Final Fantasy VII Remake muestra su cinemática de introducción

Square Enix ha mostrado la cinemática de introducción de Final Fantasy VII Remake, cuyo lanzamiento mundial se producirá el 10 de abril de 2020 con exclusiva temporal de un año para PlayStation 4. Además del opening, el editor japonés también ha revelado algunos detalles sobre las habilidades de Tifa, las misiones y tareas secundarias, las misiones de Informe de batalla y los entornos.

“La energía vital del planeta se está agotando debido a la extracción de mako por parte de la siniestra Compañía de Electricidad y Energía Shinra”, dice la descripción que acompaña a la cinemática. "En la ciudad de Midgar, una florista levanta la mirada mientras un tren llega a una estación…”. La reseña de la opening movie también indica que “la historia del primer juego independiente del proyecto Final Fantasy VII Remake llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más [que el juego original] en los sucesos acontecidos allí”.


En cuanto al resto de detalles, Square Enix ha descubierto las habilidades de Tifa Lockhart, una de las principales heroínas de Final Fantasy VII Remake que se vale de las artes marciales para hacer frente a sus enemigos. Tifa es capaz de encadenar golpes rápidos al pulsar repetidamente el botón cuadrado y desatar una habilidad especial de tres fases al pulsar triángulo.

Algunas de sus habilidades son Whirling Uppercut, con la que lanza al enemigo por los aires con un golpe ascendente; Omnistrike, un potente impacto con el hombro al enemigo; y Rise and Fall, que asesta una serie de patadas y concluye con un potente puñetazo. Cuando Tifa rellena su barra ATB puede atacar con una habilidad especial, incluyendo el golpe rápido True Strike y la patada aérea Finish Off An Enemy.

Imagen

Durante su periplo por Midgar, Cloud podrá ayudar a los mercaderes de Midgar haciendo distintos recados, desde abatir a monstruos hasta encontrar a un gato perdido. Además, por las calles de la ciudad encontramos a Chadley, un aprendiz de 15 años de la división científica de Shin-Ra que investiga nuevos tipos de Materia y necesita la ayuda de nuestro héroe. Chadley ofrecerá misiones de Informe de batalla y pedirá que se cumplan ciertos requisitos. En caso de tener éxito, desarrollará y pondrá a la venta más tipos de Materia.

Por último, Square Enix detalla que Final Fantasy VII Remake presenta las ubicaciones del juego original con gráficos actualizados, pero también incluye lugares nunca vistos.

Imagen
Increible la intro, los pelos como escarpias
Me he puesto palote y eso que soy de los que tenían claro que iba a esperar para jugarlo.
Yo me niego a ver mas videos hasta que salga
Bestial! Vaya pintaza.
Deberían dejar de poner los dientes largos al personal y sacar el juego de una vez [toctoc]
Va a ser el mejor juego de la historia
Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.
Vamos a dividir el juego en partes porque no cabe pero metemos misiones de rescatar gatos en midgar. Todo correcto.
iNFeRNuS360 escribió:Va a ser el mejor juego de la historia


Imagen
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.

os hacen un favor
Sin prisa. FFVII Trilogy Remaster es la versión buena.
Madre mía, increible. [amor]
Yo me veo jugando esto en 2023 cuando esten todas sus partes en una sola compra.
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.


En Alemania no se, pero en Francia por Ley tiene que llegar todo al menos en francés. Ojalá esa Ley también estuviera en España. Ya te digo que no se perdería ni un juego.
La intro increíble.

Lo de las misiones de recadero no mola tanto.

Por favor SquareEnix, no la cagueis.
Aprendan otros idiomas si pueden, nunca esta de mas.
No lo veáis. A mi me han jodido hubiera preferido ver la introducción el día de salida en mi casa, con todo el día libre, la butaca a la distancia medida de la TV de 65"... No me he podido aguantar y lo he visto en el móvil.

Que pasada, por cierto.
Estoy hay que verlo en casa no se puede ver en el móvil.
Da para paja la intro, eso si, como han estirado una intro de poco mas de 1 minuto en 5, al inicio hasta podrias pensar que es un Assassin's Creed, por el halcón y tal [qmparto] [qmparto]
juanpedro79 escribió:
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.


En Alemania no se, pero en Francia por Ley tiene que llegar todo al menos en francés. Ojalá esa Ley también estuviera en España. Ya te digo que no se perdería ni un juego.

Otra vez sale la misma mentira, que pesados.
Acabo de rejuvenecer 25 años. Aún me estoy secando las lágrimas.
Buffff tengo que aguantar como sea hasta que salga sin ver el video..

