Redfall, The Last Case of Benedict Fox y más son las próximas incorporaciones a Game Pass

Benzo
La lista de los juegos que durante las dos próximas semanas se unirán al catálogo de Game Pass incluye a Redfall, The Last Case of Benedict Fox y Cassette Beasts, tres nombres que no generarán ningún tipo de sorpresa debido a que su debut mediante el servicio de suscripción era de sobras conocido. A estos títulos debemos sumarle Minecraft Legends, que se encuentra disponible desde hoy mismo. Como es habitual también hay juegos que se despiden, incluyendo Bugsnax, Dragon Quest Builders 2 y Tetris Effect Connected.

Redfall no requiere de muchas presentaciones y seguro que más de uno solo necesita saber que nos encontramos ante la nueva apuesta de Arkane Studios (Prey y Dishonored) para empezar a descargarlo. Para los que quieran tener un poco más de información, decir que nos encontramos ante un shooter en primera persona con una campaña narrativa cuya acción se desarrolla en Redfall, una ciudad isleña de Massachusetts que se encuentra asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol.

La campaña que propone Redfall se puede completar en solitario o en modo cooperativo junto a otros tres jugadores. Cuando el juego esté disponible a partir del 2 de mayo recibirá el apoyo a largo plazo de Arkane Studios, que ya trabaja en una actualización para que se pueda jugar a 60 fps. El día de lanzamiento solo existirá un modo calidad a 30 fps.


The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania lovecraftiano que estará disponible el 27 de abril, pone a los jugadores en la piel de Benedict Fox, un autoproclamado detective que viaja con su compañero demonio. Este vínculo profano que permite explorar las mentes de quienes han fallecido recientemente jugará un papel clave en su nuevo caso, que consiste en descubrir los misterios de una enorme y decrepita mansión que ha sido el lugar del asesinato de una joven pareja así como la desaparición de su hijo.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante las próximas semanas son:

  • Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, Consola y PC) – 20 de abril
  • Medieval Dynasty (Xbox One) – 20 de abril
  • Homestead Arcana (Cloud, PC y Xbox Series) – 21 de abril
  • Cassette Beasts (PC) – 26 de abril
  • BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition (Cloud, Consola y PC) – 27 de abril
  • The Last Case of Benedict Fox (Consola y PC) – 27 de abril
  • Redfall (Cloud, PC y Xbox Series) – 2 de mayo
Los juegos que abandonarán Game Pass el 30 de abril de 2023 son:

  • Bugsnax (Cloud, Consola y PC)
  • Destroy All Humans! (Cloud, Consola y PC)
  • Dragon Quest Builders 2 (Cloud, Consola y PC)
  • Tetris Effect Connected (Consola y PC)
  • Unsouled (Cloud, Consola y PC)
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en