Redfall no requiere de muchas presentaciones y seguro que más de uno solo necesita saber que nos encontramos ante la nueva apuesta de Arkane Studios (Prey y Dishonored) para empezar a descargarlo. Para los que quieran tener un poco más de información, decir que nos encontramos ante un shooter en primera persona con una campaña narrativa cuya acción se desarrolla en Redfall, una ciudad isleña de Massachusetts que se encuentra asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol.
La campaña que propone Redfall se puede completar en solitario o en modo cooperativo junto a otros tres jugadores. Cuando el juego esté disponible a partir del 2 de mayo recibirá el apoyo a largo plazo de Arkane Studios, que ya trabaja en una actualización para que se pueda jugar a 60 fps. El día de lanzamiento solo existirá un modo calidad a 30 fps.
The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania lovecraftiano que estará disponible el 27 de abril, pone a los jugadores en la piel de Benedict Fox, un autoproclamado detective que viaja con su compañero demonio. Este vínculo profano que permite explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente jugará un papel clave en su nuevo caso, que consiste en descubrir los misterios de una enorme y decrepita mansión que ha sido el lugar del asesinato de una joven pareja así como la desaparición de su hijo.
Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas semanas son:
Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, Consola y PC) – 20 de abril
Medieval Dynasty (Xbox One) – 20 de abril
Homestead Arcana (Cloud, PC y Xbox Series) – 21 de abril
Cassette Beasts (PC) – 26 de abril
BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Cloud, Consola y PC) – 27 de abril
The Last Case of Benedict Fox (Consola y PC) – 27 de abril
Redfall (Cloud, PC y Xbox Series) – 2 de mayo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 30 de abril de 2023 son: