Assassin’s Creed Valhalla y Resident Evil 2, que se unirán a Game Pass el 9 y el 16 de enero, respectivamente, son títulos que necesitan poca presentación. Assassin’s Creed Valhalla es un RPG de acción de mundo abierto ambientado en el siglo IX durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los vikingos. Su protagonista es Eivor, que deja atrás su tierra con el objetivo de encontrar un nuevo hogar para su gente. Resident Evil 2 es un remake que figura entre los juegos de más éxito en la historia de Capcom gracias a sus 13,10 millones de unidades despachadas. Ambos títulos fueron muy bien recibidos y gozaron de muy buenas ventas.
Cuando Microsoft compró Compulsion Games en 2018 algunos esperaban que We Happy Few, su primer proyecto, llegase más pronto que tarde a Game Pass. Ha costado, pero finalmente este juego de acción y aventura ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60 pasará a formar parte del catálogo del servicio el 11 de enero. Por último, destacamos Hell Let Loose, un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ofrece partidas para 100 jugadores, y Figment, un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un universo surrealista repleto de música y humor.
Los juegos que en enero de 2024 llegarán a Game Pass son:
Close to the Sun (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
Hell Let Loose (Cloud, PC, and Xbox Series) – 4 de enero
Assassin’s Creed Valhalla (Cloud, Consola y PC) – 9 de enero
Figment (Cloud, Consola y PC) – 9 de enero
Super Mega Baseball 4 (Cloud, Consola y PC) EA Play – 11 de enero
We Happy Few (Cloud, Consola y PC) – 11 de enero
Resident Evil 2 (Cloud, Consola y PC) – 16 de enero
Those Who Remain (Cloud, Consola y PC) – 16 de enero
El 5 de enero Grand Theft Auto V (Cloud y Consola) abandonará Game Pass y el 15 de enero le seguirán los siguientes títulos: