Game Pass estrena un iniciativa para invitar amigos y anuncia la llegada de Ravenlok y Fuga: Melo...

Microsoft ha revelado los cuatro únicos juegos que se unirán a Game Pass durante las dos primeras semanas de mayo, así como los cinco títulos que abandonarán el servicio. La lista completa al final de la noticia. En ella no se incluye Redfall debido a que ya está disponible. Además, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa que permite a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass invitar hasta cinco amigos para que prueben de forma gratuita durante 14 días PC Game Pass con todos los beneficios incluidos.

Ravenlok estará disponible en Game Pass el 4 de mayo, el mismo día que se pondrá a la venta para Xbox One, Xbox Series y PC mediante la Epic Games Store. En este RPG de acción ambientado en un cuento de hadas los jugadores se pondrán en la piel de una joven que tras tropezar con un espejo mágico termina en un reino envuelto en la oscuridad por la corrupción de la Caterpillar Queen. Para volver a casa nuestra heroína deberá hacer frente a los secuaces de la reina y de paso liberar a esta tierra de las sombras. Ravenlok está desarrollado por el estudio canadiense Cococucumber y forma parte de la Voxel Trilogy.


Fuga: Melodies of Steel 2 es un RPG con combates por turnos desarrollado por CyberConnect2 (.hack) que tiene lugar un año después los eventos que acontecieron en Fuga: Melodies of Steel. Además de una nueva campaña, la secuela introduce un control mejorado “en base a las opiniones recibidas por parte de la comunidad”, así como nuevas posibilidades tácticas gracias a los sistemas del Cañón de Almas y el Managarm. Las decisiones que se tomen tendrán un impacto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

  • Ravenlok (Cloud, Consola y PC) – 4 de mayo
  • Weird West: Definitive Edition (Xbox Series) – 8 de mayo
  • Shadowrun Trilogy (PC) – 9 de mayo
  • Fuga: Melodies of Steel 2 (Cloud, Consola y PC) – 11 de mayo
Los juegos que el 15 de mayo abandonarán Game Pass son:

  • Before We Leave (Cloud, Consola y PC)
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Cloud, Consola y PC)
  • Hearts of Iron IV (PC)
  • Her Story (PC)
  • Umurangi Generation: Special Edition (Cloud, Consola y PC)
Joder, todo morralla.

Bueno, cada uno tiene lo que paga, ¿no?
Interesante lo de invitar a amigos durante 15 días.

De sobra para pasarse alguna novedad.

Joeru_15 escribió:Joder, todo morralla.

Bueno, cada uno tiene lo que paga, ¿no?


Te tengo que dar la razón. Salvo Wo Long, Ghostwire Tokyo y ahora Redfall lo demás ha sido en su mayoría "morralla" y luego otros títulos que son considerados buenos aunque no han sido de mi gusto como Hi-Fi Rush o Atomic Heart.

Aunque con esos 3, el Lies of Pi, el nuevo Forza Motorsport y el Starfield considero que ya tendré más que amortizado el año con los 30 euros que me ha costado.

El Plus Extra tampoco es que esté ofreciendo este año nada especial. Y si encima hay que pagar sí o sí precio oficial y Spiderman 2 no entrará hasta pasado meses de su lanzamiento pues lo veo todavía "peor" que el GP

Así que sí, cada uno tiene lo que paga y a veces ni eso XD
Benzo escribió:La lista completa al final de la noticia. En ella no se incluye Redfall debido a que ya está disponible.

La lista no incluye Redfall porque es un truñazo como un capazo y esperan que la peña se olvide pronto de él.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estan los sonyers onfire....son los que mas entran en estos foros y noticias de Xbox..ves los mensajes de los de arriba y siempre estan en PS5..entran aqui....para lo que entran......debe ser que les ponen pocos deberes en el cole..( quiero pensar que no son adultos o por lo menos mayores de edad)

cosa que me extraña..con tantisimos juegos exclusiiiiivos que tienen como no estan jugando a ellos en vez de entrar a foros de consolas que no son la suya
efegarcia escribió:Estan los sonyers onfire....son los que mas entran en estos foros y noticias de Xbox..ves los mensajes de los de arriba y siempre estan en PS5..entran aqui....para lo que entran......debe ser que les ponen pocos deberes en el cole..( quiero pensar que no son adultos o por lo menos mayores de edad)


Totalmente XD

@Orestes que yo sepa ya se anunció en su momento
@Orestes Ya lo probaste?

