Senua’s Saga: Hellblade II estará disponible el 21 de mayo

Benzo
El anuncio de Senua’s Saga: Hellblade II se remonta al 2019, cuando el juego se presentó en el mismo evento en el que conocimos el nombre de Xbox Series. Desde entonces Ninja Theory ha mostrado el juego en varias ocasiones, pero siempre ha sido muy rácano a la hora de ofrecer detalles. Hoy esta situación ha cambiado. Además de un nuevo tráiler, Senua’s Saga: Hellblade II ha revelado nueva información incluyendo el 21 de mayo como fecha de lanzamiento. Tras cinco años de espera, ya solo quedan cuatro meses.

Desde el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice, Ninja Theory ha pasado de ser un equipo independiente a formar parte de Xbox Game Studios, un cambio que según el estudio le ha permitido acceder a más recursos, pero sin perder el espíritu creativo y la libertad del desarrollo independiente. Senua’s Saga: Hellblade II tiene el mismo enfoque que la primera entrega y una duración similar, cosa que se trasladará en su precio de venta: 49,99 dólares. Sin embargo, esto también implica un lanzamiento únicamente digital.


“También, aprovechamos la libertad que nos ofrecía la distribución exclusivamente digital para crear un juego de la duración que encajaba perfectamente con nuestra experiencia prevista pero que podía venderse a un precio más bajo para reflejar la duración más corta de nuestra historia”, dice Dom Matthews, responsable de Ninja Theory. “Este marco nos permitió centrarnos en las cosas que realmente nos importan: llevar a nuestros fans a un viaje inolvidable al mundo único de Senua”.

En Senua’s Saga: Hellblade II los jugadores se unirán a Senua en un su viaje para comprender el mundo que la rodea a través de rompecabezas guiados por sus experiencias de psicosis y combates viscerales en una campaña que se desarrolla en los paisajes de la Islandia del siglo X. “En esencia, todos estos elementos están entrelazados en una experiencia visual y de audio única, donde todo está al servicio de la historia de Senua”, comenta Dom Matthews. “Por lo tanto, puedes esperar más de lo mismo, pero esta vez con el apoyo para llevar nuestras ambiciones de inmersión, fidelidad y riqueza mucho más lejos que antes”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en