La actualización 3.0 de Genshin Impact, que incluye la nación de Sumeru y el elemento Dendro, lle...

El estudio miHoYo ya lo tiene todo preparado para lanzar la versión 3.0 de Genshin Impact, que si todo va según lo previsto estará disponible el 24 de agosto en PS4, PS5, PC, iOS y Android. La actualización, que ha sido bautizada con el nombre El alba de las mil rosas, ha descubierto la fecha de lanzamiento junto a un tráiler donde se detalla su contenido, que incluye la nación de Sumeru, el séptimo y último elemento llamado Dendro (naturaleza) y nuevos personajes.

Localizada al oeste de Liyue, la nación de Sumeru está dividida en dos partes principales: la selva tropical y el desierto. Después del lanzamiento de la actualización, los jugadores podrán explorar la zona de la selva y sus múltiples asentamientos, incluyendo la Ciudad Sumeru, una urbe que atrae a eruditos de diferentes edades e identidades que buscan respuestas a través de la investigación, y el Puerto Ormos. El arconte de Sumeru, la Reina Menor Kusanal, es la más pequeña de los siete y responde al nombre de Arconte Dendro.


Conocida como el Reino de la Sabiduría, Sumeru cuenta con la institución histórica más prestigiosa, la Academia, formada por eruditos que seguían las aspiraciones de la Reina Mayor Rukkhedvata, la anterior Arconte Dendro. Cuando la Reina Menor Kusanal sucedió a Rukkhedvata como Arconte, los sabios de la Academia empezaron a tomar el poder, actuando como administradores de Sumeru. En esta nación el conocimiento se gestiona como una especie de recurso gracias al conmutador Akasha, que fue modificado por la Academia.

Respecto al elemento Dendro, abunda en las selvas de Sumeru y hace que las plantas crezcan frondosas. Dendro puede desencadenar tres reacciones básicas diferentes: Quemadura, Florecimiento y Catalización, si se usa con elementos de Pyro, Hydro y Electro, respectivamente. En cuanto a la línea de misiones principales, en la selva tropical de Sumeru la trama principal girará en torno a la confrontación entre los pequeños seres del bosque que representan la vida y las zonas marchitas que representan la muerte.

Los personajes jugables de Dendro que se unirán a Genshin Impact con la actualización de El alba de las mil rosas serán Tignari (cinco estrellas), un erudito experto en la botánica y guarda forestal, y Collei (cuatro estrellas), una guardabosques en prácticas de personalidad introvertida. Tignari y Collei estarán disponibles junto a Zhongli (cinco estrellas) durante la primera parte de la actualización. Después llegará Dori y regresarán Sangonomiya Kokomi y Ganyu. En el tráiler que acompaña la noticia los podéis ver en acción.

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Por último, mencionar que miHoYo ha comunicado que la duración de las futuras versiones 3.0 a 3.2 se modificará a cinco semanas. El calendario es el siguiente: actualización 3.0 el 24 de agosto, actualización 3.1 el 28 de septiembre y la actualización 3.2 el 2 de noviembre.
Lo de este juego es increíble.
Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.
Llevo un añó jugando, maximo 2h al dia, y la verdad es que no es un mal sistema, no he gastado ni un euro sólo tiempo.
Eventos a cascoporro, recompensas muy variadas y te dan mensualmente muchas protogemas para que tires a tus personajes, luego que salgan o no, ya es suerte...
Han dado varios personajes 4* solo por jugar y completar misiones.

Sí, es un juego sin fin, ya que equipar y completar esas pjs es casi imposible, pero para disfrutar jungando sin estress está muy bien.

Como parte negativa, ya me empiezan a aburrir las misiones, la historia bien pero ir de continente en continente haciendo lo mismo ya cansa (si, he tardado algo más de 1 año.. xD)
PapaGamer75 escribió:Lo de este juego es increíble.
Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.


El problema es que te deja descolgadísimo de nivel ante misiones principales y te obliga a perder mucho tiempo compensandolo o pasar por caja. Yo me quité del juego en un momento donde me dejó descolgado 6 niveles de aventura (2 me parecían un infierno sobre todo al agotar misiones principales/secundarias, pero 6...)

