Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido llegarán en enero a PlayStation Now

Sony ha anunciado que a partir del 2 de enero de 2020 los suscriptores de PS Now tendrán acceso, de forma temporal, a Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido. Eso significa que ambos juegos desarrollados en exclusiva para PlayStation 4 podrán ser jugados vía streaming en ordenador con Windows. Además, el 2 de enero también se sumará al catálogo del servicio Overcooked 2.

Desarrollado por Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn sigue las aventuras de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino. El juego se ambienta en un mundo posapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización caída y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las criaturas que dominan la tierra son máquinas de origen desconocido, a la que los humanos deben hacer frente con la ayuda de la tecnología.


Uncharted: El Legado Perdido es la última entrega de esta saga creada por Naughty Dog para PlayStation. El título nació como un contenido adicional, pero debido a su magnitud terminó distribuyéndose como un juego independiente a un precio reducido. La historia de Uncharted: El Legado Perdido tiene lugar meses después de Uncharted 4 y sus protagonistas son Chloe Frazer y Nadine Ross, que se adentran en una India en guerra para recuperar el Colmillo perdido de Ganesh.

Tanto Horizon Zero Dawn como Uncharted: El Legado Perdido estarán disponibles en PS Now para descargar (solo en PS4) y jugar vía streaming hasta el 7 de abril de 2020.

Desde octubre PlayStation Now tiene un catálogo de juegos temporales que en los próximos meses irán desapareciendo. Por ejemplo, el 2 de enero de 2020 abandonarán el servicio God of War, Grand Theft Auto V, Uncharted 4 e Infamous Second; Persona 5 y La Tierra Media: Sombras de Guerra dejarán de estar disponibles el 4 de febrero de 2020; mientras que PlayerUnknown’s Battlegrounds se retirará el 3 de marzo de 2020.
@Benzo

Horizon versión normal o completa con dlcs?
Por fin se pueden callar bocas

Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam

SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st

Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD
256k escribió:Por fin se pueden callar bocas, sobretodo la de cierta calva

Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam

SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st

Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD


No se como andará de input lag, ya que nunca he probado Psnow en Pc, pero si tiene, la experiencia de juego puede ser no demasiado buena.
pasnake escribió:@Benzo

Horizon versión normal o completa con dlcs?


No lo especifican, así que entiendo que se trata de la versión original.
DJCaRLoS escribió:No se como andará de input lag, ya que nunca he probado Psnow en Pc, pero si tiene, la experiencia de juego puede ser no demasiado buena.


Pues unos 100ms creo recordar, algo mejor que Stadia, pero como siempre depende del dia y como anden los servidores

Interesante.

No importa que lleguen tarde mientras lleguen.

Eso hace que siga con mi plan de no comprar ninguna consola en la próxima generación.

En PC lo tendré casi todo.
256k escribió:Por fin se pueden callar bocas, sobretodo la de cierta calva

Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam

SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st

Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD


Se ejecute donde se ejecute, lo que es realidad es que ya se pueden jugar juegos first de ps4 en PC, sin necesidad de comprar una consola.

Está claro que todo esto acabará en que servicios como el Gamepass o el Now serán la opción mayoritaria para jugar. Sony lo sabe y poco a poco está haciendo crecer su PSNow viendo como el Gamepass no deja de coger nuevos suscriptores.

Sobre el input lag que decía el compañero, es bastante menos de lo que se puede creer, yo me pasé The last of us y Uncharted en el servicio y el input lag era casi inapreciable y eso que la tecnología no ha llegado al máximo.
Cuenta de prueba, me los paso y me ahorro PS4 [sonrisa]
Pues muy bien, para que luego salga un mensaje de que esperes 20 minutos porque tienes 17 personas delante en cola..... Input lag a parte claro. Mucho tienen que mejorar esos servicios streaming para tener éxito, una cosa son los de vídeo o música y otra videojuegos que se tienen en cuenta muchas más cosas.
alexisbdn escribió:
Se ejecute donde se ejecute, lo que es realidad es que ya se pueden jugar juegos first de ps4 en PC, sin necesidad de comprar una consola.

Está claro que todo esto acabará en que servicios como el Gamepass o el Now serán la opción mayoritaria para jugar. Sony lo sabe y poco a poco está haciendo crecer su PSNow viendo como el Gamepass no deja de coger nuevos suscriptores.

