Hood: Outlaws & Legends muestra su apuesta de acción, sigilo y multijugador JcJcE con un tráiler

Benzo
El editor Focus Home Interactive ha distribuido un tráiler de cuatro minutos y medio de Hood: Outlaws & Legends donde se hace un repaso y muestra en detalle la jugabilidad del título desarrollado por Sumo Digital, que apuesta por ofrecer una experiencia multijugador JcJcE (jugador contra jugador contra entorno). Si no hay sorpresas de última hora, Hood: Outlaws & Legends estará disponible el 10 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam).

Hood: Outlaws & Legends es un juego de acción y sigilo inspirado en la leyenda de Robin Hood, donde los interesados deberán participar de una serie de asaltos JcJcE en un mundo medieval y violento donde el desgobierno ha dado vida a los rebeldes y granujas. En la piel de un forajido, los jugadores formarán parte de atracos que tienen como objetivo robar los bienes más preciados de los ricos opresores.

Para empezar, hay que elegir a un forajido y crear un equipo para infiltrarse en castillos y fortalezas entre cuyos muros espera el tesoro. Hood: Outlaws & Legends ofrece cuatro clases diferentes. El Ranger con gameplay de francotirador equipa un arco largo; el Cazador tiene habilidades de asesino que lo convierten en un maestro de las emboscadas; el Brawler es el mejor en el combate cuerpo a cuerpo directo; y el Místico puede detectar enemigos cercanos, usa un mayal y cuenta con habilidades curativas.


Los asaltos enfrentan a dos equipos de cuatro integrantes, que a su vez deben lidiar con los caballeros que guardan el botín. Cada castillo y fortaleza tiene sus propias características y está situado en un entorno único. El primer paso es descubrir cómo infiltrarse para capturar puntos de reaparición y conseguir la llave de la cámara, que está protegida por el poderoso sheriff y su guardia de élite. Con la llave el el bolsillo, toca localizar la cámara, desbloquear la puerta, llevar el botín hasta un punto de extracción y defender la posición.

En caso de tener éxito, el botín se puede emplear para mejorar el escondite y ganar acceso a una serie de servicios. También es posible usar las ganancias para personalizar a los personajes con nuevas herramientas, habilidades y equipo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en