Tráiler de lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends

Benzo
Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Hood: Outlaws & Legends para celebrar que desde hoy el juego desarrollado por Sumo Digital (Team Sonic Racing, Sackboy: A Big Adventure) ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) a cambio de 29,99 euros. En caso de querer el título junto a contenido cosmético de las tres primeras temporadas tocará abonar 49,99 euros.

Hood: Outlaws & Legends es un juego multijugador de asaltos JcJcE (jugador contra jugador y jugador contra entorno) ambientado en un mundo medieval donde dos equipos de cuatro integrantes se enfrentan por un tesoro que está protegido por un Sheriff y su escuadrón de caballeros de élite. Antes de empezar cualquier partida los jugadores deberán elegir a un forajido y crear un equipo para infiltrarse en castillos y fortalezas donde se esconden los tesoros del gobierno.

Hay cuatro tipos de personajes para elegir, cada uno con su propio estilo de combate y opciones de personalización. El Ranger es el equivalente al francotirador y usa un arco largo; el Cazador tiene habilidades de asesino (rogue) y es ideal para las emboscadas; el Brawler es un personaje especializado en el combate a cuerpo a cuerpo; y por último el Místico cuenta con habilidades curativas, puede detectar a enemigos y en caso de tener que intervenir hace uso de un mayal.


Los escenarios de Hood: Outlaws & Legends donde tienen lugar son asaltos están compuestos por castillos y fortalezas, cada una con sus propias características y entorno. Una vez dentro, el primer objetivo de los jugadores será capturar puntos de reaparición para facilitar los intentos y posteriormente conseguir la llave de la cámara con la que se podrá abrir la habituación donde se encuentra el tesoro. Después tocará buscar un punto de extracción y defender la posición hasta que se complete el robo.

A lo largo de todo el asalto los jugadores deberán enfrentarse entre ellos a la vez que lo hacen contra los enemigos controlados por la IA. De estos últimos el rival más peligroso es el Sheriff, que tiene la capacidad de eliminar a un jugador de un solo golpe. En caso de conseguir el botín, las ganancias se pueden usar para mejorar el escondite y conseguir acceso a una serie de servicios.

Hood: Outlaws & Legends llega al mercado acompañado de un plan de contenido poslanzamiento. La parte gratuita está compuesta por nuevos personajes, mapas, modos de juego y eventos, mientras que el contenido prémium se entregará mediante diferentes Battle Pass que incluyen apariencias para las armas, trajes y banners.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en