Tales of Arise es la última entrega de la saga Tales of cuyo lanzamiento se remonta al 2021. La campaña que propone Bandai Namco con este título nos transporta a Dahna, un planeta que durante 300 años ha estado bajo el yugo de Rena, que no ha dudado a la hora de saquear sus recursos a la vez que sometía a sus habitantes. La historia empieza cuando Alphen, un joven de Dahna que no puede sentir dolor, se encuentra con Shionne, una joven de Rena que porta una maldición que provoca un intenso dolor a cualquiera que intente tocarla. Los interesados en ampliar la campaña pueden echarle un ojo a la expansión Beyond the Dawn.
Para los que en lugar de un juego de rol quieran un shooter con sprites y píxeles la oferta de Game Pass es Warhammer 40,000: Boltgun. Este FPS con mecánica y estilo visual de los años 90 tiene como protagonista a un veterano Marine Especial cuya misión consiste en enfrentarse a los Marines Especiales del Caos y los Daemons del Caos a través de la galaxia. Muy diferente es la propuesta de Space Engineers, un sandbox donde los jugadores construyen naves espaciales, estaciones espaciales y puestos avanzados en planetas mientras viajan a través del espacio para explorar mundos y reunir recursos para sobrevivir.
Los juegos que llegarán a Game Pass entre febrero y marzo de 2024 son:
Return to Grace (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
Tales of Arise (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
Bluey: The Videogame (Cloud, Consola y PC) – 22 de febrero
Maneater (Cloud, Consola y PC) – 27 de febrero
Madden NFL 24 (Cloud) EA Play – 27 de febrero
Indivisible (Cloud, Consola y PC) – 28 de febrero
Space Engineers (Cloud, Consola y PC) – 27 de febrero
Warhammer 40,000: Boltgun (Cloud, Consola y PC) – 5 de marzo
Microsoft también ha aprovechado la ocasión para recordar que la expansión Dune para Microsoft Flight Simulator que permite viajar al planeta Arrakis ya se encuentra disponible de forma gratuita, mientras que Diablo IV se incorporará a Game Pass el 28 de marzo. Este será el primer juego de Blizzard que se sumará al servicio de suscripción.