Godfall recibe la expansión Fire & Darkness y gana una versión para PS4

Benzo
Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Godfall: Fire & Darkness para recordar que la expansión ya se encuentra disponible en PS5 y PC (Epic Games Store). Desde hoy el juego también cuenta con una versión para PS4. Además de Fire & Darkness los jugadores de Godfall tienen a su disposición la actualización gratuita Lightbringer.

La expansión Fire & Darkness introduce en Godfall el Reino del Fuego, un nuevo escenario dominado por los miembros de la tribu Flameblood que no se detendrán ante nada para proteger a sus líderes mientras trabajan para completar los antiguos planes de Kosmera. En este reino también hay nuevo botín, así como una oscuridad que lo consume todo y que amenaza con extenderse por Aperion para privar al mundo de toda luz

La edición estándar de Godfall para PS4, PS5 y PC tiene un precio de 39,99 euros mientras que la Digital Deluxe que incluye acceso a Fire & Darkness se despacha por 59,99 euros. Por separado, la expansión tiene un precio de 19,99 euros. Los jugadores que adquieran la versión de Godfall para PS4 podrán actualizar gratuitamente a la de PS5 si compran la nueva consola.


Por su parte, la actualización Lightbringer introduce el nuevo modo endgame llamado Lightbringer dirigido a los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50. En este modo un equipo de tres usuarios entran en uno de los reinos de Aperion donde una misteriosa fuerza ha emergido y envuelto el reino en la oscuridad. Para resolver la situación hay que sellar las Lágrimas oscuras en una carrera contrarreloj. Con la actualización se introduce el emparejamiento en fase beta, que será útil para encontrar compañeros.

Lightbringer también añade más botín y un nuevo tipo de objeto maldito. Estas armas tienen efectos en el campo de batalla y proporcionan un bonus si se consigue eliminar su maldición y despertar todo su potencial. Para conseguirlo hay que visitar la Torre de las Pruebas Ascendida y superar una serie de desafíos. Por último, la actualización suma más de 50 nuevos aspectos cosméticos para valorplacas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en