Sobre el input lag que decía el compañero, es bastante menos de lo que se puede creer, yo me pasé The last of us y Uncharted en el servicio y el input lag era casi inapreciable y eso que la tecnología no ha llegado al máximo.


Si bueno, SONY no hace lo que tu dices, sacan los juegos X tiempo en el PSNow y luego los retiran, no es permanente ni mucho menos, suelen durar unos 6 meses y despues fuera, pero que vamos, la cosa sigue siendo la misma:

No sale en PC, no hay "mejores graficos para PC", etc etc... xD
256k escribió:
DJCaRLoS escribió:No se como andará de input lag, ya que nunca he probado Psnow en Pc, pero si tiene, la experiencia de juego puede ser no demasiado buena.


Pues unos 100ms creo recordar, algo mejor que Stadia, pero como siempre depende del dia y como anden los servidores


Eso es una PS4 Pro vs Stadia. PSNow tiene bastante más latencia.
@enekomh Depende del servidor y del dia, ya lo dije antes, suele rondar los 120-150 igualmente
La competencia es buena para los usuarios.

¿Se pueden descargar los juegos de PsNow en el PC? En PS4 sí, que parece que la gente lo olvida, que no es sólo streaming.
(mensaje borrado)
256k escribió:
alexisbdn escribió:
Se ejecute donde se ejecute, lo que es realidad es que ya se pueden jugar juegos first de ps4 en PC, sin necesidad de comprar una consola.

Está claro que todo esto acabará en que servicios como el Gamepass o el Now serán la opción mayoritaria para jugar. Sony lo sabe y poco a poco está haciendo crecer su PSNow viendo como el Gamepass no deja de coger nuevos suscriptores.

Sobre el input lag que decía el compañero, es bastante menos de lo que se puede creer, yo me pasé The last of us y Uncharted en el servicio y el input lag era casi inapreciable y eso que la tecnología no ha llegado al máximo.


Si bueno, SONY no hace lo que tu dices, sacan los juegos X tiempo en el PSNow y luego los retiran, no es permanente ni mucho menos, suelen durar unos 6 meses y despues fuera, pero que vamos, la cosa sigue siendo la misma:

No sale en PC, no hay "mejores graficos para PC", etc etc... xD

El servicio está empezando como quien dice no dudes que irán poniendo cada vez más juegos y cada vez más nuevos.

Ni Sony ni nadie (quitando Nintendo) hacen dinero con las consolas ya que las suelen vender por debajo de su precio de coste. Lo que hace dinero es que mucha gente compre tus juegos o los juegos de tu plataforma. Aunque en un foro como este, nosotros compramos muchos más juegos que la media, la mayoría de jugadores compran de 2 a 3 juegos al año, y es mucho más atractivo para las marcas un pago recurrente de un servicio, sin intermediarios y que además generará más ingresos por micropagos y demás. Las suscripciones son el futuro y Sony es lógico que no quiera quedarse muy rezagada. De hecho desde que entró el nuevo presidente han bajado el precio del servicio y han añadido juegos mucho más atractivos.
@alexisbdn Sony no piensa en Playstation Now como algo para PC, piensa en ello como un alquiler temporal para usuarios de PS4, que pueden descargar los juegos que salen GRATIS durante la suscripcion, en PC es un Streaming, en PS4 es directo, he ahi la gracia

Pero no, no cambiaran esa politica de cambiar los titulos cada X meses, es su idea, ir alternandolos
No entiendo lo de añadir juegos propios con fecha de caducidad, si ya estarán más que amortizados y a mayor número de juegos, más atractivo es el servicio.
@ZAck211 Simple, no perder ventas, no hay que buscarle mas logica xD
@256k muchas ventas que va a rascar a estas alturas el Horizon o el infamous second. Además que creo que le interesa vender también el servicio, y no es lo mismo ver todo el catalogo de exclusivos, que ver uno o dos. Pero bueno, ellos sabrán xD
ZAck211 escribió:@256k muchas ventas que va a rascar a estas alturas el Horizon o el infamous second. Además que creo que le interesa vender también el servicio, y no es lo mismo ver todo el catalogo de exclusivos, que ver uno o dos. Pero bueno, ellos sabrán xD


