Para aquellos que no lo conozcan, Godfall es un juego de rol de acción, fantasía y combate cuerpo a cuerpo con vista en tercera persona que Counterplay Games describe como un looter-slasher. Su historia se desarrolla en Aperion y pone a los jugadores en la piel de un guerrero divino capaz de equipar una armadura que lo transforma en un maestro del combate cuerpo a cuerpo. Godfall ofrece una jugabilidad que recompensa el juego agresivo y tanto su campaña como los desafíos se pueden completar en solitario o en cooperativo.
A continuación tenéis un tráiler con 9 minutos de gameplay de Godfall Ultimate Edition en Xbox Series. Como se puede ver, el título ofrece varios tipos de armas y cada una de ellas está acompañada de una serie de movimientos y un estilo de combate propio. Todas las clases de arma tienen en común el uso de un escudo que además de bloquear golpes se puede usar para realizar movimientos defensivos y ofensivos como atacar enemigos a distancia, derribar a rivales, causar daño en área o interrumpir ataques.
La versión de Godfall para Xbox Series tiene soporte para Variable Refresh Rate (VRR) y Dolby Vision HDR.
Los jugadores que se hagan con Godfall Ultimate Edition recibirán el juego base junto a las actualizaciones disponibles (Primal y Lightbringer), la expansión Fire & Darkness y todos los objetos de los lotes de cosméticos de la Ascended Edition y de reserva. A este contenido hay que sumarle la actualización Exalted, “la última y mayor incorporación” de Godfall. Su contenido es el siguiente.
Las historias de Orin, Macros y Aperion con nuevas cinemáticas.
Nuevos fragmentos de armadura valoriana con los que desbloquear las nuevas habilidades únicas de cada armadura.
35 nuevos cosméticos para personalizar el equipo (25 para armas, 5 para estandartes y 5 para escudos).
un nuevo modo de juego del reino espiritual donde se vivirán partidas cooperativas JcE en línea para 6 jugadores.