Primer tráiler de Halo, la serie protagonizada por el Jefe Maestro que llegará en 2022

Esta ha sido la gran semana de Halo. El miércoles llegó Halo Infinite y hoy tenemos el primer tráiler de la serie Halo protagonizada, por quién sino, el Jefe Maestro. Detrás de la máscara y en la piel de John-117 tenemos al actor canadiense Pablo Schreiber, al que ya hemos visto en como American Gods y Orange Is the New Black. En Estados Unidos la serie Halo se podrá ver mediante el servicio de suscripción Paramount+. Para España aún no hay plataforma de distribución.


El tráiler no nos ofrece demasiadas pistas sobre qué podemos esperar de la serie Halo. Paramount dice que la historia tendrá lugar en el universo de la saga, donde la humanidad se enfrenta a una amenaza alienígena conocida como Covenant. También añade que "presentará historias profundamente desarrolladas con acción, aventura y una visión del futuro espectacularmente imaginada". Palabras demasiado generalistas que no nos dejan claro si la serie intentará adaptar la campaña narrada en los juegos o buscará contar su propia historia.

Respecto al tráiler en sí, se centra en el elenco de Halo, que incluye a Natascha McElhone, Charlotte Murphy y Jen Taylor además de Pablo Schreiber como John-117.

La serie Halo fue anunciada originalmente por Showtime, pero con el tiempo la producción pasó a Paramount+. En su momento el presidente de Showtimes llegó a decir que Halo “es nuestra serie más ambiciosa y creemos que el público que ha esperado durante años será recompensado”. También afirmó que “en la historia de la televisión nunca hemos tenido suficiente ciencia ficción de calidad. El objetivo de la serie Halo es cautivar tanto a los seguidores de la saga de videojuegos como a los no iniciados en el universo.
Que buena pinta tiene!! 😋
Tendrían que habérsela encargado a Netflix, así el jefe maestro sería tan protagonista como He-Man en su supuesta serie :)
a mi esta serie me lleva dando panico desde que hace años empezaron a filtrar noticias.
Puede ser una gran serie o un mierdon tremendo.
Los libros tienen contenido suficiente para hacer una gran serie que le guste a gente dentro y fuera del mundo del videojuego. Pero claro, hay que contar la historia desde el principio. y quizas eso no sea atractivo para unos productores que querrar ver al jefe desde el primer momento....

No sé.... me da miedito.
veremos lo que sale
darksch escribió:Tendrían que habérsela encargado a Netflix, así el jefe maestro sería tan protagonista como He-Man en su supuesta serie :)


jaja no me seas pollaherida, en Netflix se han hecho muy buenas adaptaciones sin cambios forzados de genero o protagonistas... como Witcher por poner un ejemplo reciente... y en el caso de He-man no es una adaptación es una continuación de la historia por lo que hay vía libre creativa y Kevin Smith ha querido continuar la historia así...

Perdón por el offtopic

La series de Halo al menos a nivel visual pinta de escandalo
¿Sólo salen tías en el elenco estrella de una serie de Halo?

Esto marcha.
Tías, un negro, un niño! Eso está bien, es que nadie va a pensar en los niños?, y un chino.
DAVIZINHOX escribió:a mi esta serie me lleva dando panico desde que hace años empezaron a filtrar noticias.
Puede ser una gran serie o un mierdon tremendo.
Los libros tienen contenido suficiente para hacer una gran serie que le guste a gente dentro y fuera del mundo del videojuego. Pero claro, hay que contar la historia desde el principio. y quizas eso no sea atractivo para unos productores que querrar ver al jefe desde el primer momento....

No sé.... me da miedito.
veremos lo que sale


Viendo este 'trailer' tan escueto es aventurado decir ciertas cosas... pero me arriesgaré:

¿No te suena el 'conjunto' de asteroides 'enganchados' a alguno de los libros?... ahora no recuerdo cual es, pero si no recuerdo mal estaba ambientado en los primeros compases de la guerra con el Covenant... quizás sea este el punto de partida.
Lo de Halsey con los niños, la academia y todo eso lo pueden ir metiendo a base de flashbacks como hacen en los juegos, mientras desarrollan alguna de las historias del ecosistema Halo, como también alguna pre-historia Forerruner para dar un poco de contexto a ciertas cosas.
No parece que hayan escatimado en recursos CGI ni en tema artístico (Suma Caridad se ve espectacular), veremos si el Covenant se ve creíble. Como mantengan la BSO, un Jefe con una actitud correcta (como el de Infinite) y metan a un Sgt. Johnson creíble, puede ser una pasada.

Wort, Wort, Wort!
SideShowBob escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi esta serie me lleva dando panico desde que hace años empezaron a filtrar noticias.
Puede ser una gran serie o un mierdon tremendo.
Los libros tienen contenido suficiente para hacer una gran serie que le guste a gente dentro y fuera del mundo del videojuego. Pero claro, hay que contar la historia desde el principio. y quizas eso no sea atractivo para unos productores que querrar ver al jefe desde el primer momento....