Si este juego hubiera salido como producto completo y sin ese tipo de taras hubiera sido una obra maestra, pero claro... así están sacando un beneficio infinitamente superior.
@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.
_destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían

La diferencia es que a este no le darán el GOTY.
Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.


Si el problema no es bajar el nivel, es subirlo para llegar por ejemplo de 29 a 35 que es donde me quedé.
Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.


Hombre que el contenido llegue a cuenta gotas no deberia ser la excusa, a la velocidad que la gente quema contenido es imposible mantener un flujo constante de contenido con historia de una forma fluida. Es normal que entre parches tochos haya unos cuantos meses de espera.

Saludos!
_destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían


Motor gráfico y muchas cosas en el juego son calcadas, cuando veía escalar montañas y muchas veces me recordaba al Breath of the wild
_destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían


De hecho no es que sea una copia, si no que directamente lo han calcado:

Ateliers escribió:
_destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían


De hecho no es que sea una copia, si no que directamente lo han calcado:


Ya le gustaría tener al zelda la historia de este , la peor historia en toda la saga zelda .....
@Ateliers @Harlock_Skull Os vais a por las comparaciones "bait" en la que se usa genshin como una maquina de marketing para acercarse mas al publico que no lo conoce mediante el mensaje de "es un Zelda gratis", pero la realidad es que su componente RPG es completamente diferente y mucho mas complejo que cualquier juego, ya no hablemos del combate, está a otro nivel, entiendo que os llame la atención de que para recoger flores sea muy parecido, pero cuando te metes en el ajo, Zelda no tiene nada que ver ahí, ejemplos hay muchos, los combos de este video por ejemplo es muy difícil de entender incluso para personas veteranas:

https://www.youtube.com/watch?v=572xbhLaRKw
@iaFx es el mundo abierto del Breath of the wild al que le pusieron el sistema de combate del Honkai impact (cambiar entre unidades de distintos elementos para hacer combos).

@banoxxl yo he jugado a Genshin más de un año y la historia está mal contada a niveles extremos. El Lore es buenísimo, pero luego en el juego se desarrolla como el culo (la trama de Inazuma rusheada, la parte de kokomi y el pelotón pez espada [facepalm] nuestro amigo Tepei y su gran carisma...).

Por no hablar de las misiones secundarias, las de los festivales y las conversaciones eternas entre los Npc. Ah sí, y Paimon.

Si te parece que lo del Genshin es una buena historia, la cabeza te va a reventar cuando juegues por ejemplo al próximo Tactics Ogre. Para que un Zelda tenga una historia tan mal desarrollada como la del Genshin, mejor que no tenga nada directamente.
@Ateliers Si Honkai tuviera un sistema de combate similar al Genshin, jugaría al Honkai, y a estas alturas todas las islas de Inazuma, Enkanomiya y Sima poco tienen que ver con la exploración del BOTW, vamos, que las comparaciones son muy 2020
iaFx escribió:@Ateliers Si Honkai tuviera un sistema de combate similar al Genshin, jugaría al Honkai, y a estas alturas todas las islas de Inazuma, Enkanomiya y Sima poco tienen que ver con la exploración del BOTW, vamos, que las comparaciones son muy 2020


Obviamente es el sistema del Honkai pero pulido, porque han pasado muchos años entre un juego y otro. Pero la base es exactamente igual.

El ZZZ también tendrá un combate más pulido que el Genshin, pero precisamente porque han pulido aún más el motor y el sistema.
nanoxxl escribió:]
Ya le gustaría tener al zelda la historia de este , la peor historia en toda la saga zelda .....

Pero este juego no tiene majia con J.
ReZ escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo de este juego es increíble.
Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.


El problema es que te deja descolgadísimo de nivel ante misiones principales y te obliga a perder mucho tiempo compensandolo o pasar por caja. Yo me quité del juego en un momento donde me dejó descolgado 6 niveles de aventura (2 me parecían un infierno sobre todo al agotar misiones principales/secundarias, pero 6...)

Si este juego hubiera salido como producto completo y sin ese tipo de taras hubiera sido una obra maestra, pero claro... así están sacando un beneficio infinitamente superior.


