Genshin Impact dará la bienvenida a la nación Fontaine el 16 de agosto

Benzo
El equipo miHoYo ha anunciado que la versión 4.0 de Genshin Impact estará disponible el 16 de agosto en PS4, PS5, PC, iOS y Android. La fecha de lanzamiento de Una llovizna inesperada, así se llama la actualización, está acompañada de un tráiler y detalles sobre el contenido. La principal novedad es la llegada de Fontaine, la quinta nación que recibe el juego free-to-play.

“Debutando como la Nación de la Justicia, Fontaine es también un centro de cultura, arte y tecnología, donde se desarrollan un montón de nuevas aventuras, modos de juego, historias y los tres primeros personajes jugables de Fontaine”, explica miHoYo. La nación de Fontaine se encuentra situada al noreste del desierto de Sumeru y está ahora dirigida por Focalors, la Arconte Hydro y la Diosa de la Justicia. Además de una ajetreada ciudad en la superficie, esta nación permitirá a los jugadores vivir por primera vez una aventura submarina.


Aquellos que visiten las áreas de Fontaine que se encuentran bajo el agua, lo podrán hacer sin miedo a quedarse sin oxígeno gracias a una bendición especial, pero consumirán aguante al desplazarse. Los jugadores tienen la opción de recoger turbuburbujas para reponer aguante o nadar a través de turbuanillos para acelerar sus movimientos. “El combate bajo el agua también requiere diferentes técnicas, y los jugadores pueden absorber las habilidades de criaturas acuáticas especiales para autodefenderse, romper trampas y abrir cofres enredados en las algas” añade miHoYo.

La versión 4.0 de Genshin Impact llega acompañada de tres nuevos personajes jugables que son hermanos. El hermano mayor, Lyney, es un mago que puede lanzar trucos de magia Pyro como arquero de cinco estrellas; Lynette, la hermana mediana, equipa una espada ligera y se unirá como personaje de 4 estrellas Anemo de forma gratuita para quienes hayan alcanzado el Rango de Aventura 25 en el evento de temporada más reciente. Por último tenemos a Fréminet, el hermano menor. Se trata de un personaje de 4 estrellas que maneja un mandoble, es un experto buzo y maneja el daño Cryo y Físico.

Imagen

Para los que busquen nuevos desafíos, en Fontaine esperan dos nuevos jefes. Por un lado tenemos a la Suite Criocéfiro, una pareja de Mecabots, y por otro a el Cangrejo Acorazado, un enemigo que se esconde en una cueva submarina.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en