¿En cuanto anuncien Horizon Zero Dawn 2? Suben las ventas del 1 por parte del que todavia no lo haya jugado como la espuma, ni lo dudes, anda que no lo tienen estudiado xDD
Que controles soporta PSNow?
2 juegazos que el que no los haya jugado, tiene una oportunidad de hacerlo
steaming? [poraki] sony.
una pena,me gustaria ver esos exclusivos lucir como dios mandan en PC,pero el psnow ni con un palo.
ya lo jugare o no en ps4 porque estos juegos de mundos mapas abiertos me aburren soberanamente.
alexisbdn escribió:
256k escribió:
alexisbdn escribió:
Se ejecute donde se ejecute, lo que es realidad es que ya se pueden jugar juegos first de ps4 en PC, sin necesidad de comprar una consola.

Está claro que todo esto acabará en que servicios como el Gamepass o el Now serán la opción mayoritaria para jugar. Sony lo sabe y poco a poco está haciendo crecer su PSNow viendo como el Gamepass no deja de coger nuevos suscriptores.

Sobre el input lag que decía el compañero, es bastante menos de lo que se puede creer, yo me pasé The last of us y Uncharted en el servicio y el input lag era casi inapreciable y eso que la tecnología no ha llegado al máximo.


Si bueno, SONY no hace lo que tu dices, sacan los juegos X tiempo en el PSNow y luego los retiran, no es permanente ni mucho menos, suelen durar unos 6 meses y despues fuera, pero que vamos, la cosa sigue siendo la misma:

No sale en PC, no hay "mejores graficos para PC", etc etc... xD

El servicio está empezando como quien dice no dudes que irán poniendo cada vez más juegos y cada vez más nuevos.

Ni Sony ni nadie (quitando Nintendo) hacen dinero con las consolas ya que las suelen vender por debajo de su precio de coste. Lo que hace dinero es que mucha gente compre tus juegos o los juegos de tu plataforma.
Aunque en un foro como este, nosotros compramos muchos más juegos que la media, la mayoría de jugadores compran de 2 a 3 juegos al año, y es mucho más atractivo para las marcas un pago recurrente de un servicio, sin intermediarios y que además generará más ingresos por micropagos y demás. Las suscripciones son el futuro y Sony es lógico que no quiera quedarse muy rezagada. De hecho desde que entró el nuevo presidente han bajado el precio del servicio y han añadido juegos mucho más atractivos.


Correcto, aunque hay quienes se miran lo larga que la tienen en función de los millones de consolas vendidas, NO DE LOS JUEGOS DE MEDIA Y SERVICIOS CONTRATADOS, PATENTES QUE PAGAS A LA COMPETENCIA...[poraki]
Pues nada, el youtuber-influencer ruso y el calvo acertaron en algo, Horizon sale en pc...pero no de la forma que ellos esperaban [qmparto] [qmparto]

Q-troy escribió:La competencia es buena para los usuarios.

¿Se pueden descargar los juegos de PsNow en el PC? En PS4 sí, que parece que la gente lo olvida, que no es sólo streaming.


Evidentemente no, la descarga no esta incluida en pc
Por los 100 y pico que me costó la PS4 está amortizada, pero vamos, si en la next gen sigue así igual tardo comprar la PS5
Da que pensar la verdad. Con un Pc tiene pinta de que en el futuro se podrá jugar a todas. Si te puedes ahorrar 2 consolas, ya no pica tanto soltar 1500 napos...

Cuantas más opciones mejor para nosotros los usuarios. Habrá que seguir viendo como evoluciona esto.
Oficialmente únicos juegos exclusivos que se han podido jugar o se podrán jugar en PS4 de interés: Days Gone y Spiderman. No está mal el cuento de los exclusivos xa los xboxers, nada mal.
bueno aún si fuese como cuando usas psnow en ps4 que te descarga el juego... pero en PC va a ser peor que en la consola original sí o sí, mucho o poco no lo sé que no lo probé pero igual que sacar un juego directamente en PC no es, pierdes la capacidad de jugar con distintas configuraciones, resoluciones, cuadros por segundo, reducir el tiempo de respuesta, posibles mods... y todo dependiendo de la conexión como tire y los servidores como estén de aligerados.
Me queda claro que esto es una sonda y saben lo importante que es tener presencia en la oferta streaming. dependiendo de la aceptación que tengan tomaran futuras decisiones.