No sé.... me da miedito.
veremos lo que sale


Viendo este 'trailer' tan escueto es aventurado decir ciertas cosas... pero me arriesgaré:

¿No te suena el 'conjunto' de asteroides 'enganchados' a alguno de los libros?... ahora no recuerdo cual es, pero si no recuerdo mal estaba ambientado en los primeros compases de la guerra con el Covenant... quizás sea este el punto de partida.
Lo de Halsey con los niños, la academia y todo eso lo pueden ir metiendo a base de flashbacks como hacen en los juegos, mientras desarrollan alguna de las historias del ecosistema Halo, como también alguna pre-historia Forerruner para dar un poco de contexto a ciertas cosas.
No parece que hayan escatimado en recursos CGI ni en tema artístico (Suma Caridad se ve espectacular), veremos si el Covenant se ve creíble. Como mantengan la BSO, un Jefe con una actitud correcta (como el de Infinite) y metan a un Sgt. Johnson creíble, puede ser una pasada.

Wort, Wort, Wort!

yo juraria haber visto alguna foto de la espalda de alguien, totalmente cosida a cicatrices. y pensé en las modificaciones geneticas pre armaduras...
la doctora es joven, pero no tan joven como "cortana" con lo que no se me hace de esa epoca.

la verdad es que no tengo claro en que momento temporal está ambientada
DAVIZINHOX escribió:
SideShowBob escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi esta serie me lleva dando panico desde que hace años empezaron a filtrar noticias.
Puede ser una gran serie o un mierdon tremendo.
Los libros tienen contenido suficiente para hacer una gran serie que le guste a gente dentro y fuera del mundo del videojuego. Pero claro, hay que contar la historia desde el principio. y quizas eso no sea atractivo para unos productores que querrar ver al jefe desde el primer momento....

No sé.... me da miedito.
veremos lo que sale


Viendo este 'trailer' tan escueto es aventurado decir ciertas cosas... pero me arriesgaré:

¿No te suena el 'conjunto' de asteroides 'enganchados' a alguno de los libros?... ahora no recuerdo cual es, pero si no recuerdo mal estaba ambientado en los primeros compases de la guerra con el Covenant... quizás sea este el punto de partida.
Lo de Halsey con los niños, la academia y todo eso lo pueden ir metiendo a base de flashbacks como hacen en los juegos, mientras desarrollan alguna de las historias del ecosistema Halo, como también alguna pre-historia Forerruner para dar un poco de contexto a ciertas cosas.
No parece que hayan escatimado en recursos CGI ni en tema artístico (Suma Caridad se ve espectacular), veremos si el Covenant se ve creíble. Como mantengan la BSO, un Jefe con una actitud correcta (como el de Infinite) y metan a un Sgt. Johnson creíble, puede ser una pasada.

Wort, Wort, Wort!

yo juraria haber visto alguna foto de la espalda de alguien, totalmente cosida a cicatrices. y pensé en las modificaciones geneticas pre armaduras...
la doctora es joven, pero no tan joven como "cortana" con lo que no se me hace de esa epoca.

la verdad es que no tengo claro en que momento temporal está ambientada


Ya. Yo tampoco lo tengo claro. La verdad es que pueden ir metiendo retazos de historias, no quedaría mal tampoco. Quizás lo de Halsey sea una 'licencia' artística, vete tu a saber (después de lo que le han hecho a "La Fundación" de Asimov me lo creo todo). Si se trata solamente de eso, pues bueno, tampoco será una tragedia. Desde luego en el trailer no recuerdo ver a ninguno del Covenant, ni por supuesto nada de Flood... y eso me escama un poco (supongo que están en post producción)... Ya veremos.

Solamente espero que no se centren en las neurosis de Cortana ni metan en rollos psicológicos al Jefe Maestro con lo de los niños robados y todo eso... Un poco está bien, pero como se pasen pueden cagarla.
Vamossssss esta me la chuto en vena.

Saludos eolianos.
Lluniorcleaps escribió:¿Sólo salen tías en el elenco estrella de una serie de Halo?

Esto marcha.

Tú me parece que no has jugado mucho a la saga, pero bueno, había que soltar la perlita.
Dólares hay unos pocos metidos desde luego. Esperemos que el guión esté trabajado.
Maes Hughes escribió:
Lluniorcleaps escribió:¿Sólo salen tías en el elenco estrella de una serie de Halo?

Esto marcha.

Tú me parece que no has jugado mucho a la saga, pero bueno, había que soltar la perlita.


[beer]

Dr. Halsey, Miranda Keys, Kat 320...

Ya te digo que poco sabe del lore de Halo.

https://halo.fandom.com/wiki/Category:Females
Espumarajos por la boca
La novela de Eric Nylund era una maravilla, y la de joseph staten de precuela con el sargento Johnson de protagonista también. A ver si la serie respeta ese "lore" y no empieza a cargárselo con chorradas adolescentes o los típicos cambios que nos toca sufrir en nuestra época.

Hay que reconocer que la integración entre novelas y juegos de este universo particular es de las mejores conseguidas en toda la historia de los videojuegos. A ver qué ocurre cuando añadamos al pack la serie.
Lo poco que han mostrado tiene muy buena pinta, al menos fiel al universo Halo es al 100%.

Ahora esperemos que la historia este a la altura :)


Salu2
Por ahora la campaña me está gustando. He empezado en Heroico y luego pasado a Legendario… se tiene que jugar en Legendario sí o sí!

Desde Halo 4 no toco nada de la saga, tiene buena pinta.
18 respuestas