Los detalles sobre la serie Devil May Cry brillan por su ausencia y el teaser con el que se ha anunciado la producción tampoco nos dice mucho. Solo nos muestra a Dante, nuestro protagonista, y el estilo de animación. Detrás de esta serie encontramos a Adi Shankar, showrunner de la adaptación de Castlevania, y el equipo de animación surcoreano Studio Mir (Dota: Dragon's Blood, The Witcher: Nightmare of the Wolf, The Legend of Korra). La serie animada Devil May Cry estará disponible “próximamente” en Netflix.
Con Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft la famosa arqueóloga se suma a la creciente franquicia de videojuegos con serie, ya sea de animación o en imagen real. El tráiler con el que se ha presentado la propuesta esta no muestra mucho, pero la productora Legendary avanza que la serie seguirá los acontecimientos de la trilogía de Crystal Dynamics que reinicio la icónica franquicia. Esos juegos fueron editados por Square Enix, pero ahora la propiedad intelectual de Tomb Raider es de Embracer Group y el próximo juego lo publicará Amazon Games.
Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft es una producción de Powerhouse Animation Studios y estará disponible en 2024 en Netflix.
“Mientras la revolución arrasa Francia, Richter Belmont lucha para defender el legado de su familia e impedir el ascenso al poder de una vampira despiadada y ambiciosa”, dice la sinopsis de Castlevania: Nocturne, que es la segunda serie basada en la franquicia de Konami que saca adelante Netflix. Nocturne mantiene el estilo gótico de la saga y cuenta con Kevin Kolde como showrunner y Clive Bradley como creador y guionista. La producción corre a cargo de Powerhouse Animation Studios, el mismo equipo que la primera serie de Castlevania así como la serie de animación de Tomb Raider y la futura Skull Island.
Otros tráileres mostrados durante el Netflix Drop 01:
Scott Pilgrim da el salto: una serie de animación basada en el cómic con el reparto original de la película de imagen real volviendo a repetir sus papeles.