Ghost of Tsushima recibirá el modo cooperativo Legends y Nueva Partida+ el 16 de octubre

Benzo
PlayStation Studios y Sucker Punch Productions han anunciado que el viernes 16 de octubre los jugadores de Ghost of Tsushima recibirán la actualización gratuita versión 1.1 con importantes novedades. Las dos más notables son la experiencia multijugador cooperativa Legends y el modo Nueva partida+ para la campaña en solitario.

Ghost of Tsushima: Legends es un modo cooperativo que ofrece misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro, además de una incursión que estará disponible unas “semanas después” del lanzamiento de la actualización. “Una vez hayáis descargado la versión 1.1 de Ghost of Tsushima, podréis visitar PlayStation Store en vuestra PS4 para descargar el desbloqueable gratuito que os permitirá jugar a Ghost of Tsushima: Legends”, explica Darren Bridges de Sucker Punch Productions.


En Ghost of Tsushima: Legends se puede seleccionar una de las cuatro clases disponibles (Samurai, Cazador, Ronin y Asesino), cada una con sus propias ventajas. Después de un tutorial será posible elegir qué clase desbloquear primero y el acceso a las tres restantes se concederá a medida que se suba de rango. También se puede desbloquear una habilidad alternativa para cada clase cuando se avance. Los jugadores pueden combinar las clases a su gusto.

Para acceder a las salas de Ghost of Tsushima: Legends existirán tres caminos: hablar con un nuevo personaje llamado Gyozen el Cuentacuentos que aparecerá en las ciudades, ir desde el menú del título o pausa o aceptando la invitación de un amigo a través de PlayStation Network. Bridges recuerda que para jugar con otros jugadores en el modo cooperativo de Ghost of Tsushima será necesaria una suscripción a PlayStation Plus. Sobre la incursión, el desarrollador avanza que los jugadores necesitarán paciencia y equipo de primera.

Imagen

Legends también incluye nuevos cosméticos y todos se desbloquearán jugando, "sin microtransacciones que valgan”. “El aspecto estético es importante, pero los progresos en Ghost of Tsushima: Legends girarán en torno al equipamiento que uséis y a las técnicas que hayáis desbloqueado”, explica Bridges. “Al afrontar desafíos cada vez mayores, se os recompensará con un equipo cada vez más raro y poderoso, y desbloquearéis técnicas nuevas al obtener experiencia con cada clase”.

El modo Nueva Partida+ de Ghost of Tsushima permitirá volver a completar el viaje de Jin conservando todas las técnicas, el equipo y los objetos cosméticos obtenidos en la partida anterior. La dificultad aumentará para brindar un nuevo desafío, aunque siempre se podrá ajustar en el menú. Además, Nueva Partida+ introduce trofeos inéditos que no contarán para el platino y un nuevo tipo de flor con la que se puede comerciar con un misterioso mercader en Ariake. La flor se obtendrá al completar un relato o actividad cuya recompensa ya se haya cobrado.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en