Academia Scholomance es la nueva expansión de Hearthstone

Benzo
Scholomance, la academia de artes oscuras para nigromantes fundada por Kel'Thuzad hace miles de años y una de las mazmorras clásicas de World of Warcraft, protagonizará la próxima expansión de Hearthstone, según ha anunciado Blizzard Entertainment. Academia Scholomance estará disponible a principios de agosto e incluirá 135 naipes, cartas de doble clase, la palabra clave Magia súbita y unos nuevos hechizos llamados Estudios.

De las 135 nuevas cartas que añadirá Academia Scholomance a Hearthstone 40 son de clase doble y se distinguen por “combinar mecánicas únicas que, inspiradas en los puntos fuertes de cada clase, abren un amplio abanico de nuevas posibilidades de juego”, explica Blizzard. Existen 10 tipos de combinaciones (druida y cazador, brujo y sacerdote, pícaro y mago, paladín y guerrero…) y una de ellas incluye un esbirro legendario compartido.


Respecto a Magia súbita, la nueva palabra clave que introduce la expansión Academia Scholomance, tiene un efecto único cada vez que se lanza un hechizo y haya sobre el tablero un esbirro o arma en juego con esta mecánica.. “Los esbirros con Magia súbita suponen una forma nueva de realizar combinaciones [...]”, dice Blizzard. Como tercera novedad tenemos los Estudios, unos hechizos que permiten descubrir una carta al instante y reducir el coste de maná de la siguiente del mismo tipo que se juegue.

Academia Scholomance marcará el comienzo de la segunda fase del Año del Fénix. Desde ahora hasta la próxima expansión se lanzarán actualizaciones importantes como parches de equilibrio, nuevos héroes y esbirros para Campos de batalla, un evento de temporada y una nueva experiencia para un solo jugador en Campos de batalla. Además, Blizzard prepara un nuevo modo de juego del que aún no se tienen detalles.

"Nos encanta incorporar nuevos giros y mecánicas a Hearthstone, y Academia Scholomance es una de las expansiones más innovadoras hasta la fecha", dice J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "Esto es Hearthstone en estado puro y tenemos muchas ganas de ver qué hacen los jugadores con las nuevas cartas de doble clase y el resto de novedades que vamos a añadir".

Los interesados en la Academia Scholomance ya pueden hacer la precompra por 49,99 euros a cambio de los cuales se recibirán 55 sobres de cartas de la expansión, el dorso de carta Kel'Thuzad y una carta legendaria dorada aleatoria. También está disponible el megapack Scholomance, que sube el número de sobres hasta los 85 (cinco de ellos de cartas doradas) y añade 4 entradas para la Arena por 79,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en