Insomniac Games trabaja en un juego de Wolverine para PS5

Insomniac Games, uno de los estudios más en forma y fiables de los últimos años, sigue navegando como pez en el agua por las licencias de Marvel y después de tratar con éxito a Spider-Man anuncia que se encuentra trabajando en un juego de Wolverine (Lobezno). El título, que ofrecerá una historia independiente, estará disponible para PlayStation 5 pero aún no tiene ni fecha ni ventana de lanzamiento.

Según ha explicado Insomniac Games, la idea de hacer un juego centrado en Wolverine ronda por el estudio desde que se encontraban trabajando en Marvel’s Spider-Man y en alguna que otra reunión habían dejado caer la idea del proyecto a Sony y Marvel. Finalmente sonó la flauta. “Un par de años después, nos encontramos de repente frente a Sony Interactive Entertainment y Marvel proponiendo formalmente un juego para PS5 con el mutante con garras de adamantio como principal protagonista”, explica Ryan Schneider de Insomniac


Marvel’s Wolverine es un juego independiente dirigido por Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director de juego), dos de los responsables de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, “un juego del que estamos muy orgullosos en Insomniac”, apunta Schneider. "Al igual que con los juegos de Spider-Man, nuestro objetivo es respetar aquello que hace al personaje tan popular y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco que refleje el auténtico espíritu de Insomniac", añaden desde el equipo de desarrollo.

En su mensaje a la comunidad Insomniac Games avisa que Marvel’s Wolverine se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, así que quizás pasa un poco de tiempo antes de que lo podamos ver en acción. “Poder crear un nuevo y original universo con Spider-Man y ahora Wolverine, es realmente un honor para muchos de nosotros en Insomniac Games”, concluye el mensaje de Schneider, que también muestra su agradecimiento a Sony y Marvel por la confianza en su trabajo.
Vaya tela con insomniac... no paran.. [+risas]. Buena compra acabó haciendo sony con ellos.
Vaya joyas hace esta compañía
Normal, Spiderman es de los juegos que más ha vendido, Sony está aprovechando el tirón de Imsomniac que se le dan muy bien este tipo de juegos rollo Infamous/Spiderman...

Será un juegazo porque estos saben hacer juegos, no como Square Enix. Y va a vender como churros por ser Marvel y Lobezno.
Automáticamente el juego que más espero para los próximos meses (años?) porque sabiendo lo bien que trabajan Imsoniac y que Lobezno es la puta hostia...puede salir algo muy muy tocho.
Lo jugaré con ganas pero esto se va a 2024-25 mínimo.
Viendo lo que han hecho anteriormente... Compra segura
Madre mia, el nivel de produccion de Insomniac es impresionante. Sacan un juegazo cada 2 años.
xavillin escribió:Automáticamente el juego que más espero para los próximos meses (años?) porque sabiendo lo bien que trabajan Imsoniac y que Lobezno es la puta hostia...puede salir algo muy muy tocho.


Lo puedes contar en meses si quieres así que a esperar sus 24-36 meses fácil [looco]
La hostia, ¡síiiiiiiii! ¡Joder!
Lo malo es cuando acaban los trailers y ves que pone 2023… 2024….

Y piensas joder que estamos a mitad del 21 aun y te pega el hostion de realidad la espera
El Spiderman la historia no está mal, pero la jugabilidad es como la de Amazing. Con Wolverine espero que no sea solo un machaca botones, aunque son capaces de copiar la jugabilidad del Deadpool.
Casi el mejor anuncio del evento. Espero que sigan desarrollando juegos con Marvel y nos traigan uno de Deadpool [tadoramo]
Joder, puede salir un juegazo de ahí eh! A ver cómo evoluciona y que van enseñando, pero lo dicho, se pueden marcar un juegazo de la hostia.
La pena que a saber cuando saldrá…
Saludos
Me parece cuanto menos curioso que Disney y Marvel cedan a Sony esta ip para hacer un juego exclusivo.

Igualmente esto demuestra que a dia de hoy, Insomniac es el estudio mas importante de sony y con diferencia.
Ya me estoy oliendo al calvo decir "ohhhhh sony a secuestrado a otro personaje" [+risas]

Apenas se enseño nada así que es pronto para echar las campanas al vuelo pero con los antecedentes de spiderman, puede salir un juegazo.
Insomniac debe ser la compañia más eficiente de la actualidad. Que manera de sacar y sacar titulazos.
Me gusta el perosnaje y me gusta como trabaja este estudio, ojala salga un buen juego... Me pregunto si sera un mundo abierto o algo mas lineal?
En su momento me gusto el de Xbox 360.
xeneize1 escribió:Me gusta el perosnaje y me gusta como trabaja este estudio, ojala salga un buen juego... Me pregunto si sera un mundo abierto o algo mas lineal?
En su momento me gusto el de Xbox 360.

ojalá fuese lineal, pero será mundo abierto.
Se puede confiar en Insomniac. Aunque mal esto de anunciar juegos tan prematuramente.
Totalmente inesperado. Siendo de Insomniac y viendo los juegazos de Spiderman tienen toda mi atención.
Bombazo, automaticamente pasa al top 1 de mi wish list.
Dios si, con el combo horizon 2 + spiderman 2 + este ya me han vendido la blanca.
Uffff por Dios que sea un bicharraco de juego!!! [looco]
korchopan escribió:
xeneize1 escribió:Me gusta el perosnaje y me gusta como trabaja este estudio, ojala salga un buen juego... Me pregunto si sera un mundo abierto o algo mas lineal?
En su momento me gusto el de Xbox 360.

ojalá fuese lineal, pero será mundo abierto.

No sé yo. Lo de desplazarse de un sitio a otro rapidamente no es el fuerte de Logan si no usa su moto. Y lo de ir robando coches como que no.¿Quizá a lo God of War, con un pequeño "mundo abierto" central que une todo?
digo lo mismo que en el post sobre spiderman 2, quiero que sony deje de jugar al juego del escondite y se deje de ambigüedades a la hora de decir para que plataformas aparecerá el juego... desde que quitaron el cartel del "only en tal..." y pusieron el de playstation studios... solo te dicen la consola que a ellos les interesa donde aparecerá el juego... y te esconden la otra, en este caso ps4, hasta casi el final...

señores de sony, ya se que aparecerá en ps5, ahora quiero que me confirméis de forma oficial si también aparecerá en ps4 para que dejéis de esconder la carta hasta el final y así vender mas ps5...
Insomniac Games...que el ritmo no pare no pare no,,,,después de la calidad de los juegos de Spiderman, esta claro que se viene otro juegazo con Lobezno, pero otro que me parece que se va a 2023 como mínimo.
Insomniac más Lobezno es una mezcla brutal que nadie esperaba, de esa unión puede salir algo muy gordo.

Aunque viendo que Spiderman 2 de va a 2023 habrá que esperar a ver cuando sale este.
no veo el dia ... pero 2024-2025 no se lo kita nadie.
No se ha visto nada del juego, tan solo un video pero siendo Insomniac con la licencia de Lobezno, promete y mucho.

Spiderman y Lobezno, casi nah...
No entiendo como todo el mundo pone de juegazo a una cinemática de 24 segundos :-?

Primero habrá que ver el juego o que?
este si me quede con ganas pero....que solo enseñaran eso???WTF tio insomniac ....no nos hagais eso
Solo espero que su estética sea mas parecida a la película de Logan que a las primeras de los xmen.
Siendo de Insomniac hay que tenerlo en el radar, pero a esto le queda mucho en el horno, hasta ver algo ingame mejor no opinar. Me gustaría un remake de los Resistance, que hay escasez de FPS
HKTR2 escribió:No entiendo como todo el mundo pone de juegazo a una cinemática de 24 segundos :-?

Primero habrá que ver el juego o que?
Si, como cuando por 8 años pusieron de juegazo a cyberpunk solo porque era de cd projekt
Para 2023 y solo PS5, pues nada Insomniac Games ustedes a lo vuestro... pasando ya del hilo.
thediabl0 escribió:Para 2023 y solo PS5, pues nada Insomniac Games ustedes a lo vuestro... pasando ya del hilo.


¿Y en donde esperabas que saliera, en ps4? [carcajad]
ryo hazuki escribió:
thediabl0 escribió:Para 2023 y solo PS5, pues nada Insomniac Games ustedes a lo vuestro... pasando ya del hilo.


¿Y en donde esperabas que saliera, en ps4? [carcajad]

No creo, supongo que lo quiere en Xbox Series
Gnoblis escribió:
ryo hazuki escribió:
thediabl0 escribió:Para 2023 y solo PS5, pues nada Insomniac Games ustedes a lo vuestro... pasando ya del hilo.


¿Y en donde esperabas que saliera, en ps4? [carcajad]

No creo, supongo que lo quiere en Xbox Series


Claro y yo también quiero Starfield en ps5, pero es lo que hay con los desarrollos first party xD
En PC cojines! no se porque se limitaban a Playstation con los depazo de juegos que sacan se podían haber lucido sacandolos en PC y el resto de plataformas, se reirian de Sony queriendo comprar el estudio en 2019.
40 respuestas