No lo veo, el nivel de mundo solo sube si haces la ascensión, si tus pjs no están preparados no lo hagas. Yo tengo ya varios a level 80 y no he querido subir mundo para ir con la calma, los enemigos no son super fuertes pero es que no tengo ganas de complicarme la vida. Si te has encontrado con un nivel de mundo superior es que has hecho ascensiones demasiado rápido...

Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.


Ahí si, tengo varios pjs, entre ellos la 5* esa con el pelo rosa y electro (soy muy malo con los nombres) que no puedo ascender a más level porq no tengo las zonas ni los bosses desbloqueados... y me lo como con tanta calma que ahí sigue, a level 60 o así xD
Este juego no tenía que salir en switch también?
Más material para pajilleros adolescentes.

¡Bibah!
Ateliers escribió:
iaFx escribió:@Ateliers Si Honkai tuviera un sistema de combate similar al Genshin, jugaría al Honkai, y a estas alturas todas las islas de Inazuma, Enkanomiya y Sima poco tienen que ver con la exploración del BOTW, vamos, que las comparaciones son muy 2020


Obviamente es el sistema del Honkai pero pulido, porque han pasado muchos años entre un juego y otro. Pero la base es exactamente igual.

El ZZZ también tendrá un combate más pulido que el Genshin, pero precisamente porque han pulido aún más el motor y el sistema.


La base del combate de Genshin no son las reacciones elementales (que las hay hasta en el botw), sino el ccear como dios:
https://www.youtube.com/watch?v=m2RAMwFfxJk

Luego te pones a hacer combos elementales, y por eso es porque honkai y genshin es como comparar el tekken con el smash bros, en ambos golpeas y el muñeco se mueve y poco mas, dicho esto, a la hora de aporrear botones (como hace la gran mayoría de jugadores del genshin) todo parece lo mismo.
Ateliers escribió:@banoxxl yo he jugado a Genshin más de un año y la historia está mal contada a niveles extremos. El Lore es buenísimo, pero luego en el juego se desarrolla como el culo (la trama de Inazuma rusheada, la parte de kokomi y el pelotón pez espada [facepalm] nuestro amigo Tepei y su gran carisma...).

Por no hablar de las misiones secundarias, las de los festivales y las conversaciones eternas entre los Npc. Ah sí, y Paimon.

Si te parece que lo del Genshin es una buena historia, la cabeza te va a reventar cuando juegues por ejemplo al próximo Tactics Ogre. Para que un Zelda tenga una historia tan mal desarrollada como la del Genshin, mejor que no tenga nada directamente.

Banoxxl
Para mi la mejor saga es zelda , mi mayor colección es sobre la saga zelda y con el botw es el primer zelda que no me gusta , me lo pasé entero por pasármelo , pero con la sensación de no comprar el 2 si es igual .
No es que la historia del Genshin sea buena , es que la del The Legend of Zelda: Breath of the Wild es peor o mejor dicho que no tiene , y las misiones secundaria igual de malas .
Pero de uno se habla maravillas y resulta que es peor que el Genshin .
Pero lo mismo es mejor un zelda sin historia o mal contada para algunos ......
D3 The BesT escribió:
ReZ escribió:
PapaGamer75 escribió:Lo de este juego es increíble.
Seas 100% f2p o gastes dinero ofrece tanta cantidad de contenido gratis en su modo historia/campaña que ya quisieran muchos AAA de los de 70€.
Se puede jugar toda la campaña sin invertir un euro porque a lo poco que juegues con frecuencia te vas sacando personajes.


El problema es que te deja descolgadísimo de nivel ante misiones principales y te obliga a perder mucho tiempo compensandolo o pasar por caja. Yo me quité del juego en un momento donde me dejó descolgado 6 niveles de aventura (2 me parecían un infierno sobre todo al agotar misiones principales/secundarias, pero 6...)

Si este juego hubiera salido como producto completo y sin ese tipo de taras hubiera sido una obra maestra, pero claro... así están sacando un beneficio infinitamente superior.


No lo veo, el nivel de mundo solo sube si haces la ascensión, si tus pjs no están preparados no lo hagas. Yo tengo ya varios a level 80 y no he querido subir mundo para ir con la calma, los enemigos no son super fuertes pero es que no tengo ganas de complicarme la vida. Si te has encontrado con un nivel de mundo superior es que has hecho ascensiones demasiado rápido...