Aquí lo bueno es que sera mas fácil disfrutar de todas las ofertas solo pagando un servicio y al fin se acaban los fanboyescos argumentos de las sobre estimadas exclusivas.
Cyberpunk79 escribió:Da que pensar la verdad. Con un Pc tiene pinta de que en el futuro se podrá jugar a todas. Si te puedes ahorrar 2 consolas, ya no pica tanto soltar 1500 napos...

Cuantas más opciones mejor para nosotros los usuarios. Habrá que seguir viendo como evoluciona esto.

Me pasa al contrario, ya no veo tan bien lo del pc y eso que actualmente tengo uno para jugar los multis, ya no invertiré más en él. Pero bueno cada uno lo ve de una manera.
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Da que pensar la verdad. Con un Pc tiene pinta de que en el futuro se podrá jugar a todas. Si te puedes ahorrar 2 consolas, ya no pica tanto soltar 1500 napos...

Cuantas más opciones mejor para nosotros los usuarios. Habrá que seguir viendo como evoluciona esto.

Me pasa al contrario, ya no veo tan bien lo del pc y eso que actualmente tengo uno para jugar los multis, ya no invertiré más en él. Pero bueno cada uno lo ve de una manera.


Coño, pues si llega un momento que puedo jugar a lo de Steam, Ms y Sony mediante un Pc sin tener que pagar online, VR libre y con posibilidad de mods; yo no me lo pensaría más. Sería un caramelito, pero no creo que pase a corto plazo...
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Da que pensar la verdad. Con un Pc tiene pinta de que en el futuro se podrá jugar a todas. Si te puedes ahorrar 2 consolas, ya no pica tanto soltar 1500 napos...

Cuantas más opciones mejor para nosotros los usuarios. Habrá que seguir viendo como evoluciona esto.

Me pasa al contrario, ya no veo tan bien lo del pc y eso que actualmente tengo uno para jugar los multis, ya no invertiré más en él. Pero bueno cada uno lo ve de una manera.


Coño, pues si llega un momento que puedo jugar a lo de Steam, Ms y Sony mediante un Pc sin tener que pagar online, VR libre y con posibilidad de mods; yo no me lo pensaría más. Sería un caramelito, pero no creo que pase a corto plazo...


Siempre que no te importe dejarte una buen pastizal al comienzo y según avance la generación pues sí.
Momento para usar el mes de prueba. El horizon le tengo muchas y no tengo Play . Para los usuarios, que tal va en general este servicio ?
Coño! Los tengo aparcaos los dos! Pa cuando me termine el Outer Worlds! [looco]
Mj90 escribió:[

Siempre que no te importe dejarte una buen pastizal al comienzo y según avance la generación pues sí.


Lo dicho, 1500€ de presupuesto y me ahorro comprar 2 consolas y servicios para jugar online. Si pudiera acceder a lo que dije, me saldría a cuenta. Al menos a mi. Pero ahora mismo es soñar, igual dentro de 7 u 8 años puede ser posible (cuando la gen de Ps5 y Serie X acabe). Me da que los videojuegos van hacia algo así.
kechua escribió:Momento para usar el mes de prueba. El horizon le tengo muchas y no tengo Play . Para los usuarios, que tal va en general este servicio ?


Depende, si juegas en ps4 puedes descargar los juegos y la sensación es identica a jugar al juego en formato fisico.

Por streming va a 720p y con input lag por lo que la experiencia no es ni de lejos la misma que jugar al juego de forma nativa aunque como parche si solo se tiene PC pues puede sevir
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:[

Siempre que no te importe dejarte una buen pastizal al comienzo y según avance la generación pues sí.


Lo dicho, 1500€ de presupuesto y me ahorro comprar 2 consolas y servicios para jugar online. Si pudiera acceder a lo que dije, me saldría a cuenta. Al menos a mi. Pero ahora mismo es soñar, igual dentro de 7 u 8 años puede ser posible (cuando la gen de Ps5 y Serie X acabe). Me da que los videojuegos van hacia algo así.


Pero con 1500 no tirarias toda la generación si lo haces desde el principio. Es la desventaja del pc, que tira de fuerza bruta para ir moviendo los nuevos juegos al no haber tanta optimización. Ahí está rdr2 pc como muestra xD
ryo hazuki escribió:
kechua escribió:Momento para usar el mes de prueba. El horizon le tengo muchas y no tengo Play . Para los usuarios, que tal va en general este servicio ?


