Netflix anuncia la serie de animación Devil May Cry y muestra la de Lara Croft

Benzo
Netflix ha celebrado un evento llamado Drop 01 durante el cual ha mostrado algunas de sus apuestas en animación. La noticia más notable ha sido el anuncio de una serie animada de Devil May Cry basada en el juego de Capcom, y el primer tráiler de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft. La compañía de streaming también ha enseñado los primeros siete minutos de Castlevania: Nocturne, una nueva serie que se estrenará mañana jueves 28 de septiembre. Al final de la noticia encontraréis más material, incluyendo trailers de Captain Laserhawk, un spin-off de Far Cry, Blue Eye Samurai, Masters of the Universe: Revolution y Scott Pilgrim.

Los detalles sobre la serie Devil May Cry brillan por su ausencia y el teaser con el que se ha anunciado la producción tampoco nos dice mucho. Solo nos muestra a Dante, nuestro protagonista, y el estilo de animación. Detrás de esta serie encontramos a Adi Shankar, showrunner de la adaptación de Castlevania, y el equipo de animación surcoreano Studio Mir (Dota: Dragon's Blood, The Witcher: Nightmare of the Wolf, The Legend of Korra). La serie animada Devil May Cry estará disponible “próximamente” en Netflix.


Con Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft la famosa arqueóloga se suma a la creciente franquicia de videojuegos con serie, ya sea de animación o en imagen real. El tráiler con el que se ha presentado la propuesta esta no muestra mucho, pero la productora Legendary avanza que la serie seguirá los acontecimientos de la trilogía de Crystal Dynamics que reinicio la icónica franquicia. Esos juegos fueron editados por Square Enix, pero ahora la propiedad intelectual de Tomb Raider es de Embracer Group y el próximo juego lo publicará Amazon Games.

Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft es una producción de Powerhouse Animation Studios y estará disponible en 2024 en Netflix.


“Mientras la revolución arrasa Francia, Richter Belmont lucha para defender el legado de su familia e impedir el ascenso al poder de una vampira despiadada y ambiciosa”, dice la sinopsis de Castlevania: Nocturne, que es la segunda serie basada en la franquicia de Konami que saca adelante Netflix. Nocturne mantiene el estilo gótico de la saga y cuenta con Kevin Kolde como showrunner y Clive Bradley como creador y guionista. La producción corre a cargo de Powerhouse Animation Studios, el mismo equipo que la primera serie de Castlevania así como la serie de animación de Tomb Raider y la futura Skull Island.


Otros tráileres mostrados durante el Netflix Drop 01:

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en