Te lo digo porque no me llamaba mucho la tención, sobre todo gráficamente pero me está pareciendo bastante aceptable y más divertido que juegos como Hi-Fi Rush o Atomic Heart.

Aunque quizás esos tampoco los has probado.
Hago un paréntesis entre los mensajes de hate que van a llenar las respuestas para recomendar Fuga, y si la segunda parte es la mitad de bueno, merece mucho la pena jugarlo.
Bien, ahora solo me falta tener amigos [mamaaaaa]
Joeru_15 escribió:Joder, todo morralla.

Bueno, cada uno tiene lo que paga, ¿no?


Efectivamente. Otros pagan un servicio donde mes tras mes su contenido se nutre en su mayoria de juegos que están o han estado en Game Pass, pero sin ser día uno. Y oye ni tan mal, cada uno tiene lo que paga.
Por suerte me di de baja hace meses. el servicio cada vez me interesa menos con peores lanzamientos....y del gold ya ni hablemos...en fin, creo que hasta Starfield no me volveré a suscribir.
Al Ravenlok le quiero echar una miradilla.. pero será despues del GSTokio, ya casi le llevo como 20 horas.

Ahora todos quieren juegos AAA cada 15 días?


Los que si veo flojillos son los de EA pass.
este mes al menos de nombres es un poco flojo, luego igual están bien aunque no conozco ninguno. No siempre todos los meses va a ser tener el día 1 juegos como el Forza 5 o el plage of tales requiem o el hi fi Rush mas reciente, pero es verdad que el nivel desde mi punto de vista ha bajado un poco, el redfall ha salido de momento regular.
Este mes no diferencio la morralla de Games with Gold de los de Game Pass. No es que quiera solo triples A de lanzamiento pero joder, para solo indies desconocidos que metan algún clásico antiguo (los Trials, un Tekken, Castlevania, Final Fantasy) o algo original comercial que no sea nuevo.
La tanda es regulera pero teniendo en cuenta que hoy tenemos Redfall es un buen mes de gamepass.

mogurito escribió:Bien, ahora solo me falta tener amigos [mamaaaaa]

Jajaja me pasa lo mismo. Los únicos que conozco sólo juegan al lol y poco más.
A ver qué tal Ravenlok, el Echo Generations estuvo bien pero le faltaba un poco para destacar, el Fuga 2 si se parece al 1 es un juegazo y el Weird West no se qué trae esta edición pero la que estaba antes en GamePass también es un juegazo.
Me hacen gracia los GamePass mata la industria pero estudios que empiezan con juegos muy buenos pero con presupuestos mas modestos y nulo marketing se les tacha de morralla.
En fin...
Orestes escribió:La lista no incluye Redfall porque es un truñazo como un capazo y esperan que la peña se olvide pronto de él.

Imagen
DanZappa escribió:Este mes no diferencio la morralla de Games with Gold de los de Game Pass. No es que quiera solo triples A de lanzamiento pero joder, para solo indies desconocidos que metan algún clásico antiguo (los Trials, un Tekken, Castlevania, Final Fantasy) o algo original comercial que no sea nuevo.



olvidate de que juegos de square enix entren al pass..
@INCUBUS

¿Pero qué me estás container? Yo para estas cosas delego:

Metacritic 63: https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/redfall
Opencritic 65: https://opencritic.com/game/14768/redfall
Steam 30%: https://store.steampowered.com/app/1294810/Redfall/

Pero lo mejor es si lees alguna reseña:

https://www.engadget.com/redfall-review ... 41521.html

'Redfall' review: Good enough for Game Pass

Toma sopapo tanto al juego como a Game Pass.

