BlizzCon 2019: Ceremonia de apertura en directo con Diablo, Overwatch, World of Warcraft y Hearthstone

Benzo
Blizzard Entertainment vuelve al lugar del crimen: la BlizzCon. Hace un año en este mismo escenario la compañía presentó Diablo Inmortal, un juego para móviles, mientras dejaba de lado a los jugadores de PC que desde hace cinco años juegan a Diablo III: Reaper of Souls. La audiencia no solo se quedó helada, sino que además abucheó a los desarrolladores. Desde entonces y como si uno de sus personajes se tratara, Blizzard ha emprendido el camino de la redención.

La salvación de Blizzard está en sus propias manos y empezará a desgranarse en directo a partir de las 19:00 hora peninsular española, momento en el que dará inicio la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2019. Esta parte del evento de una hora de duración será emitido en abierto y tiene como objetivo dar a conocer las novedades más importantes. Después están previstos cuatro paneles de 45 minutos cada uno que también se podrán ver sin ser propietario de la Entrada Virtual. Un hecho insólito y la demostración de que Blizzard tiene cuatro grandes novedades que quiere mostrar a cuanta más gente mejor. ¿Cuáles serán?

La ceremonia de apertura también se puede seguir vía Twitch

Los rumores ya han hecho parte del trabajo y el más insistente nos asegura que Diablo IV será una de las grandes estrellas de la BlizzCon 2019. Más allá de la presentación del título, que falta hace después del tiempo que ha pasado desde Diablo III: Reaper of Souls, poco más sabemos. Se dice que el juego está siendo desarrollado bajo el lema “abrazar la oscuridad” y algunos desarrolladores lo han descrito bajo el anonimato como un “Diablo II pero modernizado”. Sin embargo, no sabemos si seguirá apostando por la vista isométrica ni qué personajes protagonizarán la nueva aventura.

ImagenImagen llamada "ow2" aparecida en la tienda de Blizzard

En cuanto a Overwatch, parece que tendremos una nueva evolución del juego que será merecedora de añadir un 2 al logo. Los rumores hablan de un modo PvE cooperativo para grupos de cuatro jugadores, con un fuerte componente narrativo, talentos de héroe y objetos in-game. Deberían acompañar un nuevo modo llamado Push, el primero para el competitivo desde el lanzamiento de Overwatch, nuevos héroes (se habla de más de uno incluyendo la omnica Echo) y un nuevo mapa ambientado en Toronto, ciudad canadiense que hasta ahora no ha sido mencionada dentro del juego ni en ninguno de sus cómics o cortos animados.

La última gran novedad debería correr a cargo de la próxima expansión de World of Warcraft. Todos los caminos conducen a Shadowlands, el reino que representa la muerte de la misma forma que el Sueño Esmeralda encarna la vida. La existencia de Shadowlands es tan antigua como el propio Azeroth y su dominio está en manos del Rey Exánime, puesto que actualmente ocupa Bolvar Fordragón. Durante esta semana en la tienda oficial de Blizzard ha aparecido una imagen llamada “wow-bolvar” donde se muestra a un Rey Exánime algo cambiado. Es la siguiente.

Imagen

La fiesta podría tener una guinda: el anuncio de Diablo II Remastered. Y no podemos olvidar el único punto confirmado por Blizzard, hoy se revelará la nueva expansión de Hearthstone que será la última del Año del Dragón.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en