Fortnite sube el precio de los paVos por la inflación

Benzo
La inflación llega al universo Fortnite. Epic Games ha anunciado que a partir del 27 de octubre de 2023 sube el precio de los paVos y el precio de las ofertas de los packs que se adquieren con dinero real en los países de la eurozona (donde se encuentra España), Dinamarca, Hungría, Japón, Noruega, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia, Turquía y Estados Unidos. También se verán afectados todos los comercios donde se trabaje con dólares americanos. El precio de la suscripción Club de Fortnite (11,99 euros) se mantiene.

“Estos ajustes se realizan teniendo en cuenta los factores económicos, como la inflación y las fluctuaciones de la moneda, y van en línea con los ajustes de precio que se realizaron previamente en Reino Unido, Canadá y México”, explica Epic Games. “Tened en cuenta que el precio de la suscripción al Club de Fortnite no se verá afectado por estos cambios. Además, se ajustarán los precios de los siguientes packs cuando salgan a la venta en un futuro: pack de Día del Juicio, pack de Escuadrón calavera, pack de misiones de Deriva del cementerio, pack de misiones de Academia Saint y pack de Transformers”.

A partir del 23 de octubre, el precio de los paVos (o V-bucks) y packs que se pueden comprar con dinero real en la eurozona quedará de la siguiente forma.

  • Lote de 1.000 paVos: 8,99 euros (ahora 7,99 euros)
  • Lote de 2.800 paVos: 22,99 euros (ahora 19,99 euros)
  • Lote de 5.000 paVos: 36,99 euros (ahora 31,99 euros)
  • Lote de 13.500 paVos: 89,99 euros (ahora 79,99 euros)
  • Pase de batalla regalado: 8,99 euros (ahora 7,59 euros)
  • Pack de Código de extinción: 4,49 euros (ahora 3,99 euros)
  • Repartidor robótico: 17,99 euros (ahora 15,99 euros)
Los jugadores de Fortnite suelen comprar 1.000 paVos para hacerse con el pase de batalla y ahora les saldrá más caro. Esta subida de precios en la moneda del juego aumenta el valor de la suscripción Club Fortnite, que mantiene su coste en 11,99 euros. Los jugadores del Club Fortnite tienen acceso completo al pase de temporada actual y reciben los siguientes si mantienen la suscripción, y cada mes reciben 1.000 paVos y el pack de club, que incluye un nuevo traje y al menos uno de los siguientes tres objetos a juego: ala delta, pico o gesto. Todos los objetos son exclusivos para los miembros del Club Fortnite.
Fuente: Fortnite
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en