@disaster_p Pues dale un toque a Benzo y que edite la noticia.
Pues el Ravenlok tiene buena pinta... Lo que no entiendo es lo del medieval, recuerdo habérmelo pasado hace meses y por descontado no lo compré.
@joshicko Hace un tiempo estuvieron casi todos los FF, ¿no? Me suena ver FF IX una de las primeras veces que lo contraté.
@Orestes Benzo esta en lo correcto. Eres tú que no tiene pajolera idea de como funciona el Gamepass y viene a lo que viene. Ya te he visto en unas cuantas. A ignorados.
INCUBUS escribió:@Orestes Ya lo probaste?

Te lo digo porque no me llamaba mucho la tención, sobre todo gráficamente pero me está pareciendo bastante aceptable y más divertido que juegos como Hi-Fi Rush o Atomic Heart.

Aunque quizás esos tampoco los has probado.

Tiene delito comparar el RedFall juego con Hi Fi Rush, uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año si no el mejor. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Se habla poco de Ravenlock y para mí es el mejor de este mes
@Orestes Las malas notas ya se auguraban desde que el otro día se dijo que iría a 30 fps y con conexión permanente.

Además, para variar, en PC ha salido con un rendimiento pésimo y fallos de conexión en el modo cooperativo. Tal y como ha ocurrido con multitud de juegos últimamente en PC.

En cuanto a la jugabilidad y diversión, que es lo que realmente importa (argumento sobre todo reclamado por los fans de Nintendo por no tener normalmente, alegrías en el apartado gráfico de los exclusivos de la compañía) pues cumple.

Y aún así, las notas siempre son relativas y más como en este caso cuando se puntúan los problemas técnicos, que no jugables y los cuáles se suelen subsanar con parches tipo Cyberpunk 2077, Street Fighter V, No Man Sky, etc... Juegazos que en su lanzamiento se llevaron hostias por todos lados, por otro lado merecidas por esos fallos.

Pero la jugabilidad es tema aparte.

De hecho, otras páginas como IGN o Hobby Consolas, a pesar de los fallos técnicos, lo han puntuado con 8 y 7,8. Lo dicho. Muy relativo.

Sin ir más lejos. Juegos con mejor nota como Hi-Fi Rush o Deathloop me han parecido más aburridos o al menos su jugabilidad no me ha llenado.

Un saludo.
ArielArashi escribió:Se habla poco de Ravenlock y para mí es el mejor de este mes


Estoy de acuerdo contigo. Aunque es un juego que para mí cuadraría más con la Switch por los gráficos, tiene pinta de estar genial. Tenía mis esperanzas puestas en Redfall y es una basura como la copa de un pino, asi que le daremos al Ravenlock las horas que tenía para invertir.
ivucko escribió:
ArielArashi escribió:Se habla poco de Ravenlock y para mí es el mejor de este mes


Estoy de acuerdo contigo. Aunque es un juego que para mí cuadraría más con la Switch por los gráficos, tiene pinta de estar genial. Tenía mis esperanzas puestas en Redfall y es una basura como la copa de un pino, asi que le daremos al Ravenlock las horas que tenía para invertir.

De Redfall debo decir que tras una decepcion inicial lo estoy encontrando divertido, me ha enganchado
@INCUBUS

Supongo que sabes la forma en la que funcionan las medias. Me vale que pongas notas de 7,8 y 8 pero la media sigue saliendo 6,3 y 6,5 así que por cada 8 que pongas tú te puedo poner un 5. O el 4 que le ha cascado GameSpot.

No te estoy imponiendo mi opinión del juego y la tuya, viendo la opinión que tienes de Hi-Fi Rush, la verdad es que me parece para echarte de comer aparte.
DanZappa escribió:@joshicko Hace un tiempo estuvieron casi todos los FF, ¿no? Me suena ver FF IX una de las primeras veces que lo contraté.


Eso fue antes del acuerdo de Sony y square...