Dios va a ser como dejar de fumar [mad]
Aunque soy muy contrarioa los remakes en general y no pienso jugar a este juego me ha encantado la intro. Muy buenas sensaciones. Minipunto para Square si señor.
Pues a mi me gusta más la original, por cierto que la intro tiene un error de bulto:

El parque donde juegan los crios estaba debajo de la pizza así que desde el no se debería poder ver el cielo.
Mision secundaria RAT PROBLEM: ve y mata a 10 ratas.

Empezamos bien...
Muy chulo, aunque al principio casi no reconocía que fuera Midgar. Me imaginaba un diseño más sobrio y oscuro... algo así como el Madrid de Gallardón xD

Tiene pinta de ser juegazo... lástima lo de los capítulos.
Compraré la versión completa para PC o PS5, no me voy a pillar una ps4 ahora ni de coña.
Tifa ha ganado en agilidad tras la reducción de talla.
Estoy muy desconectado del mundillo pero... ¿sigue siendo esto un capítulo 1 de 3 como tenían pensado?
juanpedro79 escribió:
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.


En Alemania no se, pero en Francia por Ley tiene que llegar todo al menos en francés. Ojalá esa Ley también estuviera en España. Ya te digo que no se perdería ni un juego.


En Francia tampoco lo sabes xD
juanpedro79 escribió:
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.


En Alemania no se.

Y en Francia tampoco.
Me temo que esta intro sera un buen resumen de lo que va a tener el juego, mucho relleno.

Catastrophe escribió:Pues a mi me gusta más la original, por cierto que la intro tiene un error de bulto:

El parque donde juegan los crios estaba debajo de la pizza así que desde el no se debería poder ver el cielo.


Es lo mismo que pense yo de primeras al verlo pero creo que tiene una explicacion:

Si te fijas entre cada sector de la "pizza" hay un hueco, el parque estaba entre los suburbios del sector 6 y el sector 7 por lo que estaria en ese hueco.


Saludos
yeong escribió:
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.

os hacen un favor

Pues a mí me parece una vergüenza.

Por cierto la intro es impresionante y me he quedado babeando.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando salga la versión completa en PC estará desfasado ... [tomaaa]
juanpedro79 escribió:
JAPosti escribió:Doblado al francés y alemán... y al castellano no. Es de hijos de puta.


En Alemania no se, pero en Francia por Ley tiene que llegar todo al menos en francés. Ojalá esa Ley también estuviera en España. Ya te digo que no se perdería ni un juego.


Si, como los Yakuza que les llegan en perfecto ingles...

No se porque seguis algunos con esa dichosa ley cuando es MENTIRA xD
Raugo escribió:Me temo que esta intro sera un buen resumen de lo que va a tener el juego, mucho relleno.
Me hacen gracia los comentarios tan positivos sobre esta intro porque está clarísimo que se hacen con el prisma de treintañeros que disfrutaron del juego en su juventud y están ansiosos por probar el remake. Que es la idea, por supuesto, y me parece genial que respete el recuerdo que se tiene del original. Yo tengo cero conexión sentimental con FFVII (lo jugué con años de retraso y lo dejé a medias porque no pude con los combates por turnos) y la intro me ha parecido una sosez con una entrada de Cloud un poco cutre en plan "EH, COLEGUIS, SOY VUESTRO PERSONAJE DE VIDEOJUEGO FAVORITO Y MIRAD QUÉ MOLÓN SOY, CON MI MEGASALTO, MI SUPERHERO LANDING, MI ESPADACA Y TAL".

Por cierto, como curiosidad: he visto ambas versiones y me ha sorprendido mucho que la japonesa sea, por primera vez en la historia de la humanidad, la que parece tener el doblaje más realista y menos exagerado. Ver para creer. Poned el último minuto de la versión en inglés y tomad un chupito por cada UH, HUH, EH, UGH, GAH, HMM o AAH que oigáis. Borrachera garantizada en 60 segundos.
Elm1ster escribió:Estoy hay que verlo en casa no se puede ver en el móvil.

Euuuuguuuuurooo
Sr.Esputos escribió:Muy chulo, aunque al principio casi no reconocía que fuera Midgar. Me imaginaba un diseño más sobrio y oscuro... algo así como el Madrid de Gallardón xD

Tiene pinta de ser juegazo... lástima lo de los capítulos.


El Madrid de los yonkis y la pobreza era anterior, en la época del psoe. Con gallardon empezó a mejorar mucho.
Cierro el oftopic más grande visto nunca.


Precioso el vídeo. Muy bien actualizado el original, sin calcarlo pero tampoco cambiándolo del todo. Muy buen tono.
De todas formas me duele comprar sólo una parte y tener que esperar a que saquen las otras. No se si esperaré al final para comprarlo todo junto.
sahaquielz escribió:El Madrid de los yonkis y la pobreza era anterior, en la época del psoe. Con gallardon empezó a mejorar mucho.
Cierro el oftopic más grande visto nunca.

