Immortals Fenyx Rising recibe el contenido Dioses Perdidos, con nuevo protagonista y perspectiva ...

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dioses Perdidos (The Lost Gods), el tercer y último contenido adicional que recibe Immortals Fenyx Rising, una de las sorpresas de 2020. Anteriormente los propietarios del juego desarrollado por Ubisoft Quebec han tenido la posibilidad de expandir la campaña con Un nuevo Dios y Mitos del Reino del Este. Por separado, cada DLC tiene un precio de 14,99 euros, mientras que el pase de temporada se despacha por 39,99 euros.

La campaña de Dioses Perdidos devuelve la acción al mundo griego y su gran novedad pasa por ofrecer una experiencia de juego con perspectiva isométrica y una nueva heroína llamada Ash. Nuestra protagonista cuenta con un sistema de actualización personalizable que permitirá desbloquear poderes a lo largo de su aventura mitológica, en la que estrechará lazos con Fenyx y conocerá nuevas deidades (como Poseidón y Hades) con la misión de devolver el equilibrio al mundo griego y traer de vuelta a los dioses al Panteón.

El nuevo sistema de progreso de Dioses Perdidos permite a los jugadores diseñar un estilo de juego a medida y experimentar con diferentes parámetros, todo ello animado por la nueva perspectiva isométrica.


Cuando Immortals Fenyx Rising recibió el contenido Un Nuevo Dios los jugadores ampliaron la campaña de Fenyx con una nueva historia que transcurre después de los eventos narrados en el juego principal. En este DLC Fenyx tiene la oportunidad de visitar el Olimpo para enfrentarse a nuevos desafíos que afectarán a su destino. Con Mitos del Reino del Este llegaron los grandes cambios, con un nuevo protagonista llamado Ku, ambientación en los orígenes de la mitología china y la Isla Áurea como lugar donde se desarrolla la acción.

Se desconoce qué pasará a partir de ahora con Immortals Fenyx Rising, cuyo contenido adicional ya está todo disponible. Ubisoft no ha revelado cuántas unidades ha vendido el juego desarrollado por Ubisoft Quebec, pero parece que el proyecto ha tenido el suficiente éxito como para que el editor francés considere transformarlo en una franquicia. Veremos si más adelante vivimos el anuncio de una secuela.
El original me gustó casi tanto y más que el nuevo assasins, peeeero de ahí a sacar una franquicia de este... ya con los dlcs creo que sería suficiente, más es rizar de más el rizo.
Un gran juego con buenos dlcs (de pago).
El juego me gustó bastante, pero llega un momento en el que se vuelve muy monótono.

Saludos.
mogurito escribió:Un gran juego con buenos dlcs (de pago).


la gold edition ya los trae y en xbox ha estado a 30€ en brasil (yo lo pille )... si alguien paga de mas .. ya es porque no mira bien en todos lados.
xboxadicto escribió:
mogurito escribió:Un gran juego con buenos dlcs (de pago).


la gold edition ya los trae y en xbox ha estado a 30€ en brasil (yo lo pille )... si alguien paga de mas .. ya es porque no mira bien en todos lados.

Lo sé, tengo la gold edition también de Brasil porque precisamente son de pago y sale mas barato con la versión gold.

Sobre 100 horas o mas llevo metidas a este juego a falta de este dlc, dinero bien invertido.
La vista isométrica es opcional? Se podrá activar en el resto del juego o es solo para este dlc?
Davimaru escribió:La vista isométrica es opcional? Se podrá activar en el resto del juego o es solo para este dlc?

Solo ese dlc es asi, es que quisieron que cada dlc ofreciera una manera diferente de jugar
mogurito escribió:
xboxadicto escribió:
mogurito escribió:Un gran juego con buenos dlcs (de pago).


la gold edition ya los trae y en xbox ha estado a 30€ en brasil (yo lo pille )... si alguien paga de mas .. ya es porque no mira bien en todos lados.

Lo sé, tengo la gold edition también de Brasil porque precisamente son de pago y sale mas barato con la versión gold.

Sobre 100 horas o mas llevo metidas a este juego a falta de este dlc, dinero bien invertido.


Yo me planteo pillarlo, aunque el ZELDA por ejemplo lo deje a la mitad aburrido de dar vueltas.

El inmortals lo he probado y lo tengo de los mares del caribe en la switch pero cuando juego en la TV no lo veo fino.

Supongo que el de Series X se verá mejor e irá más fluido en la tv 4k

No se si pillarlo en Brasil
@Sportboy1982 Yo lo juego en una Series S en tele 4K (que lógicamente el juego no sale a 4K) y se ve bastante bien sin ningún problema de rendimiento. Yo lo compré en switch y me faltó tiempo en venderlo porque últimamente juego en la tele y este juego pierde mucho en esa consola.

En Brasil suele ser la mejor opción, yo es que este juego lo veo más como un Assasins Creed Odyssey de exploración y puzzles al tener demasiadas cosas en común, lo único que le veo de Zelda es la barra de energía, que planea y el toque "infantil" de la estética del juego (parte de las cosas del Zelda vienen de los Assassins Creed) aunque no quiero entrar en discusiones por esto. Aquí darás vueltas pero todo el rato te encontrarás cosas para hacer, no es como el zelda que puedes estar un rato andando sin hacer nada. También se puede hacer pesado el juego una vez que ves todos los tipos de retos y ver que el resto son parecidos.

Aconsejo no meterse un atracón y jugarlo con pausas.
Lo comencé éste fin de semana y lo poco que he podido jugarlo me ha gustado bastante...
Buenas tardes!! llevo 70 horas de juego y camino del 100% (sin los DLC todavía)

Tengo el personaje ya a tope, subiendo maestrías... y listo para ir a por Tifón pero quiero hacer el 100% del juego.

La duda es:

1) Hay alguna manera de una vez terminado saber lo que te falta?
2) Cuando matas a Tifón, salen en el mapa las cosas que faltan? o tienes que buscarlas tú ?

GRACIAS
11 respuestas