Luego ningun juego salía ni en Xbox. FF 7 remake etc etc..
Que el nivel de Gamepass ha bajado en los últimos tiempos es más que evidente, llevo con Gamepass desde 2019 y recientemente he renovado tres años más y si lo he hecho es porque me salía regalada por la conversión de Gold y por "miedo" a que lo quitarán porque llevamos un tiempo que la verdad juego a cuatro cosas contadas, pero bueno por 3€ y pico que me sale el mes sale a cuenta.


Como vengo diciendo tengo curiosidad cuántos millones de usuarios quedarán cuando se haya que pagar el precio completo.
Joeru_15 escribió:Joder, todo morralla.

Bueno, cada uno tiene lo que paga, ¿no?


Quizás sea morralla para ti, pero otros los disfruten, también se te olvida todo lo que hay que no es "morralla" y son muchísimos juegos.
Enero

Persona 3
Persona 4
Monster Hunter Rise
Hi-Fi Rush
Age of Empires 2

Febrero

Darkest Dungeon
Madden NFL 23
Cities Skylines
Mount & Blade 2
Atomic Heart
Soul Hackers 2

Marzo

F1 22
Wo Long
Valheim
Civilization 6
Ni No Kuni 2
MLB The Show 23

Abril

Loop Hero
Ghostwire Tokyo
NHL 23
Minecraft Legends
The Last Case of Benedict Fox

Lectura total, el nivel del Game Pass ha bajado a un nivel espectacular [qmparto]

PD: Solo he puesto los juegos que yo he jugado.
Orestes escribió:@INCUBUS

Supongo que sabes la forma en la que funcionan las medias. Me vale que pongas notas de 7,8 y 8 pero la media sigue saliendo 6,3 y 6,5 así que por cada 8 que pongas tú te puedo poner un 5. O el 4 que le ha cascado GameSpot.

No te estoy imponiendo mi opinión del juego y la tuya, viendo la opinión que tienes de Hi-Fi Rush, la verdad es que me parece para echarte de comer aparte.


Lo que quiero decir y veo que entiendes, es que las notas son relativas, igual que los gustos.

Lo más importante es tener un criterio propio, después de haber probado un juego y no basarse en notas. Porque entonces también habría que echarte de comer aparte.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:Joder, todo morralla.

Bueno, cada uno tiene lo que paga, ¿no?

Otro que lleva pañales
Pues no conozco ninguno, pero para descubrir cosas nuevas perfecto.
INCUBUS escribió:@Orestes Las malas notas ya se auguraban desde que el otro día se dijo que iría a 30 fps y con conexión permanente.

Además, para variar, en PC ha salido con un rendimiento pésimo y fallos de conexión en el modo cooperativo. Tal y como ha ocurrido con multitud de juegos últimamente en PC.

Es evidente que esos motivos técnicos no han sido el mayor motivo de las malas notas (y que se diga esto con el reciente Star Wars me parece raro). Hablamos de la prensa, no los usuarios que ponen notas de todo tipo bajo el criterio de cada uno ("no me arranca en mi spectrum", "es woke y yo gilipollas", etc.). En la prensa no se penaliza mucho los problemas técnicos (no digo que nunca lo hagan, tienen que ser casos extremos como Cyberpunk en PS4/Xbox One), los medios se limitan a decir que no va todo lo bien que debería, que suponen que solucionarán los problemas en el día de salida y a tomar por culo con ese despropósito, ya pagará el usuario y se comerá la sorpresa ¬_¬

Al estar el juego en el gamepass lo tenía como duda de revisar qué tal las críticas. El juego para mi no pintaba nada bien, ningún anuncio que hicieron me llamó la atención y eso que me gustan los juegos coop y los anteriores juegos de Arkane, pero es que ha sido ver metacritic y es ya solo con la nota tan baja de 62-64 casi que descarté el juego. Luego he visto algunos análisis en los que decían que el juego abusaba de la típica tontería de varias formas de llegar al objetivo en plan ventana o puerta, lo poco que le transmitió al jugador que el juego fuera de Arkane Studios como sí se lo transmitió alguno de sus anteriores (Prey, Dishonored, Deathloop...) y vamos, te queda un juego shooter con 4 poderes y tonterías en el mapa a lo Ubisoft sin alma ni gracia ninguna.