Depende, si juegas en ps4 puedes descargar los juegos y la sensación es identica a jugar al juego en formato fisico.

Por streming va a 720p y con input lag por lo que la experiencia no es ni de lejos la misma que jugar al juego de forma nativa aunque como parche si solo se tiene PC pues puede sevir



Muchas gracias, lo probaré y comento
(mensaje borrado)
Nada, si es por streming para mi como si no existiera...

Una pena no poder disfrutarlo como se merece en pc
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:[

Siempre que no te importe dejarte una buen pastizal al comienzo y según avance la generación pues sí.


Lo dicho, 1500€ de presupuesto y me ahorro comprar 2 consolas y servicios para jugar online. Si pudiera acceder a lo que dije, me saldría a cuenta. Al menos a mi. Pero ahora mismo es soñar, igual dentro de 7 u 8 años puede ser posible (cuando la gen de Ps5 y Serie X acabe). Me da que los videojuegos van hacia algo así.


Pero con 1500 no tirarias toda la generación si lo haces desde el principio. Es la desventaja del pc, que tira de fuerza bruta para ir moviendo los nuevos juegos al no haber tanta optimización. Ahí está rdr2 pc como muestra xD

muestra de qué? con un equipo de antes de esta generación de consolas se puede jugar al rdr2 igual o mejor que en una ps4 o one. Que ahora parece que la x (y la pro) fueron de salida o gratis y los pcs tienen que tener 10 años.
kechua escribió:
ryo hazuki escribió:
kechua escribió:Momento para usar el mes de prueba. El horizon le tengo muchas y no tengo Play . Para los usuarios, que tal va en general este servicio ?


Depende, si juegas en ps4 puedes descargar los juegos y la sensación es identica a jugar al juego en formato fisico.

Por streming va a 720p y con input lag por lo que la experiencia no es ni de lejos la misma que jugar al juego de forma nativa aunque como parche si solo se tiene PC pues puede sevir



Muchas gracias, lo probaré y comento


Como te a comentado el compañero , en ps4 se pueden descargar los juegos o jugarlos por streming tienes las dos opciones, pero ojo solo se pueden descargar los de ps4 y ps2, los de ps3 que son mayoría se juegan por streming como en pc.

Te comento mi humilde opinión de cuando yo o probé.

Como tu lo jugaras por pc, tendrás que jugarlos todos por streming, que va a 720p pero ojo no es que el juego valla a 720p si no el vídeo, que ademas tiene una compresión como los vídeos de youtube, por lo que la calidad es peor que si jugaras al juego a 720p, ademas no es a pantalla completa tienes un borde negro al rededor de toda la pantalla, no demasiado grande pero que te quita parte de tu pantalla (no se por que nadie comenta esto)

En los juegos de ps2 no tiene mucha importancia por que eran juegos que tenían menos definición de esos 720p, en los de ps3 si lo notaras mas sobretodo en juegos oscuros o de movimiento muy rápido (como juegos de carreras) y los de ps4 pues se ven mejor pero lógicamente los ves a 720p cundo son juegos que suelen ir a 1080p pero se ven mejor que los de ps3.

Lo del lag es algo curioso por que cada persona te dice una cosa (supongo que también dependerá de tu conexión)

Mi experiencia es que es algo que se nota pero en algunos juegos mas que en otros, hay juegos que en cuanto lleves 10 minutos ya te habrás acostumbrado y no notaras nada, mientras en otros juegos tardaras mas en acostumbrarte, la cosa es que tarde o temprano si el juego te gusta lo vas a poder jugar y aunque en un principio lo puedas notar llega un punto en que te centras en jugar y ya no lo notaras.

Pero ojo que eso no quiere decir que el problema no este, por ejemplo en un fps, pues aunque no lo notes juegas un poco peor que en un juego instalado.

Lo que han comentado de las colas yo lo probé durante un mes cuando ya estaba el servicio unos meses disponible, en la gran mayoría de los juegos no tuve que hacer ninguna cola y en los que tuve que hacerlas no tarde mas de un minuto en empezar a jugar (no se como estará la cosa a día de hoy) pero para mi no supuso ningún problema.

En definitiva, yo lo recomiendo para jugar a juegos que te gusten que estén en el catalogo de esta suscripción y no los puedas jugar por otros medios.

