Snowrunner muestra un avance de su experiencia todoterreno

Benzo
El editor Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Snowrunner que tiene como objetivo ofrecer un vistazo general a la experiencia todoterreno con simulación de físicas y mundo abierto que permitirá vivir el juego desarrollado por Saber Interactive. Para el lanzamiento del juego aún se deberá esperar un poco, pues no llegará a las tiendas con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) hasta el 28 de abril de 2020.

En Snowrunner los jugadores se pondrán en la piel de un camionero que se aventura en la naturaleza a bordo de hasta 40 vehículos personalizables con el objetivo de completar contratos. El mapa de mundo abierto de Snowrunner ofrecerá tres regiones diferentes divididas en 11 mapas, que según Saber Interactive “son los más amplios de la historia de la franquicia”. Cada región (Alaska, Michigan y Taymir) presenta entornos, objetivos, misiones, recompensas y desafíos distintos.


La mayoría de contratos y actividades se pueden realizar en el orden y ritmo que el jugador quiera. Algunas de las tareas que ofrece Snowrunner tienen impacto en el mundo e incluyen transporte de mercancías y materiales, rescate de vehículos, construcción de puentes, reparación de líneas de suministros u oleoductos, despeje de carreteras para abrir nuevas rutas y entregas enormes. Ciertas misiones y actividades obligarán a visitar diferentes mapas, así que requerirán de una mayor preparación.

En cuanto al sistema de físicas, Snowrunner simula “con detalle” el terreno, el agua, el barro, el hielo y la nieve, superficies en las que el camión se comportará de forma diferente. En la ecuación también entrarán el juego el peso del vehículo o el giro del neumático. “El control del acelerador y el uso sensato del volante son esenciales, aunque en caso necesario, el útil cabrestante puede sacarte de más de un apuro”, dice la voz superpuesta del tráiler.

Una vez que Snowrunner esté disponible, se pondrá en marcha un plan de contenidos poslanzamiento que incluye nuevos vehículos, mapas, regiones y actividades. Por último, el multijugador pasará por un modo cooperativo para hasta 4 jugadores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en