En comparación, GOG cuenta ahora con una política de reembolsos de más del doble de días que la de Steam o Epic Games Store, que dejan 14 jornadas de margen. Son justamente las mismas que dicta la Unión Europea. Además, tanto en la tienda de Valve como en la de Epic Games se establece un máximo de 2 horas de juego como límite para poder pedir un reembolso. Por el contrario, la política de GOG no menciona ningún margen de tiempo de juego.
“Queremos que todos nuestros clientes sientan que nuestra política de reembolsos está ahí para ofrecer una experiencia más cómoda, no que nos hayan obligado a tener una”, dice GOG. También hay que tener en cuenta que la tienda se reserva el derecho a rechazar reembolsos en casos puntuales, especialmente si detecta abusos. “Estamos monitoreando los efectos de la actualización para asegurarnos de que nadie está usando esta política en perjuicio de los desarrolladores [...]”, dice la compañía.
En la página de preguntas y respuestas que ofrece GOG sobre los reembolsos aclara que en el caso de los juegos en acceso anticipado el límite de 30 días empieza cuando se compra el título, mientras que en las reservas el tiempo se pone en marcha una vez el juego está disponible. También se puede pedir un reembolso en cualquier momento entre la compra anticipada y la puesta en venta del juego. En cuanto a los regalos, la devolución deberá ser solicitada por el comprador original.
Respecto al dinero, el reembolso en la billetera de GOG será inmediato una vez haya luz verde, mientras que en caso de pedir una devolución mediante el método de pago original el proceso puede retrasarse unos días.