Game Pass estrena un iniciativa para invitar amigos y anuncia la llegada de Ravenlok y Fuga: Melodies of Steel 2

Benzo
Microsoft ha revelado los cuatro únicos juegos que se unirán a Game Pass durante las dos primeras semanas de mayo, así como los cinco títulos que abandonarán el servicio. La lista completa al final de la noticia. En ella no se incluye Redfall debido a que ya está disponible. Además, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa que permite a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass invitar hasta cinco amigos para que prueben de forma gratuita durante 14 días PC Game Pass con todos los beneficios incluidos.

Ravenlok estará disponible en Game Pass el 4 de mayo, el mismo día que se pondrá a la venta para Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store. En este RPG de acción ambientado en un cuento de hadas los jugadores se pondrán en la piel de una joven que tras tropezar con un espejo mágico termina en un reino envuelto en la oscuridad por la corrupción de la Caterpillar Queen. Para volver a casa nuestra heroína deberá hacer frente a los secuaces de la reina y de paso liberar a esta tierra de las sombras. Ravenlok está desarrollado por el estudio canadiense Cococucumber y forma parte de la Voxel Trilogy.


Fuga: Melodies of Steel 2 es un RPG con combates por turnos desarrollado por CyberConnect2 (.hack) que tiene lugar un año después los eventos que acontecieron en Fuga: Melodies of Steel. Además de una nueva campaña, la secuela introduce un control mejorado “en base a las opiniones recibidas por parte de la comunidad”, así como nuevas posibilidades tácticas gracias a los sistemas del Cañón de Almas y el Managarm. Las decisiones que se tomen tendrán un impacto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

  • Ravenlok (Cloud, Consola y PC) – 4 de mayo
  • Weird West: Definitive Edition (Xbox Series) – 8 de mayo
  • Shadowrun Trilogy (PC) – 9 de mayo
  • Fuga: Melodies of Steel 2 (Cloud, Consola y PC) – 11 de mayo
Los juegos que el 15 de mayo abandonarán Game Pass son:

  • Before We Leave (Cloud, Consola y PC)
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Cloud, Consola y PC)
  • Hearts of Iron IV (PC)
  • Her Story (PC)
  • Umurangi Generation: Special Edition (Cloud, Consola y PC)
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en