Godfall tendrá versión para PS4 y recibirá la expansión Fire & Darkness el 10 de agosto

Benzo
Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games han anunciado en una exigua conferencia que Godfall, uno de los juegos que debutó junto a PS5 en noviembre del año pasado, tendrá una versión para PS4 que estará disponible el 10 de agosto. Ese mismo día se lanzará la expansión de pago Fire & Darkness y la actualización gratuita Lightbringer, dos contenidos a los que también podrán acceder los jugadores de PC mediante la Epic Games Store.

El editor no ha sido demasiado generoso a la hora de detallar el contenido de la expansión Fire & Darkness. Por ahora sabemos que incluirá el Reino del Fuego, el reino más grande de Godfall donde esperan nuevas amenazas y botín. Los jugadores también se encontrarán con casi una docena de nuevos enemigos y jefes entre los que se encuentra Moirax, líder de la tribu Flameblood. Completar los desafíos que propondrá el Reino del Fuego también se recompensará con más de 20 nuevos aspectos de armadura valoriana.

Por su parte, la actualización gratuita Lightbringer añadirá un nuevo modo endgame llamado Portador de la luz, donde los jugadores deberán luchar contra la oscuridad enfrentándose a múltiples enemigos mientras intentan cerrar tres portales. También tenemos un nuevo tipo de equipo Cursed que otorga a una gran ventaja en caso de deshacer la maldición, 40 objetos de botín, 50 aspectos y un sistema de matchmaking (en fase beta) para Ascended Tower of Trials y el nuevo modo Lightbringer.

Cuando Godfall esté disponible en PS4 se habilitará el juego cruzado con PS5. En el tráiler que tenéis a continuación se pueden ver algunas de las novedades de Fire & Darkness y Lightbringer.


Para aquellos que no lo conozcan, Godfall es un juego de acción en tercera persona y con elementos de rol que se define como un looter slasher. Su acción se desarrolla en un mundo de fantasía llamado Aperion donde los jugadores adoptan el papel de último de los caballeros Valorianos, unos guerreros divinos equipados con Placas de Valor, unas armaduras que los transforman en maestros del combate cuerpo a cuerpo. El sistema ofrece cinco clases de armas y en sus combates se premia el juego agresivo.