De lo que tenía que haber sido y lo que ha sido, encima estando detrás Arkane Studios que no son mancos, no sé de quién es el demérito de que un equipo de desarrollo potente haga este producto mediocre, me huelo que Microsoft pero ni idea.
Pero si el Shadowrun lo regaló Epic y para Steam vale 1€ [qmparto]
ArielArashi escribió:
ivucko escribió:
ArielArashi escribió:Se habla poco de Ravenlock y para mí es el mejor de este mes


Estoy de acuerdo contigo. Aunque es un juego que para mí cuadraría más con la Switch por los gráficos, tiene pinta de estar genial. Tenía mis esperanzas puestas en Redfall y es una basura como la copa de un pino, asi que le daremos al Ravenlock las horas que tenía para invertir.

De Redfall debo decir que tras una decepcion inicial lo estoy encontrando divertido, me ha enganchado


A mi al revés. Lo he vuelto a probar en cooperativo a ver si era cosa mía o que, y nada, lo hemos dejado. Me recuerda más a la 360 o PS3 que a la Series X. Ya puede estar un tío a 600 metros o al lado que lo escucho por los cascos como si estuviesen los dos igual. Me ha decepcionado más que el Fospoken, q es otra mierda igual.
Ichiban Kasuga escribió:Enero

Persona 3
Persona 4
Monster Hunter Rise
Hi-Fi Rush
Age of Empires 2

Febrero

Darkest Dungeon
Madden NFL 23
Cities Skylines
Mount & Blade 2
Atomic Heart
Soul Hackers 2

Marzo

F1 22
Wo Long
Valheim
Civilization 6
Ni No Kuni 2
MLB The Show 23

Abril

Loop Hero
Ghostwire Tokyo
NHL 23
Minecraft Legends
The Last Case of Benedict Fox

Lectura total, el nivel del Game Pass ha bajado a un nivel espectacular [qmparto]

PD: Solo he puesto los juegos que yo he jugado.


Todo morralla... Hay que tenerlos bien gordos... (Nótese la ironía). Yo he jugado bastante menos por falta de tiempo pero siempre hay 1-2 juegos al mes que me llaman y que juego. Para mí tienen el equilibrio perfecto entre indies y juegos más grandes, AA o AAA. Obviamente es imposible tener un AAA por mes pero es que incluso si fuera el caso hay veces que no es el género que te gusta y descubres un indie que es el vicio del mes.

Veo ahí por ejemplo febrero que no jugué nada de Gamepass novedad, pero es que le estaba metiendo a HiFi Rush todavía... Siempre hay algo, siempre hay chicha. Y si no siempre estará este mes Nintendo y el Zelda xD
Si bien no tiene que ver con el gamepass, tengo curiosidad por un detalle...
¿La definitive edition del Weird West hay que pasar otra vez por caja si lo tenias o dan gratis el upgrade? Que el silencio de radio con ese tema me mosquea bastante, ya que ponen lo bonito, los 4K 60fps pero no dicen si a los que tenian el juego en propiedad les daran lo que seria un parche grafico gratis o pagando. Esto lo digo porque anda que no seria una guarrada que no hayan cobrado por los añadidos que han ido dando al juego y ahora van y cobran por el upgrade a SX-S
Pregunta: Lo de hacer grupos familiares sigue sin estar disponible en España o es que no lo estoy buscando bien?
Seré raro, pero el Redfall de momento no me está disgustando lo más mínimo, lo único que me molesta del juego es el tamaño de las manos de los personajes, tienen todos manos como para ganar un concurso de guantazos!!!!
Ichiban Kasuga escribió:Enero

Persona 3
Persona 4
Monster Hunter Rise
Hi-Fi Rush
Age of Empires 2

Febrero

Darkest Dungeon
Madden NFL 23
Cities Skylines
Mount & Blade 2
Atomic Heart
Soul Hackers 2

Marzo

F1 22
Wo Long
Valheim
Civilization 6
Ni No Kuni 2
MLB The Show 23

Abril

Loop Hero
Ghostwire Tokyo
NHL 23
Minecraft Legends
The Last Case of Benedict Fox

Lectura total, el nivel del Game Pass ha bajado a un nivel espectacular [qmparto]

PD: Solo he puesto los juegos que yo he jugado.