Eraqus escribió:@ReZ Puedes bajar el Nivel de Aventura si se te hace cuesta arriba.

El problema del juego, aparte de que el contenido llega con cuenta gotas y tal, es que además los banner no tienen ningún tipo de sentido. Una persona que entre a jugar ahora en la 3.0 y saque a Tighnari tiene que pasar antes por las anteriores regiones para poder llevarlo a máximo nivel porque los materiales de ascensión sólo se encuentran en la región de la cual el personaje procede.


Ahí si, tengo varios pjs, entre ellos la 5* esa con el pelo rosa y electro (soy muy malo con los nombres) que no puedo ascender a más level porq no tengo las zonas ni los bosses desbloqueados... y me lo como con tanta calma que ahí sigue, a level 60 o así xD


Nada, lo desinstalé hace ya mucho tiempo y puedo decir con rotundidad que no lo volveré a instalar. Me quedo con cosas full-offline, por ejemplo ahora Xenoblade 3 que me da una experiencia totalmente offline, completa y calmada.
Ateliers escribió:
_destroyer4_ escribió:La copia del Zelda decían


De hecho no es que sea una copia, si no que directamente lo han calcado:



Ni que todas esas cosas las inventara el Zelda BotW. Por que vamos se puede hacer un video comparativo de cosas que a cogido el Zelda de otros juegos. Sobre todo en el video ese hay unas cuantas cosas cogidas con calzador como "copia".

Saludos!
@Lord Duke obviamente no ha inventado nada de eso, igual que el Uncharted tampoco, pero no es lícito que venga el "Uncharted indio" a calcarlo por completo (animaciones, gunplay, mapeados etc).

Nadie dice que no puedas poner escalada en tu juego, lo que está feo es que directamente copies tal cual la mayoría de cosas de otro.

Y te pongo lo del Uncharted indio como ejemplo porque también fue un caso muy sangrante de copia (calco) descarado.
@Ateliers Ya pero es que precisamente Genshin no copia eso tampoco. Copia el Gameplay? en Zelda usas un pj cuyo combate no es nada "novedoso" osea al final es un combate dinamico donde tu atacas/reaccionas habitual, en Genshin tienes las habilidades y dependes de un equipo de 4 personajes donde vas haciendo combos usando cierta sinergia de elementos y habilidades.

El mapeado es una copia? solo por que tiene un apartado grafico similar? (cartoon cell shading)? Genshin tiene bastantes ciudades/pueblos y cada región esta inspirada en una tematica bien remarcada asi como Monstad es la tipica ciudad de caballeros Clasica, Liyue la tipica ciudad comerciante China y Inazuma con tematica Japonesa con Samurais y Ninjas.

Tiene una historia decente, no es una gran maravilla pero al menos es interesante con algunas cinematicas bastante chulas a diferencia de BotW. Ojo que a mi BotW me encanta pero Zelda siempre juega con la misma historia... varia en algunos matices pero no deja de ser la misma estructura en cada juego (y eso que en este lo han maquillado un poco mas, cosa que no a gustado a mucha gente) y sinceramente si ahora intento recordar alguna cinematica epica en Zelda BotW no me viene ninguna a la cabeza (salvo 1 o 2 recuerdos o cuando consigues la espada) mientras que en Genshin pues hay unas cuantas cinematicas bastante chulas

Pero claro lo facil es buscar con calzador cosas similares, juntarlo todo en un video y decir que es una copia descarada.

Patxo escribió:Este juego no tenía que salir en switch también?


Tenia... pero a saber que a pasado. A estas alturas ya no se le espera, a saber si a sido cosa de Nintendo o que los de Mihoyo al final han decidido no sacarlo por no poder optimizarlo bien y por el "retraso" en cuanto a contenido... al final si tienes que ir sacando contenido nuevo constantemente y tienes una versión atrasada... nunca vas a llegar a adaptar todo al nivel actual a menos que hicieras un paron grande para poder adaptar todo lo actual a la versión de Switch.

Saludos!
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