Y perdón por el discurso.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Lo dicho, 1500€ de presupuesto y me ahorro comprar 2 consolas y servicios para jugar online. Si pudiera acceder a lo que dije, me saldría a cuenta. Al menos a mi. Pero ahora mismo es soñar, igual dentro de 7 u 8 años puede ser posible (cuando la gen de Ps5 y Serie X acabe). Me da que los videojuegos van hacia algo así.


Pero con 1500 no tirarias toda la generación si lo haces desde el principio. Es la desventaja del pc, que tira de fuerza bruta para ir moviendo los nuevos juegos al no haber tanta optimización. Ahí está rdr2 pc como muestra xD

muestra de qué? con un equipo de antes de esta generación de consolas se puede jugar al rdr2 igual o mejor que en una ps4 o one. Que ahora parece que la x (y la pro) fueron de salida o gratis y los pcs tienen que tener 10 años.


Ah sí? Pues no sé porqué están actualizando de 1080ti a las rtx de Nvidia para jugar a 1080p a 60 fps en este foro. Y yo no sé porqué mi gtx 970 se quedó corta con ese juego teniendo que hacer malabares con las opciones gráficas.

Imagen
DJCaRLoS escribió:
256k escribió:Por fin se pueden callar bocas, sobretodo la de cierta calva

Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam

SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st

Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD


No se como andará de input lag, ya que nunca he probado Psnow en Pc, pero si tiene, la experiencia de juego puede ser no demasiado buena.

En pc va francamente bien. Se juega muy bien .
Mj90 escribió:
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
Pero con 1500 no tirarias toda la generación si lo haces desde el principio. Es la desventaja del pc, que tira de fuerza bruta para ir moviendo los nuevos juegos al no haber tanta optimización. Ahí está rdr2 pc como muestra xD

muestra de qué? con un equipo de antes de esta generación de consolas se puede jugar al rdr2 igual o mejor que en una ps4 o one. Que ahora parece que la x (y la pro) fueron de salida o gratis y los pcs tienen que tener 10 años.


Ah sí? Pues no sé porqué están actualizando de 1080ti a las rtx de Nvidia para jugar a 1080p a 60 fps en este foro. Y yo no sé porqué mi gtx 970 se quedó corta con ese juego teniendo que hacer malabares con las opciones gráficas.

Imagen

harás todos los malabares que quieras pero mejor que en una xbox one te tiene que ir.
Buena noticia para los suscriptores de PS NOW, aun que creo que deberían estar ya desde hace tiempo.
korchopan escribió:
Mj90 escribió:
korchopan escribió:muestra de qué? con un equipo de antes de esta generación de consolas se puede jugar al rdr2 igual o mejor que en una ps4 o one. Que ahora parece que la x (y la pro) fueron de salida o gratis y los pcs tienen que tener 10 años.


Ah sí? Pues no sé porqué están actualizando de 1080ti a las rtx de Nvidia para jugar a 1080p a 60 fps en este foro. Y yo no sé porqué mi gtx 970 se quedó corta con ese juego teniendo que hacer malabares con las opciones gráficas.

Imagen

harás todos los malabares que quieras pero mejor que en una xbox one te tiene que ir.


Pues teniendo 40 fps de media en ajustes en medio-bajo a 1080p con una gráfica de 400euros de 2014 (después del lanzamiento de las consolas) pues no sé. 10+ fps de más respecto a las consolas pues sí que he conseguido.



La misma configuración

Imagen

Solo en cpu y gpu hay unos 800€ en su época si no recuerdo mal.
@Mj90 ahora ya metemos precio? así no empezó la conversación y yo no he dicho que se juegue de maravilla sino que se juega mejor que en xbox o ps4. De todos modos rdr2 no es ejemplo de rendimiento en pc, ahora va a resultar que un juego de mundo abierto que no usa el procesador se pone de ejemplo y que si no le pones las texturas en ultra se convierte en un juego de ps3 o peor... Se te ocurre alguno más? seguro que no.

Y no es por defender el pc que yo en la siguiente generación me vuelvo a consola pero esta generación el pc superó hasta el último día a las consolas de inicio porque las apus eran cutres con respecto a los pcs. Por supuesto que a lo largo de la generación se exprimieron muchísimo más que el hardware de pc, pero ni con esas.
66 respuestas
1, 2