Que pena de saga. Square lleva mas de 15 años siendo un autentico desastre
Que cansinos... y voy por el 2.8
Que pereza, que pereza. Ni gratis. Me acabo de terminar el 3 y si lo se no lo compró....
alagar7101 escribió:Que pereza, que pereza. Ni gratis. Me acabo de terminar el 3 y si lo se no lo compró....

Yo el 3 lo he visto por 12€ y ni así me lo he comprado.
Creo que es la saga mas maltratada de exito que ha tenido square
un juego que no me apetece nada jugar, y como son como son, seguro que lo aprovecharán para avanzar en la historia :(
Me interesa algo el juego. Me gustan los juegos ritmicos, y la saga de Kingdom Hearts está llena de temazos inolvidables (tengo como 20 en el movil).

Solo pido que sea posible desactivar la voz de Sora al hacer un golpe, que desagradable.

ElSrStinson escribió:
yeong escribió:a 20 eurillos máximo, aunque la verdad que KH tampoco me parece que tenga demasiados temazos la verdad..


Simple and clean
My sanctuary
Destati
One winged angel (version kh)
Forze di male
Halloween town
Face my fears
Dont think twice

Haber, hay unas cuantas. Aunque imagino que casi todo seran canciones de los clasicos disney. Y obviamente, let it go, que parece ser que les gustó


La lista sigue y sigue...

Hikari (orquestada)
Dearly Beloved (especialmente las versiones Birth by Sleep y KH3)
Drive into the heart (tanto la version orquestada como la de KH3)
Fragments of Sorrow
Organization XIII
Always in my mind
Fate of the Unknown
Ventus Theme
Unforgettable
Thirteen Darknesses
Light of the past
Keyblade Graveyard
Cercatori del buuio
13th Struggle
Unfinished Business
Wave of Darkness I y II
Case of the Foretellers
The Last Light III y IV
A Link to the Future
etc
Kingdom Hearts me da pereza... y de verdad.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Puta verguenza de juegos
28 respuestas