Genshin Impact añadirá un juego de cartas y nuevos personajes con la actualización 3.3

Benzo
Ahora que la trama principal de Genshin Impact ha llegado a su fin, es el momento de que el equipo de desarrollo miHoYo ofrezca otro tipo de características a los jugadores de este título free-to-play disponible en PS4, PS5 y PC. La primera muestra llegará el 7 de diciembre, fecha en la que estará disponible la actualización 3.3 que entre sus novedades esconde un juego de cartas. También hay un nuevo capítulo interludio de la misión de Arconte y nuevos personajes.

Invocación de los Sabios, así se llama el juego de cartas, permitirá desafiar a personajes, PNJs y amigos en línea. “El objetivo principal es sencillo: usar tus propias cartas para derrotar las cartas de personaje de tu oponente”, explica miHoYo. “Para empezar a construir un mazo, necesitas cartas de personaje que inflijan daño con sus Habilidades y cartas de acción que incluyen cartas de equipamiento, cartas de evento y cartas de apoyo que proporcionen bonificaciones y efectos para que tu estrategia ganadora sea más diversa”.

El juego de cartas sigue la lógica de combate de Genshin Impact y el sistema de elementos, así que las cartas de personaje tienen ataques normales, habilidades elementales y habilidades definitivas que pueden infligir daño y hacer que sus objetivos se vean afectados por los elementos. Además, se puede desencadenar una reacción rlemental cambiando a una carta de personaje con un elemento diferente y utilizando sus habilidades en los objetivos afectados. Por otro lado, para realizar cualquier acción con una carta, es necesario gastar cierto número de dados elementales.


Los que buscan nuevos personajes encontrarán a Scaramuccia, un viejo enemigo que actuó como jefe en la historia de Sumeru y que ahora es conocido como el Trotamundos. Este personaje de 5 estrellas puede flotar en el aire y usar habilidades de batalla mediante su catalizador. También tenemos a Faruzán, un nuevo personaje de 4 estrellas que al igual que Scaramuccia/Trotamundos esconde un pasado. En su caso, Faruzán quedó atrapada en unas ruinas hace más de cien años y hace poco consiguió volver a la Academia.

El Trotamundos y Faruzán así que Arataki Itto, que regresa, estarán disponibles durante la primera mitad de los gahapones promocionales de la versión 3.3. Durante la segunda mitad, volverán la Shogun Raiden y Kamisato Ayato. Además, un nuevo catalizador de 5 estrellas, Reminiscencia de Tulaytulah, estará disponible durante el nuevo gachapón promocional de arma.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en