Godfall llegará a Xbox y Steam el 7 de abril mediante la Ultimate Edition

Benzo
Godfall, un juego disponible en PS5 y Epic Games Store desde noviembre de 2020, llegará el 7 de abril a Xbox One, Xbox Series y Steam mediante una edición que incluye todo el contenido disponible a cambio de 39,99 euros, según han anunciado el editor Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games. La Godfall Ultimate Edition también se pondrá a la venta en las plataformas donde el título ya está presente (PS4, PS5 y PC). Con este movimiento se pone fin a una exclusividad que habrá durado un año y medio.

Para aquellos que no lo conozcan, Godfall es un juego de rol de acción, fantasía y combate cuerpo a cuerpo con vista en tercera persona que Counterplay Games describe como un looter-slasher. Su historia se desarrolla en Aperion y pone a los jugadores en la piel de un guerrero divino capaz de equipar una armadura que lo transforma en un maestro del combate cuerpo a cuerpo. Godfall ofrece una jugabilidad que recompensa el juego agresivo y tanto su campaña como los desafíos se pueden completar en solitario o en cooperativo.

A continuación tenéis un tráiler con 9 minutos de gameplay de Godfall Ultimate Edition en Xbox Series. Como se puede ver, el título ofrece varios tipos de armas y cada una de ellas está acompañada de una serie de movimientos y un estilo de combate propio. Todas las clases de arma tienen en común el uso de un escudo que además de bloquear golpes se puede usar para realizar movimientos defensivos y ofensivos como atacar enemigos a distancia, derribar a rivales, causar daño en área o interrumpir ataques.

La versión de Godfall para Xbox Series tiene soporte para Variable Refresh Rate (VRR) y Dolby Vision HDR.

Los jugadores que se hagan con Godfall Ultimate Edition recibirán el juego base junto a las actualizaciones disponibles (Primal y Lightbringer), la expansión Fire & Darkness y todos los objetos de los lotes de cosméticos de la Ascended Edition y de reserva. A este contenido hay que sumarle la actualización Exalted, “la última y mayor incorporación” de Godfall. Su contenido es el siguiente.

  • Las historias de Orin, Macros y Aperion con nuevas cinemáticas.
  • Nuevos fragmentos de armadura valoriana con los que desbloquear las nuevas habilidades únicas de cada armadura.
  • 35 nuevos cosméticos para personalizar el equipo (25 para armas, 5 para estandartes y 5 para escudos).
  • un nuevo modo de juego del reino espiritual donde se vivirán partidas cooperativas JcE en línea para 6 jugadores.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en