Pues si, hay que tenerlos cuadrados para decir lo de todo morralla.

En lo que llevamos de año han salido muy buenos juegos para todos los gustos y de diferentes estilos. Además muchos han salido el día de salida lo que es un punto a favor. Es imposible contentar a todo el mundo pero decir que es una mierda o que ha bajado el nivel es faltar a la verdad.

Por otro lado, la noticia habla de las 2 primeras semanas, todavía falta por anunciar la segunda quincena para completar el mes de Mayo.

Por mi parte, probaré el Redfall para tener mi propia opinión y con ganas de echarle el guante al Ravenlock.

[bye]
Creo que en julio ya no renuevo. Han sido 2 años magníficos por 90 euros eso sí jaja

Tiraré de ofertas brasileiras a partir de ahora y de la switch caribeña
Ichiban Kasuga escribió:Enero

Persona 3
Persona 4
Monster Hunter Rise
Hi-Fi Rush
Age of Empires 2

Febrero

Darkest Dungeon
Madden NFL 23
Cities Skylines
Mount & Blade 2
Atomic Heart
Soul Hackers 2

Marzo

F1 22
Wo Long
Valheim
Civilization 6
Ni No Kuni 2
MLB The Show 23

Abril

Loop Hero
Ghostwire Tokyo
NHL 23
Minecraft Legends
The Last Case of Benedict Fox

Lectura total, el nivel del Game Pass ha bajado a un nivel espectacular [qmparto]

PD: Solo he puesto los juegos que yo he jugado.

Si la gente en Eol dice que son morralla son morralla, por lo menos hasta que salga en algún otro servicio que no sea Gamepass.
No es el mejor mes, la verdad.

Sobre lo de que este año ha bajado el nivel, creo que es una sensación que tiene mucha gente de que muchos de los juegos que entraron varios meses ya se habían anunciado que iban a entrar con anterioridad (los Persona, o el Wo Long, Benedict Fox o Ghostwire Tokio, que no había sido anunciado por tema de licencias pero que todos dábamos por hecho al ser un first y acabar su exclusividad con PS5, por ejemplo) y dio menos sensación de novedad al verlos en la lista, cuando en realidad eran el plato fuerte de su mes.
También es cierto que PS Plus Extra ha redoblado su oferta y lleva un semestre bastante más tocho de lo que solía cuando era PS Now, y la sensación es que uno va hacia arriba y otro hacia abajo, cuando en realidad creo que si bien es indiscutible que PS Plus está mejorando, Gamepass más bien se está manteniendo al nivel habitual que bajándolo.

Yo renové en Abril por 3 años con la conversión de Gold a Ultimate (última vez que podré hacerlo, me figuro) y por el precio al que sale de esa manera, no creo que nadie (al que le pueda interesar un servicio de suscripción, claro. Otra cosa es si no quieres estas cosas) pueda decir que no le sale rentable. A precio completo yo personalmente me lo pensaría dos veces pero no por la tanda, sino en general.
Flojillo, prefiero comprar los juegos que me interesan físicos e incluso con el Rewards digital.

Sldos
Joeru_15 escribió:Joder, todo morralla.

Bueno, cada uno tiene lo que paga, ¿no?


quien ha dejado abierta la puerta del calabozo de los trolls? intenta volver sin hacerte daño, y cierra bien esta vez

salu2
nxname escribió:Al Ravenlok le quiero echar una miradilla.. pero será despues del GSTokio, ya casi le llevo como 20 horas.

Ahora todos quieren juegos AAA cada 15 días?


Los que si veo flojillos son los de EA pass.

Pero si desde que Series está en el mercado no han sacado ni un puto must have.

Va a hacer buena a la One [facepalm]
Ojo con el Fuga que es un juegazo. Su primera parte al menos.
51 respuestas
1, 2