Forspoken recibirá el contenido adicional In Tanta We Trust el 26 de mayo

Benzo
El deslucido debut de Forspoken y la próxima desaparición de Luminous Productions no impedirán que el juego siga adelante con su plan de contenido adicional. Así lo ha confirmado Square Enix al anunciar que el complemento In Tanta We Trust estará disponible a partir del 26 de mayo para PlayStation 5 y PC (Steam, Epic Games Store). Quienes hayan comprado la Digital Deluxe Edition de Forspoken obtendrán acceso anticipado al DLC el 23 de mayo y el resto lo podrá adquirir por separado.

La campaña de In Tanta We Trust sirve de precuela para la historia del juego principal y transcurre 25 años antes de los acontecimientos de Forspoken. “Mientras busca la forma de librar a Athia del Desgarro de una vez por todas, Frey acaba siguiendo una misteriosa voz que la guía hasta un lugar donde, sin saber cómo, es transportada a la Purga de los Rheddig, la legendaria batalla que arrasó estas tierras y en última instancia hizo que las thantas perdieran la razón”, dice la sinopsis de In Tanta We Trust facilitada por Square Enix.

En su nueva aventura Frey estará acompañada de la thanta Cinta y tendrá a su disposición una nueva habilidad mágica que le permitirá desplegar nuevas estrategias en combate. La misión de nuestra protagonista en In Tanta We Trust consistirá en “obtener respuestas y salvar a Athia una vez más, y también a sí misma”.

ImagenPincha para ver el artwork completo.

Los que esperan ver un tráiler o capturas de In Tanta We Trust se quedarán con las ganas. Square Enix solo ha facilitado la sinopsis oficial, la fecha de lanzamiento y un artwork. A esta información podemos añadir que salvo sorpresa el de In Tanta We Trust será el primer y único contenido adicional de Forspoken, una nueva propiedad intelectual cuyas ventas iniciales no han cumplido con las expectativas de Square Enix. Las críticas tampoco fueron buenas. Las consecuencias las ha pagado el equipo de desarrollo Luminous Productions, que el 1 de mayo desaparecerá para fusionarse con la estructura de la compañía japonesa.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en