Me refería a todo lleno de obras y cemento... no estés tan a la defensiva, hombre.
Sr.Esputos escribió:
sahaquielz escribió:El Madrid de los yonkis y la pobreza era anterior, en la época del psoe. Con gallardon empezó a mejorar mucho.
Cierro el oftopic más grande visto nunca.

Me refería a todo lleno de obras y cemento... no estén tan a la defensiva, hombre.


Ah bueno, eso es cierto, me he pasado la juventud entre obras en Madrid. Ahí te doy la razón.

Perdona por la contestación. Es que se ven tantas propagandas políticas en los foros...


Pues lo dicho, no sé si me voy a poder resistir a comprar solo la primera parte del juego. Tengo muchas ganas, pero quedarte a medias y tener que esperar más de un año... No lo veo.
@Dudeman Guymanington

A ti lo que te pasa es que no te gusta el estilo japonés en tus cositas. Hay que entenderlo todo como a los machos musculados de lo que llega de EEUU y demás.

Pero vamos, que la crítica que haces es porque el juego no está dirigido a ti. Es como quejarse de que el nuevo juego de My Little Pony no te acaba de convencer.
Orestes escribió:@Dudeman Guymanington

A ti lo que te pasa es que no te gusta el estilo japonés en tus cositas. Hay que entenderlo todo como a los machos musculados de lo que llega de EEUU y demás.

Pero vamos, que la crítica que haces es porque el juego no está dirigido a ti. Es como quejarse de que el nuevo juego de My Little Pony no te acaba de convencer.

Bueno, vaya obviedad. Por supuesto que no formo parte del público al que va dirigido el remake, pero valoro muy positivamente lo que he visto hasta ahora. De hecho, me alegro de que la gente esté entusiasmada con él, que es más de lo que puedo decir de remakes que sí se dirigen a mí, como el de Panzer Dragoon. Pero también te digo que "el estilo japonés" que dices tú no tiene por qué equivaler a clichés o a horteradas, y lo digo después de haberme tragado mucho "estilo japonés".
fearandir escribió:Estoy muy desconectado del mundillo pero... ¿sigue siendo esto un capítulo 1 de 3 como tenían pensado?


Pues no lo se la verdad, han cojido unas 7 horas de juego original y las han estirado hasta "supuestamente" 30 horas. No se que tipo de relleno habrán utilizado, pero "inventar" mas de 2/3 de juego por que si, y si repiten la misma fórmula para las siguientes partes, pueden sacar 6 o 7 episodios mas (sin olvidar los 60€ por cada uno). Y ojo, que tiene muy buena pinta, pero yo quiero ver el nivel de "corrupción y perversión" que le han hecho al original antes de pensarme el comprarlo (aparte de que compraría la versión de PC)
Dudeman Guymanington escribió:
Orestes escribió:@Dudeman Guymanington

A ti lo que te pasa es que no te gusta el estilo japonés en tus cositas. Hay que entenderlo todo como a los machos musculados de lo que llega de EEUU y demás.

Pero vamos, que la crítica que haces es porque el juego no está dirigido a ti. Es como quejarse de que el nuevo juego de My Little Pony no te acaba de convencer.

Bueno, vaya obviedad. Por supuesto que no formo parte del público al que va dirigido el remake, pero valoro muy positivamente lo que he visto hasta ahora. De hecho, me alegro de que la gente esté entusiasmada con él, que es más de lo que puedo decir de remakes que sí se dirigen a mí, como el de Panzer Dragoon. Pero también te digo que "el estilo japonés" que dices tú no tiene por qué equivaler a clichés o a horteradas, y lo digo después de haberme tragado mucho "estilo japonés".


Yo creo que el original también tenía esos mismos clichés y también el salto molón del tren.
Puede que quede raro o artificial hoy en día, pero por eso es un remake.
charlesdegaule escribió:Tifa ha ganado en agilidad tras la reducción de talla.


Tifa no sale en la intro, esa que sale es Jessie, Tifa si siguen la historia del original no aparece hasta despues de destruir el primer reactor cuando llegan al sector 7.

Salu2.
Bua me he puesto bruto con el vídeo. Lo malo q soy muy muy clásico y muy pro de combate a turnos y este rollo.... No sé si me va a encajar a mi gusto, pero q lo voy a jugar fijo. La faena q tarde un año más para pc...
Yo quiero cierta técnica llamada OMNILÁTIGO en acción.
Y ciertos enemigos llamadas ARMAS...
Y no sigo porque voy a tener que esperar unos años...
Mi gozo en un pozo... De momento.
79 respuestas
1, 2