Stadia presenta Outcasters de Splash Damage y firma una exclusiva con Harmonix, Uppercut Games y Supermassive Games

Benzo
Stadia Games and Entertainment ha anunciado haber llegado a un acuerdo con los desarrolladores Splash Damage, Harmonix, Supermassive Games y Uppercut Games para crear un título en exclusiva para la plataforma de juegos en streaming de Google. Todos ellos lucirán el sello Only on Stadia. También tiene Orcs Must Die! 3, que desde hoy se encuentra disponible en el servicio sin coste adicional los suscriptores Stadia Pro.

A día de hoy no hay ningún detalle sobre el juego para Stadia en el que trabajan Harmonix (Rock Band, Dance Central), Uppercut Games (City of Brass, Epoch, Submerged) y Supermassive Games (Until Dawn, The Dark Pictures), todo lo contrario que Outcasters, el proyecto de Splash Damage que estará disponible en exclusiva para el servicio en streaming este otoño. Este estudio británico propiedad de Leyou ha trabajado recientemente en Gears Tactics para PC.

Outcasters es un caótico shooter multijugador con vista cenital donde hasta ocho usuarios deberán competir a lo largo de diferentes modos de juego. De momento conocemos dos: todos contra todos y por equipos. Una de las principales mecánicas de Outcasters son los disparos curvos, que pueden rebotar por las paredes del escenario antes de impactar en el rival. Eso significa que la creatividad a la hora de enfrentarse al resto de jugadores tendrá un papel clave para tener éxito.

Los protagonistas de Outcasters son personalizables y se les puede equipar con potenciadores para adaptar el estilo de juego.


Respecto a Orcs Must Die! 3, que desde hoy se encuentra disponible en exclusiva para Stadia, estamos ante un juego de estrategia y tower defense desarrollado por Robot Entertainment donde los jugadores se enfrentan a hordas de orcos. Todos los escenarios que presenta el título tienen una escala mucho mayor que en las anteriores entregas y por ellos pasarán “cientos” de criaturas que deben ser detenidas con todo tipo de trampas, máquinas de guerra y armas.

No es que en Orcs Must Die! 3 sea lo más importante, pero el juego de Robot Entertainment también incluye una historia que se ambienta 20 años después de Orcs Must Die! 2, cuando la orden se ha levantado de nuevo con jóvenes aprendices. La exclusiva de Orcs Must Die! 3 para Stadia es por tiempo limitado.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en